Hace 17 años | Por henry_haller a youtube.com
Publicado hace 17 años por henry_haller a youtube.com

[del digg]A menos que seas masoquista, no entiendo como jugar contra este jefe final puede ser divertido. Que yo sepa, nadie ha podido eliminarlo sin un continue. Mirad el vídeo y adivinareis por qué.

Comentarios

Calomar

#9 Es Chuck Norris

Liamngls

Yo tampoco tiendo

henry_haller

Y vaya crack el que juega

D

q hijos de P los creadors dl juego lol

dankz

analizando el video observo de que la nave dispone de un escudo de color amarillo que se va disolviendo con los disparos , adicionalmente hay unas bombas que eliminan todos los disparos de la pantalla. Casi al final del video el jugador deja de disparar y me parece que lo hace para que veamos lo aún más cabronazo que se pone el boss con un patrón de disparos que es imposible de evitar. Por cierto gasta un montonazo de continues.

Eah ! Ya he soltado mi comentario hiper friki de la semana.

Lito

Ese es jodido, pero jodido tambien es una sola persona con dos mandos:

mindframe

Hay algún premio para el que se lo termine? Algo como una indemnizacion por todos los años que has tirado para ser tan friki y pasarse ese bicho?!

hum

Molan los gritillos en japonés lol

Jason_v

OMG, ese boss está hecho a mala folla! lol

M

Se han pasado unos pocos pueblos lol

R

Este juego se inventó para no ganar.
Yo no conozco a nadie que se haya pasado el Dark Omen sin trucos.

damosu

#7 y #8 el mas del título debería llevar un añadido más -una tilde-, mas no la lleva so os habéis colado

Martes13

#23 omg!

Es normal que en las maquinas recreativas te hagan con los enemigos finales meter algunas moneditas mas, estas en tu punto de mono mas algido y a ver quien deja de matarlo una vez llegas hasta ahi.

Claro, que esta gente o la tiene en casa o es el dueño de la maquina, porque son horas y horas. (y un cerebrito flipante) (y seguramente no tengan ni estudios... pero eso no les importa ni les debe :))

josujon

Lo mejor, la musicota, motiva mogollon.

Carme

arregladas tildes

sorrillo

Es inhumano.

puto_amo

Aunque te pases al jefe, al final te da un "Game Over"... hay que tener malas ideas... lol

D

Cuando pierde una vida parece decir: "qué puta'aaaa!!!"

mudito

Estan bien los juegos que son un reto, pero es que esto no es un reto, es un sacacuartos.

Milo

Con la pasta que se habrá dejao el tio que esta jugando ahí pa tener ese dominio, deberían darle un diploma en mano los que hayan escrito el jueguito de marras.

Aladaris

Siempre me han gustado los juegos tipicos en los que eres una nave que dispara y avanza, ya sea a la derecha o hacia arriba

Mariele

#13 Si juegas con el Chuck Norris, como "in soviet russia", el juego te tiene que matar a ti para que termines lol

¡Piénsalo!

mikelete

[Edito: me he colado]

m

Igual estoy cegato pero yo veo que le alcanzan muchos impactos al jugador y no pasa nada. Supongo que usa algún tipo de escudo

R

#26 Hombre hay freakis que no son ingenieros informáticos, psicolocos, economistas, arquitectos... Y no todos los ingenieros informáticos son freakis, de verdad, yo no conozco muchos pero de verdad. lol

dankz

Por cierto no se si os habéis fijado que el tal juego Mushihimesama es ya una serie de juegos, en la ventana de vídeos relacionadas hay un porrón de vídeos contra monstruos finales. Al parecer se ha convertido una moda fardar que yo me he cargado el monstruo final de un juego de estos.

Desde luego es una superfrikada , es super hardcore.

Multimaniaco

#9, no es dios, él tendría piedad

D

buscad info sobre el final boss de Takeshi No Sengoku Fuunji

Nova6K0

Entre este y Verdugo Final (12.000.000 de puntos de vida) en la versión PAL de Final Fantasy X, vaya dos pies para un banco,je je como para meter los dos seguidos.

Menos mal que por lo menos cuando tienes el continue no empiezas desde el principio , que si no si que sería un tormento.

Salu2

M

O la gente se asombra rapido o es que no ha visto los shump de la DreamCast, entre ellos el que era jodid* era el Giga Wins 2, que aunque tubiera continues infinitos, si querias sacar las naves secretas tenias que pasartelo sin continuar con cada personaje (y asi lo hize lol). Tambien el Ikaruga si que era y es dificil, y en este los creditos eran limitados (1 por cada hora jugada) yo me lo pase con 8 creditos pero un colega se lo pasa con 3.

D

bufff.. el hombre empieza fuerte pero se va desinflando poco a poco.. Y fijo que los colegas aun lo estaban vacilando por pringao.. mira que necesitar tantos créditos..la verdad es que aun asi es flipante la de horas que se debió comer para conseguirlo porque hay momentos que es imposible ver la nave entre tantas bolas

swas

Este otro no se queda corto

Verlier

Si también me pareció que se comía muchas balas pero dicen que solo la punta de la nave es la que vale como en el gradius.

Siempre supe que los shooter de naves se hicieron para gastar continues, este boss solamente se ve más cabrón por todo lo que dispara (y esas bonitas formas caleidoscópicas), pero la mayoría de estos juegos son imposibles de pasar sin morir un montón.

edipo_rey

jodo, incredibolll.

este juego es pa masokas

D

debe ir en god mode porque le pasan por encima los disparos

ceroalaizquierda

Bah, ese mostruo me lo paso yo con los ojos cerraos.

g

Ah, sí, me acuerdo cuando me lo pasé, jeje, quince minutejos, no estaba mal este juego.

v

Todos soys ingenieros, informàticos y esto?

La verdad para mi la noticia más freak que he visto... y sin ánimo de ofender a los frikis