Hace 15 años | Por theeye a buscoamiabuelo.com
Publicado hace 15 años por theeye a buscoamiabuelo.com

Tiene una pinta más que extraña pero lo cierto es que con un abuelo así de friki no podían mas que hacer una frikada de este calibre para buscarlo.

Comentarios

DidE

No se si será un fake, pero desde luego tiene toda la pinta.
Esque solo le falta Adsense vamos
A mi no me convence para nada, por los siguientes motivos:
- La web demasiado currada, vale que es una plantilla, pero cuando lo único que se busca es informar el aspecto no importa, es más ensucia el mensaje.
- No facilitan el nombre del Abuelo (básico en mi opinión).
- No coinciden los acentos (el padre del chico ni siquiera habla) tal y como comenta #1.
- El registrante, tal y como comenta #2.
- Dicen que la ultima vez que lo vieron fue el viernes santo, ¿pero donde?
- Mala interpretación.
- Inciden en que han hablado con los medios y que se han movido (enlaces, fotos, notas de prensa, no enseñan nada).
- Dramatización del vídeo, eso déjenselo a la Tele, ustedes únicamente informen (lo del requiem ya fue el colmo).

¿alguien aporta alguna más?
si estoy equivocado y la cosa va en serio, presento mis disculpas, pero a primeras no me lo creo, internet me ha convertido en un escéptico supongo.

DidE

Si al final resulta que no es cierto, lo encuentro de muy mal gusto, una sucia técnica publicitaria, con estas cosas no se juega señores.

D

estos no son las chicos de google? lol

¿porque no dicen el nombre del abuelo? ¿porque el joven tiene acento y el abuelo no? ¿casualidad? ¿mentira?...

no sé no sé.

D

Otro puto viral de los huevos...
En España hay muchas personas ancianas desaparecidas, no creo que sea una idea demasiado ética a la hora de hacer una campaña de publicidad...

D

Sólo hay que hacer un whois al dominio, para darnos cuenta que nos la están jugando...
Registrador:
registrant-firstname: Rafael
registrant-lastname: Terrero Mauri

De familia López nada de nada...
Aun así me parece un buen intento para llenar la web de tráfico y poder ganar algún dinero, lástima que no hayan ocultado el whois...

D

registrant-firstname: Rafael
registrant-lastname: Terrero Mauri
registrant-organization: BOOMERANG TV

BOOMERANG TV?

Ale ya sabes que es...

Kialaya

Me parece de un mal gusto enorme, una falta de consideración y respeto hacia las personas que tienen Alzheimer y cuyas familias más de una vez se han visto en el dilema de tener que buscarlas. Aprovecharse de un problema así de gordo para hacer una campaña de marketing viral y ganar dinero es caer muy bajo. En mi blog hablé sobre el tema y varias personas me informaron del Who is del blog, confirmándome que se trataba de una campaña publicitaria de algún tipo: http://kialaya.blogspot.com/2008/06/esceptica-del-abuelo.html

jorgito

Sería más impactante si el titular fuera Montan un abuelo para buscar un blog