Hace 14 años | Por dblancot a marca.com
Publicado hace 14 años por dblancot a marca.com

Ferrari y el Banco Santander no demorarán más el anuncio de su romance deportivo. Las idas y venidas ya han sido demasiado frecuentes durante este último año para seguir encubriendo una realidad que se selló con un firma de contrato hace ya casi un año

Comentarios

D

Esto acerca a Alonso a .....

N

#19 Yo sigo diciendo que es errónea y que me parece una gilipollez porque no aparece en ninguna fuente con un mínimo de rigor. Cuando vea el anuncio en Autosport, Planet-F1 o, en general, en cualquier web no española ni italiana, me lo creeré. Pero hasta entonces, esto es exclusivamente un rumor, por más que salga en El País; ya sabemos que cuando Marca se inventa un rumor, otros periódicos lo copian sin mencionar la fuente, ¿o no?

N

#17 Se ha originado en Marca y no lo he leído en fuentes mínimamente serias (Autosport, Planet-F1)... ¿qué más quieres? .

d

#18 Con que veas que no es errónea me vale.

rafaelbolso

Por fin se puede decir que esto definitivamente acerca a cierto piloto de F1 a La Scudería...

w

#2 Esto acerca a Alonso a ..... BANCO SANTANDER ??

filipo

Esto me acerca a meter 6000 a plazo fijo y me den un ferrari

N

Voto errónea; es de Marca.

dreierfahrer

Esto acerca al Santander a Ferrari....

O solo significa que los altos cargos del santander se van a comprar ferraris mientras abogan por el despido libre, que nos bajemos el 1% el sueldo y que no bajen los pisos...

D

Esto acerca a Alonso a cambiar el twingo por un coche de verdad y llevarse el tercer mundial.

D

Esto acerca a Lobato a Maranello.

D

Esto acerca a Alonso a embolsarse un buen salario

D

Esto acerca a Contador a la Hipoteca Santander.

(no intenteis entenderlo, es un complicado silogismo).

Ultimatum

Esto acerca Homer Simpson a Ikea.

g

Cuando Alonso se fue a McLaren con el se fue Santander.
Ahora Santander se va a Ferrari...

Saquen sus propias conclusiones señores y señoras

Eleazan

#1 Si no ando errado......... cuando Alonso se fue de McLaren Santander continuó con su patrocinio

editado:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Alonso-rompe-contrato-McLaren-Santander-mantendra-patrocinio/20071102cdscdsemp_8/cdsemp/

D

#9 Cuando Alonso se fue de McLaren el Santander tuvo que tragarse el contrato blindado que habían firmado, aprovechando la imagen de Lewis para promocionar el Abbey Bank.

D

Hesto haserca al Honso muy serca.

d

Esto acerca a esta noticia a ser la noticia con más comentarios que empiezan por "Esto acerca..."