Hace 17 años | Por efimero a danirc.blogspot.com
Publicado hace 17 años por efimero a danirc.blogspot.com

Extracto: "El geek conoce perfectamente la anatomía femenina, de hecho, hasta tiene un plugin de Google Maps para localizar el punto G" Mi mujer y mis hijos han mermado todas mis aptitudes de geek, casi no tengo ni sentido del humor, y escribo fatal. Aun así, deseo salvar a algunos de vosotros del peor mal del universo geek, las tías buenas que no huyen despavoridas ante vuestra presencia. Huid! es una trampa!

Comentarios

D

Que bueno!! lol

jotape

Muy bueno lol

D

lol

e

Antes de que me acribilleis por autobombo, decir que es solo para echar unas risas. Diox! que duro es esto de enviar cosas a una red social

e

Ey! que alagadores los comentarios, gracias.

Me estan entrando ganas de hacer una serie de articulos sobre el tema. Pero tranquilos, que no sera esta semana, mi mujer acaba de usar su arma secreta para que arregle todos los aparatos de la casa que llevan mas de 3 meses en mi mesa de reparacion. Me ha dicho que o le arreglo la aspiradora y la secadora esta tarde o "llama a un tecnico" -y articula "tecnico" con "retintin"- ... como dudando de que mi ingenieria no haya capacitado para sacar enormes pelotas de pelusa de gato de los electrodomesticos.

Findeton

Uh creo que me espera un futuro igualito (con suerte?)

a

Qué friki!

G

Ostia, ese punto 3... A que jamás os habéis imaginado a Britney Spears cagando?
El punto nueve, cuando el cuarto de los ordenadores se convierte en el cuarto del bebé. Eso sí que jodería mucho lol

Yo también pienso en seguir soltero... lol

D

buenisimooooo lol yo tambien estuve aqui!

HOYGAME

Danielrc eres como House pero en plan informatico. Deberias escribir un guion para una serie de television, seria demoledora.

D

¡Excelente!

bage

Jajaja, más risa por la anotación no.4 y la no.6 lol

Arkady

wolaz, llevo tiempo leyendo meneame y este post ha sido el que ha echo que me registre... lol solo puedo decir una cosa sobre esta historia... es la realidad!!! aunque parezca de chiste... no os fieis!!! os lo dice una mujer...

h

En fin, que triste es constatar la casi nula presencia femenina en el mundo de la informatica! A proposito, a meneame en particular no le vendria nada mal, a ver si elevaba un poco su nivel intelectual. Y ahi, Arkady, te lo dice un hombre.

D

El punto 7 es fenomenal x)

m

Lo mejor que he leído en mucho tiempo!
Además, he de confesar que las coincidencias me están asustando...

Blaxter

jajaja, es muy bueno!

Cyberfrancis

Genial lol

Marcel

Te felicito, muy buen escrito.

Pajeu

Vaya, vaya, con los geeks, ¡pues yo quiero uno de esos!.....
No !!!, espera !!!, no corras !!!! puede ser contraproducente, piensa en las terribles consecuencias que puede tener estar con un geek ......
Es verdad !!, he de dar las gracias a "mi sexto sentido" por haberme avisado a tiempo.
Todo será cuestión de hacer una lista con los pros y contras que supone tener un novio geek.
Próximamente en "Qué ocurre con una tía buena cuando tropieza con un geeek" .......
(comentario original publicado en ubicación original).Bsos.