Hace 15 años | Por El_Trasgu a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por El_Trasgu a lavanguardia.es

Los Monty Python han vuelto a trabajar juntos para preparar un documental de tipo autobiográfico justo cuando se cumplen 40 años de su primera aparición en televisión.

Comentarios

D

Ni! Ni! Ni!

D

Que susto cuando vi "cada uno de los seis miembros del grupo hablarán de sus propias vidas"... Pensé que desenterrarían a Chapman... lo aclaran que lo hacen con secuencias de archivo.

Koroibos

Grandes. Pero grandes grandes.

gambolputty

Tengo que menear esto como que me llamo Johann Gambolputty de von Ausfern- schplenden- schlitter- crasscrenbon- fried- digger- dingle- dangle- dongle- dungle- burstein- von- knacker- thrasher- apple- banger- horowitz- ticolensic- grander- knotty- spelltinkle- grandlich- grumblemeyer- spelterwasser- kurstlich- himbleeisen- bahnwagen- gutenabend- bitte- ein- nürnburger- bratwustle- gerspurten- mitz- weimache- luber- hundsfut- gumberaber- shönedanker- kalbsfleisch- mittler- aucher von Hautkopft of Ulm

anxosan

¡Bienaventurados los Gansos!

D

Dice la noticia que se pondrá a la venta el Flying Circus... pero si actualmente se puede encontrar en cualquier centro comercial....

D

Espero que TVE se haga con el documental, para que lo presenten los chicos de Muchachada Nui.

Granjero

-"eh!!, yo no estoy muerto!!!"

- No seas infantil ( garrotazo )

JavierMG

Oye, esta noticia no será spam, spam, spam, spam, spam, spam....

unf

#12, ostras, tío, acaba de leer la frase. Chapman está muerto.

o

Cada vez que leo algo sobre los Monty Python, pierdo un ratín mirando este vídeo...



Una de tantas muestras de inteligencia y crítica de estos magníficos.

Vodker

Puede ser la caña el documental éste.

Yiyi

Ese loro azul noruego...

D

¡Así aprenderán estos romanos!

#6: Joder. Es el mejor panegírico que he escuchado en mi vida.

Bueno, para ser honestos, no he escuchado muchos, pero aún así, es muy muy bueno.

Alenjendro

Vvvveeeentynuuuevvv!!!!! Vvvveennntyynuuuuueeevv!!!!!Vvvveeeetynvuuueevvvv!!!!!..,¡¡¡TREINTA!!!

D

lol mola, a ver sus nuevos desvarios pseudo-psicodelicos. Ya los echo de menos

Ultimatum

"y en él cada uno de los seis miembros del grupo"

"todos sus integrantes: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin,"

??????

Ppgol

#15 ¿eso quiere decir que subiran el precio?

labra2j

¿Pog su cuagenta anivegsagio?

elbe

Es una bruja!

r

-Somos el frente judaico popular, escuadrón de suicidio.
-Escuadrón, ataquen!! (se clavan las espadas).
-Asi, asi aprenderán esos romanos...
jajjajaj