El inventor del mosquito - el repelente de adolescentes -, ni se imaginaba que su invento se volveria contra su amo. Parece ser que los chavales han grabado el sonido y lo utilizan como ringtone en clase para recibir llamadas y sms sin que los profesores se enteren. Bautizado como el mosquitono, tiene todos los ingredientes para convertirse en una amenaza mas para todo el sistema educativo. ¡Con lo maltrecho que ya esta!
menéame
Primero ke salií el tono, luego ke lo usaban para ponerlo en el móvil y ke los profes no se enteraran, etc
duplicada pero de cajón
Venden... mp3ses con ondas sinusoidales de frecuencias cercanas a 20KHz!!!
A este paso, un dia de estos venderán mp3ses de puro silencio.
Probablemente más... pero no tengo medios para probarlo (freq muestro máxima de mi targeta es 48KHz).
La frecuencia de muestreo es la cantidad de veces que la targeta registra el sonido por segundo.
Yo soy capaz de escuchar perfectamente el tone://24000 y tengo ya 24 añitos ;)
#18 mira a ver que la frecuencia de muestreo sea al menos el doble de la que pretendes escuchar no hagas como los del timo-tono
#15 Repásate Nyquist, (espero que se escriba así). O piensa, imagínate que tienes un tono puro de frecuencia... 1 Hz. Y coges una muestra por segundo. Piensa en lo que te sale.
En definitiva, un timo a mi modo de ver.
por cierto, q molestos q son, te dejan la cabeza atontá
Jugando un poquito con este excelente programa podreis poner un patrón de pitidos como el sonido de SMS de los nokia (que está codificado en código morse y dice S M S), un saludo :)