Una empresa burgalesa fue galardonada con la Medalla de Oro a los Productos de Calidad de la Feria de Alimentación de Londres que, se celebra estos días en el Olympia Exhibition Center de la capital del Reino Unido. Esta distinción se debe a su producción de morcilla con ingredientes cien por cien naturales.
menéame
www.morcilladeburgos.com/
Ahora se pondrá de moda la morcilla de Burgos en Londres, luego en Reino Unido, y de ahí a conquistar los USA, chavales!!!!
Ya veréis en las series norteamericanas cómo se ponen tibios a la hora de ir por ahí a comer. Qué Rickie, ¿hace unas mourcillas?
Se dan premios a la calidad de la comida en Londres? En Inglaterra? En el país del fast food, y McDonald's en cada esquina?
Alucino pepinillos :O
Me los veo desayunando morcilla despues de las alubias.
-Deberías ir al médico, creo que tienes soriasis.
-Pero si nunca he estado en Soria
-Ni yo en Burgos y mira que morcilla tengo
Una vez en casa de una amiga española (soy de México) su mamá preparó morcilla y la verdad me dio tanto asco comermela jajaja.
Y no, no soy vegetariano, pero eso de comer sangre y viceras como que no xD
Y si, la morcilla de burgos (para mi gusto y eso que soy extremeño) es la mejor morcilla de las que he probado en España.
Pregunta para escrupulosos: ¿Sabeis cual es el procesado completo que siguen cada uno de los alimentos que se consumen hasta estar en el plato?
Morcilla, alimentos preparados, pizza, lechugas, tomates, coca-cola, agua mineral, agua del grifo....investigad, investigad.
<modo gore=on>
Eso de remover la sangre del cerdo en un caldero: venga a remover con la mano hasta que vaya cuajando....Que recuerdos....
<modo gore= off>
Chico si ellos lo dicen, pues como que les creo a ellos, otra cosa es que en tu pueblos sea así. Yo te hablo de Burgos capital y su alfoz.
Pero, amigo, esta morcilla es realmente de buen gusto
#33 No se que morcill comprobará tu mujer, pero aqui en burgos casi todas están hechas con tripa de cerdo, al menos las mas famosas.