Hace 16 años | Por --8573-- a perendevspain.com
Publicado hace 16 años por --8573-- a perendevspain.com

"Energía 100% limpia, permanente y estable, sin emisiones de CO2 a la atmósfera. El EMM funciona sin fuente de alimentación, sin sol, sin viento, y sin combustión ni procesos químicos o térmicos." Enlace a un SWF. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0

Comentarios

tollendo

El motor de movimiento perpetuo. Nada nuevo.
Pero la primera ley de la Termodinámica se empeña en que la energía no aparece de la nada.

D

la prueba de que esto es falso te la da la física, estamos ante una magnífica máquina con más de un 100% de rendimiento y ya sabemos que es físicamente imposible un sistema que nos devuelva la misma cantidad de energia que recibe (rendimiento 100%) cómo va a producir energia sin ninguna fuente energética, eso supondría un rendimiento infinito.

.hF

Permanente, limpio, estable... y falso.

D

comor??? Esto suena como la baba de caracol

tollendo

Por lo que yo entiendo es una dinamo: "el EMM proporciona electricidad generada por movimiento electromagnético contínuo". Si proporciona electricidad no es un motor, es un generador.

perroloco

GDFH http://www.perendev-power.com/index_files/Page980.htm que curioso...tambien venden anillos magneticos sanadores de enfermedades, por que no compras uno? lol

Y por cierto, tal y como se comenta en algun post de algun foro sobre estos tios, porque coño vender/alquilar generadores cuando como he dicho en mi comentario #10, lo mas rentable seria dedicarse a generar energia?

Segun veo en el cutrevideo ese, los materiales de construccion son de risa...aluminio,teflon,unas barras de acero...unos imanes...et voilá, seria genial construirse 200 bichos de esos con un credito personal y sentarse en una silla de playa a ver como tu "inversion" genera infinitos beneficios, a la par que te ries de todas las compañias electricas.

Va a ser que NO.

m

#25 Ante la pereza que me da explicar que es lo que tiene de extraño, recurriendo a las ecuaciones que describen el campo magnético, y las leyes de la termodinámica, lo único que me queda recomendarte es que te compres varios cientos de estos cacharros. Y no te preocupes, los imanes tardan un tiempo largo en perder su magnetismo.

gallir

#9, vas de coña GDFH, te conocemos. Si hubieses puesto "magufo" en las etiquetas ya estaría en portada

f

Como dijo Homer cuando Lisa inventó otra "Perpetuum mobile": "¡Lisa, en esta casa se cumplen las normas de la termodinámica!"

Pues eso, para quien quiera saber por que esta maravilla no va a funcionar, google y leyes de la termodinámica.

perroloco

#3, no somos nosotros los que hemos de demostrar que es falso, sino ellos los que tienen que demostrar su veracidad.

De Steorn aun no se sabe nada.

Por otro lado, si esta mierda fuese cierta, que me manden 3, que mañana mismo los pongo a generar electricidad en una finca que tengo en el campo y vendo la energia a iberdrola para forrarme... ¿tu nos tomas por tontos o que?

D

De los imanes no sale ninguna "energía magnética", al igual que de la tierra no sale ninguna "energía gravitatoria".

a

a ver si nos informamos chaval.

d

Soy yo o en el minuto 1:04 hay un corte? Es justo cuando la camara va a empezar a mostrar la parte de atras de la maquina.

D

Me voy corriendo a vender mis acciones de Endesa, por si acaso. ¿Alguien sabe si el aparato está patentado?

D

¿Alguien nos puede explicar por qué no puede funcionar un motor que aprovecha la energía de unos imanes?

ososxe

"Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinamica" - Homer Simpson

#21 arg, por minutos!!!

gualtrapa

Montao está bien montao oyes.... ves el vídeo y parece a simple vista un motor de movimiento continuo... la bomba oyes...

Nuitor

#1 Si acudimos a la RAE:
MOTOR: 1. adj. Que mueve. U. t. c. s. m.

2. m. Máquina destinada a producir movimiento a expensas de otra fuente de energía. Motor eléctrico, térmico, hidráulico

GENERADOR: 3. m. En las máquinas, parte que produce la fuerza o energía, como en las de vapor, la caldera, y en la electricidad, una dinamo.

Pero este supuesto motor (que si miráis las tarifas es carísísimo y además en alquiler por 5 años) no sólo produce la energía, sino que también produce el mismo movimiento, porque de ese movimiento surge la energía. ¿No estaríamos hablando de un motor-generador?

D

A ver, si esto es verdad, a portada ya. Y si es falso, por favor, que me lo expliquen. La verdad, si fuera cierto, me extraña que las compañías energéticas, dueñas del mundo, lo dejen salir a la luz, por lo que no me extraña que alguien diga que es falso sin añadir una explicación, pero si el invento funciona, sería una auténtica revolución.

m

Pero vamos a ver, yo no veo que tiene de extraño... eso puede funcionar perfectamente si como ponene por ahí utiliza imanes permanentes. Esto no viola ninguna ley, la energía sale de esos imanes, el problema vendrá cuando los imanes pierdan su magnetismo...
En todo caso se puede discutir su utilidad para producir energía porque no creo que se pueda sacar mucho de ahí, pero como digo, el hecho de que se mueva es factible y tiene una explicacion tan simple como la repulsión entre imanes.

Aparte de esto el tema de la seriedad de esa empresa y sus inteciones si que es mucho mas dudoso...

D

Vosotros lo que no salga de vuestra mente cuadrada no puede ser verdad. Dar un margen, no lo sabeis todo.

#7 Tu crees que interesa tecnologías de este tipo? No seas ingenuo.

D

Si quereis saber si es cierto o no, entonces compremos el aparatito. 1€ cada persona de Meneame, si no es cierto, los fundimos y los denunciamos por estafa, que os parece.

D

También dijisteis que era falso lo de Steorn, y aún no hay pruebas de ello, y es el mismo sistema. Informaros antes. Si genera electricidad sin ningún tipo de combustible... demostrar que es errónea.