Hace 15 años | Por personare a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por personare a elsemanaldigital.com

Soseki, el gato que acompañó a Sánchez Dragó en su última noche en Telemadrid ha muerto. El escritor que vivía con él (me niego a llamarle amo, mi perro no me lo permitiría) ha escrito un obituario, ha expuesto su dolor en público: "No me gusta convertir el dolor propio en espectáculo, no me gusta desempeñar el papel de plañidera, pero dicen que escribir alivia, cauteriza, tranquiliza, fortalece, cura, es una terapia... ¿Lo es? No estoy seguro." Relacionada: Españoles!!... Soseki ha muerto
Hace 15 años | Por SantiC a soitu.es
Publicado hace 15 años por SantiC
a soitu.es

El gato que llevó Fernando Sanchez Dragó a su último programa de DIARIOS DE LA NOCHE murió y a sido [...]

Comentarios

D

No es duplicada. Además, el artículo que citas es repugnante. El pobre gato no tiene culpa de las opiniones de su dueño

e

No es duplicada, la anterior se burla de Dragó, en esta esta el texto dedicado al gato. En todo caso, para mi, son ambas irrelevantes, no suelo votar como tal, lo que para mi es irrelevante para otros es muy importante, me limito a pasar de largo.

D

Vuestro cinismo no conoce límites

D

#1 Yo no la veo duplicada, más bien como contra de ese enlace que pones, o relacionada.

p

#1 ¿Te explico la diferencia entre "relacionada" y "duplicada"?

matacca

CATegoria Gatos YA!

p

#4 No hay remedio. El pueblo soberano ha leído ambas noticias, ha contrastado fuentes, ha meditado y ha decidido votar como duplicada.

Al menos, me alegra ver lo rápido que lee la gente. Seguro que eso los hace más amantes de los animales.

rockandroll

#2 Para mi (y otros cuantos) es duplicada y así la voto.

También podría votarla irrelevante

xoxeinha

Nunca entendí porqué teniendole tanto cariño a su gato, gozaba viendo torturar a otros animales.

rockandroll