Hace 16 años | Por --23321-- a puntonorte.net
Publicado hace 16 años por --23321-- a puntonorte.net

¿Es realmente peligroso el móvil en la gasolinera, como dicen algunos? Aquí tenemos un sencillo experimento, en el que con un poco de papel de aluminio, gasolina y un teléfono móvil convencional se consigue lo impensable...

Comentarios

D

Lo de la tia no es un fake, al subirse y bajarse del coche sin tocar la carrocería, se carga de electricidad estática, y al sacar la manguera salta una pequeña chispa que prende la gasolina. Lo del papel de aluminio y el móvil tiene toda la pinta de ser cierto, pero eso no significa que por estar llamando de repente explote el surtidor de gasolina lol es más, en los cazadores de mitos lo probaron, incluso pelando la antena del móvil y no pasó nada.

D

Que se lo digan a esta:

apuntando
overdrv

¿Fake por qué? ¿tienes coche? ¿alguna vez te ha dado un 'calambrazo' al bajarte de un coche? ¿te fijas en como la chica se frota continuamente el jersey? Al menos podrías argumentar un poquito en vez de soltar un grito de 'fake', así, porque si.

En cuanto al papel de aluminio no te discuto porque no puedo probarlo (no tengo gasolina), pero no tengo demasiadas dudas al respecto.

D

#6 la policía te multa y el operario de la gasolinera se puede negar a abrirte el surtidor si estas con el movil.

PerroVerd

además en el video se ve que la llama comienza por abajo, en la sarten, no en el papel de aluminio. Sospechoso al menos

estoyausente

Kien dice que no es un fake? Yo creo que es casi imposible que se incendie algo por lo del móvil

D

Hay un corte muy sospechoso en el vídeo. Tiene toda la punta de ser un fake.

U

#6 Para que no te dé un calambre al bajar del coche primero pon el pie en el suelo y después toca la puerta

Si existe peligro y la GC te multa si te ven con un móvil en la gasolinera(verídico)

overdrv

Respondiendo a PerroVerd, entiendo que la llama empieza por debajo precisamente por la separación que ponen: imagino que el aluminio 'capta' la señal del móvil y salta un arco eléctrico hasta el recipiente...

De verdad que me he quedado con ganas de hacer el experimento

diegocg

En cualquier caso, lo que deberían hacer es modificar las gasolineras para que sean seguras, no pedir a la gente que apague el móvil.

a

Fake!