Hace 13 años | Por --268418-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --268418-- a europapress.es

El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, no descarta encontrar "sorpresas" en los "cajones" del Ministerio de Economía y Hacienda si los 'populares' llegan al poder tras la próximas elecciones generales, igual que se han encontrado en las comunidades autónomas que han pasado a gobernar, como en Castilla-La Mancha.

Comentarios

D

Como sí fuera a encontrar algo en los cajones comprometedor. Antes será pasto de las trituradoras...

D

#1 No descartes que la trituradora haya empezado ya a funcionar. Hay que ser previsor y que no nos pase como en Castilla La Mancha.

D

de todas formas como me gusta el PP, allanando el terreno por si acaso...así los pufos son siempre de otro....en fin que ganas tengo de que haya elecciones, para ver las soluciones del PP....

neotic82

#4 privatizaciones en 3...2...1

mariettica

#4 si, privatizaciones a destajo (lo que no hayan privatizado ya las comunidades autonomas) y luego pedir un rescate a Europa, para tener efectivo, y que lo paguen los ciudadanos al 30% de IVA. sino, al tiempo...

f

Ayudando, relacionada El bono español a diez años, más caro que nunca (6,35%)

Hace 13 años | Por --268418-- a abc.es

estas declaraciones de suposiciones, en este momento ayudan a una crisis a la griega.
Si se tienen pruebas se dice si no se espera a tenerlas.
El PP está en la apuesta de forzar una crisis que obligue al Gobierno a otro paquete de
ajuste.
Que desgracia de pais en manos de estos dos partidos.O ladrones o cagones.

S

Como cuando dieron las transferencias en sanidad los del PP a Extremadura, que estaban los cajones llenos de listados de gente que tendría que estar en las listas de espera.

D

yo a estos no les voto ni jarto grifa

SurfingBird

Puf, ya empiezan a prepararse... miedo me da.

An66

Siempre intrigando el fulano este.
Si tienes datos, que los exponga o los lleve al juzgado o al parlamento, pero se deje de las posibles "sorpresas".
A ver si va a haber mas "sorpresas" cuando se auditen las cuentas de la Comunidad Valenciana o se haga público el caso Gürtel.

dondeestanlosladrones

Lo mismo encuentra un conejo (aunque con esa cara)