Hace 17 años | Por everman a youtube.com
Publicado hace 17 años por everman a youtube.com

Un divertidísimo sketch de los Monty Python: El chiste más gracioso del mundo. Evidentemente tiene tiempo, ya que los Monty Python no son de hoy precisamente, pero por estos tíos no pasa el tiempo. No os contaré mucho... solo os diré que es para morirse de la risa ;)

Comentarios

Jason_v

Debo tener el sentido del humor atrofiado, pero todavía intento verle la gracia, después de 3 min he cortado...

jotape

Qué grande lol

jotape

#13 lol lol lol

everman

#2 si, es lo que tiene, los monty phyton hacen humor de mas de 10 segundos, y consistente en mas que pisar una cascara de platano y darse un golpetazo lol Realmente el sketch es muy bueno, aunque claro, no a todo el mundo tiene que gustarle jeje

everman

Y aquí os dejo otro también muy entretenido:

D

La Vida de Bryan es una de las mejores películas, por lo menos creo que es la que más exito ha tenido.

everman

Hombre... como la hora de chanante... no se yo... creo que tienen algo mas gracia, y que sus chistes son algo mas currados, aunque bastante estupidos jejej

Para los que no conozcan a los Monty Phyton les recomiendo que se vean "La Vida de Brian" y "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", dos clasicos de la gente esta. La primera, cuando se estreno en España en cine (hace muuucho tiempo) duro una semana en cartelera antes de que la censura obligara a quitarla, y tardo en volver a aparecer por aqui como 6 o 7 años (meter se con la iglesia estaba muuuuy mal visto jejeje). Tambien teneis "El Sentido de la Vida" aunque esa es un poco mas subrealista...

s

¿El chiste sale en Aleman? ¿es una traducción de verdad? ¿Alguien que sepa aleman puede traducirlo? Grácias.

D

para mi monty python = meneo automatico.
PD: sabiais que el lenguaje de programacion python debe su nombre a esta mitica serie?

oreganus

Muy bueno. Lo que más me ha gustado ha sido el chiste de Hitler y su perro. Meneo.

p

Los Monty Python son geniales !!! Lo más parecido a la española sería La Hora Chanante según mi opinión.

p

#10 yo no he dicho que sean como la hora chanante Digo que sería lo más parecido en españa.

kolme

jajajajjajajAJAJAJAJAJAJAAAAGGGHH!!

m

Geniales los Monty Pyhton. Una pena que la mayoria de la gente solo conozca sus peliculas, porque la serie Flying Circus es un filon impresionante. Vale que haya gente que no comparta su sentido del humor, pero su estilo es innegable.

Marcel

Muy bueno. Yo no los conocía

capullo

#12 ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de morir al conocer el chiste?

Blaxter

Que grandes!

D

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Funniest_Joke_in_the_World
Segun la Wikipedia, el chiste en aleman es una traducción sin sentido, incluyendo palabras en falso alemán..

Otra fuente indica..
NOTE: The 'Funniest Joke in the World' DOES NOT translate into English. It's some made-up gibberish words mixed in with some real German words in a proper sentence structure, but it doesn't mean anything, so don't bother trying to decipher it. Besides, if you managed that you'd probably die laughing.

Monsieur-J

El sketch es del primer episodio de la serie Monty Python's Flying Circus, de finales de los 60 (de hecho cuando los policías hacen una especie de canto es el de 2001 una odisea espacial con los monos).

Lo que me parece indescriptible es cuando sale Chamberlaine y el "chiste de pre-guerra" (se refiere a que se podía apaciguar a Hitler entregándole parte de Chequia). Detalles como esos hacen difícilmente asequible para la mayoría el humor de los Pythons.

muchomuchacho

Meneao!!

lerdi

si os gusta el humor de los Monty Python's leeros La cantante calva de Eugene Ionesco. es un guión muy cortito pero desternillante.

tamat

Para mi el mejor sketch de los monty python siempre será el de "Arguement clinic":

D

La pelicula me parecio bastante mala, aunque no para la inmensa mayoria.

Sera que el sentido del humor argentino es mucho mas acido ;P

c

Para mi uno de los mejores es El bobo del año:



Aunque lo recordaba mejor

m

¿Soy el único al que no le hace gracia la hora Chanante? Será porque no tengo un blog influyente ...
Por lo demás, mi gag favorito de los Monty Python es de la vida de Brian, cuando Poncio Pilatos intenta hacer reir a los soldados con juegos de palabras para que pierdan la compostura. Han pasado décadas pero me sigo partiendo con la escena, el humor de esos tíos no envejece