Un testigo presencial relató a ADN, que la patrulla se saltó el semáforo de Madrazo: “Pusieron la sirena tan sólo un segundo antes del impacto y no miraron si bajaba alguien”. Minutos después, la Urbana cortó un carril de Balmes desde plaza Molina hasta Madrazo.
menéame
Conducen como locos, disuelven manifas a base de estopa, acumulan denuncias por abusos y maltratos. Una de dos: o hay una campaña de desprestigio contra el cuerpo o son una panda de energúmenos a cada cual peor...
Eso si, luego si van todo el rato con la sirena encendida también hay quejas.
Sobre el asunto este, ovejas negras hay en todos sitios. Lo que no se puede hacer es generalizar, que es lo que ocurre siempre con la policía y la GC.
En defensa de los Mossos, se ve que pidieron perdón y que fueron al hospital a ver al chico. El detalle se agradece.
Casi me lo mandan palla esos desgraciados.
son unos prepotentes, con cierto poder como cargo, pero una mu baja cualificación. Deben cambiar ya las oposiciones, igualarlas a nivel nacional, e incrementar el control interno del cuerpo¡¡¡
usuario creado hoy y que solo comenta esta noticia para acusar al motorista de estrellarse con el vehiculo de los mossos.. hola agente benito!!!! :lol:
"tener un accidente mientras estaban de emergencia es culpa de los mossos."
"si hay accidente es porque no tuvieron precaución ellos, ya que el motorista si no los ve es cosa de los mossos y han de preveerlo."
la próxima vez que vea un coche de policía en modo emergencia me estrellaré contra ellos, que tengo un par de roces por arreglar. :roll:
No. Intentaba ser irónico. Tu comentario no hay por donde cogerlo.
Lo mismo ocurre con tu ironía!
Que está rojo, sirenas al canto y me lo salto por mis ...
Son unos impresentables, pero...es lo normal. Ya me lo decia mi padre: "a madero o politico solo se presentan los que no valen para otra cosa" ( estoy 100% de acuerdo. Funcionario-policia-politico = inutil para cualquier otra cosa )
Si es que cuando veo un coche patrulla o una ambulancia cruzar una interseccion a toda velocidad pienso: mira los locos estos que por que vayan a salvar una vida o atender un incidente pueden provocar otro accidente.
De verdad espero que nunca tengas una urgencia y que la asistencia se tenga que poner a hacer cedas para salvarte.