Hace 16 años | Por --44437-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 16 años por --44437-- a diaridetarragona.com

Los hechos sucedieron el jueves sobre las 16.30 horas en el puerto deportivo de Torredembarra. Tras el atropello, Izan, de 5 años, sigue hospitalizado en el Hospital de la Vall d'Hebron, donde evoluciona favorablemente a pesar de haber estado cuatro días ingresado en la UCI.

Comentarios

llusilanisa

Menudo animal,y por desgracia, abundante...

Peka

Para mi, arriesgar la vida de alguien por conducir irresponsablemente es como el que le pega un tiro a alguien. Tengo moto y me paso el dia llamando la atencion a todo el que se salta semaforos, se salta direcciones prohibidas o cualquier cosa que nos pueda poner en peligro. Ya he tenido lios con gente que se bajaba a pegarme, menos mal que con mi 1,84 de altura y la chamarra de la moto con los refuerzos impongo un poquito

HaScHi

#2 Generalizar en este caso sólo demuestra una absoluta ignorancia hacia todo el colectivo de los motoristas.
Es evidente que el sujeto era un gilipollas, pero eso no implica ni que todos los motoristas sean unos locos ni que todos los amos de perro dejen que sus chuchos se caguen en la calle.

De hecho, puedes ver lo que opinamos muchos motoristas sobre esta noticia: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=153304

t

Este era un pedazo hijo puta con todas las letras, asi de claro. Yo tengo moto, un ciclomotor de marchas, tipico de los putos kanis/killos que van con ellas haciendo el cafre, y lo estoy pagando. Pasé un semaforo en ambar y una pareja de urbanos me multó por saltarme DOS (wtf?) semaforos y conducir por la acera "esquivando peatones".
La multa no se si la recurriré, ya que siempre prima la palabra de los urbanos, pero el arrepentimiento y el sentimiento de impotencia de que te encasillen dentro del grupo de cafres en moto es lo peor.

Condena ya para este irresponsable.

D

Y luego si dices algo sobre los motoristas, todos son muy responsables. Como lo de los perritos, que todos dicen que van con la bolsita y tal... pero al final sales a la calle ¿y que ves?

Pues a los mismos cafres de siempre

M

#2 no todos son muy responsables, pero no todos somos unos cafres.

Te animo a que te pases por algún foro de motoristas y respires el ambiente que hay en él, donde por lo general se rechazan ferozmente este tipo de actitudes.