No existe el crimen perfecto, pero María Ángeles Molina Fernández, de 40 años --Angie para todos-- lo creyó y lo intentó. Desde el pasado 12 de marzo esta mujer está encarcelada acusada de asesinar, el 18 de febrero, a Ana María Páez Capitán, de 35 años, una joven hallada desnuda y con una bolsa en la cabeza en un apartamento de Gràcia.
menéame
(Mismo caso, diferente información).
Por otro lado, el crimen está elaborado pero es MUY mejorable. En todo caso, bien por los Mossos.
Si contrató 5 prestamos de esta cuantía en los últimos dos años limpiando la cuenta bancaria antes del crimen el "beneficio" sería de más de 50.000 euros. Si se le suman los seguros de vida... un pico.
Me pregunto cuanto durará esta hija de puta en la carcel.
Descansa en paz Ana.
Si dudas de que no existe el crimen perfecto... ¿no habrás matado a alguien recientemente, verdad? xD.
Lo de chapuza imagino que lo dicen por:
- Mostrarse, aunque con peluca, ante las cámaras de seguridad del banco. Además, usar la peluca que dejaría en el lugar del crimen.
- Dejar pruebas contradictorias, que demuestran por si mismas haber sido colocadas a propósito.
- Exponerse a ser el centro de la investigación, como última persona que habló o vio a la víctima.
(escribiendo esto pensaréis que soy un psicópata calculador xD xD) pero es que he visto muchas series creo.
Dios me guarde de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo.
Aunque de una manera mas literaria...
el crimen perfecto es el que nunca se comete
De una peli.
"Avisanos a donde vas y con quien, para estar más tranquilos"
Si la chica no hubiese dicho nada al respecto, no se hubiese descubierto nada :S
De todas formas esa frase me suena un monton o_o