Hace 15 años | Por glomayol a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por glomayol a elperiodico.com

Los cables de hierro estaban colocados a la altura del cuello

Comentarios

D

Podía haberse liado a escopetazos, hombre, que es más interactivo a la par que divertido... ¡First Person Shooter!

Alt126

En el mapa quién ha metido la señal en Igualada? lol Deberia de apuntar debajo de "perpignan", que hay 180Km entre un punto y otro lol (no va con mala fe, es que me ha hecho gracia porque vivo "cerca")

Bueno, finuras a parte (a veces me emociono solo ), lo de este tío es para matarlo, una cosa es denunciar, insultar o poner cartelitos al estilo "no corrais cabrones" y la otra es hacer trampas mortales.

Eso si, no quita que hay algunos "motoristas de montaña" que una buena pedrada en los huevos les vendría bien.

glomayol

"tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres"

O sea, le han soltado. Animales.

D

Que canallada, un cable a la altura del cuello a cierta velocidad te decapita.

D

El fin (proteger la naturaleza) no justifica los medios (herir/matar personas). ¡Hijo(s) de puta!

d

#3 que alegría verdad?? y lo dices tan alegremente porque es probable de que tu no has estado a punto de morir decapitado por un cable cruzado en un camino ni tampoco te han emprendido a tiros unos cazadores ansiosos por matar en una mañana en que no habían visto ni una perdiz.... pues yo si.. y no me hace ni gota de gracia tu comentario.