(Relacionado con meneame.net/story/agreden-periodista-arcadi-espada-acto-ciutadans-catat) Yo ni entro ni salgo. Sólo quiero que quede constancia de las dos versiones. Ya sé que los que "quieren creer" no darán ninguna credibilidad a esta versión y absolutamente toda a las que provengan del presunto agredido o de medios englobados en lo que se conoce como "Brunete mediática". Pero aquí está.
menéame
Pues menos mal que ni entras ni sales...
Si no hubiese meneado tantos incidentes ya, y otros que me abstuve, y muchos más que he reseñado y anotado en mi bitácora, tal vez dudase con esa versión de la policía autonómica.
Pues eso, la CREDIBILIDAD cuesta mucho en alcanzarse y muy poco en perderse. Conocedor de la trayectoria de Victoria Prego, de la que soy fiel admirador, me inclino por su versión, que corrobora la de Arcadi Espada y compañía.
De todas formas, pronto habrá otras agresiones o intentos de... » ver todo el comentario
#12, que se vea el plumero a quien no pretende ocultarlo me parece algo que sólo a un perspicaz observador como tú podía ocurrírsele :) Pero seguís atacando a ciegas... Aunque no querais entenderme, yo no entro ni salgo en si tiene razón Arcadi Espada o los mossos. Yo sólo me quejo de que algunos sólo se hacen eco de una de las versiones, la que les interesa, la que quisieran que fuera cierta, omitiendo las demás. Y me quejo de los que parecen "sedientos de sangre", deseosos... » ver todo el comentario
Lo ves, caes en el error conceptual propio del nacionalismo, compartido con los totalitarismos de izquierdas, de derechas y religiosos. ¿Cuál? El de la descalificación sistemática del todo. Oiga, pues no. Yo concedo CREDIBILIDAD a la persona, al periodista, al bitacorero, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESCRIBA.
Tu comentario demuestra un grandísimo desconocimiento de la Historia de España desde la Transición democrática. Victoria Prego no es un periodista más, su PRESTIGIO se lo ha ganado a pulso. Se podrá compartir o no su visión de la realidad, pero no creo que haya compañero alguno de profesión (de una cierta edad) que ose dudar de su relato de los hechos.
LO dicho, la rach... » ver todo el comentario
Si es así....me custa mucho creer que fueran al acto en concreto simplemente a protestar desde la distancia y que los salvajes periodistas (que son conocidos por sus constantes peleas) fueran los que les agredieron.
www.e-dazibao.com/criterio/archivos/20060606gerona.jpg
habla por ti mismo cuando dices que 'antes no lo conocia ni la madre ... bla bla bla ...' hace ya varios años que participa en tertulias, escribe articulos, tiene un fantastico blog y es miembro de Ciutadans ....
si es que muchos hablan porque tienen boquita (en este caso, deditos) y nada mas.
A ver si nos acostumbramos TODOS a que un grupo de 30 ceporros no representa a una población de millones.
De forma estadistica: las grandes poblaciones siguen una distribución normal. Esta gente es el 2.5% extremo (del 5% que se quita a ambos lados para que no vicie el analisis). ¿A que distancia esta la norma?
... que triste es leer comentarios como el tuyo : (
en fin.
Está la versión del Hlocausto que da el judío que lo sufrió, y la que dan los neonazis.
Está la versión de la violación que da el violador y la que da la chica violada.
Está la versión de la paliza que da el maltratador, y la que da la mujer maltratada.
"Pero para saberlo a ciencia cierta deberíamos haberlo presenciado, no crees? De lo contrario siempre dependeremos de la credibilidad que le demos a los testigos que lo narran."