Hace 15 años | Por FerMartinez a elmundo.es
Publicado hace 15 años por FerMartinez a elmundo.es

Telefónica ha decidido hacer frente al crecimiento de los operadores móviles alternativos -virtuales y Yoigo- con una nueva oferta de Movistar que se asemeja a la que ofrecen estas compañías. La oferta responde al crecimiento de los operadores móviles virtuales, como Simyo y Másmovil, líderes en ese mercado, y Yoigo, que han logrado acaparar más de la mitad de los nuevos clientes en el primer trimestre del año, marcado por la recesión y la búsqueda de mejores ofertas por parte de los consumidores.

Comentarios

angelitoMagno

¡El libre mercado funciona!

filipo

Así que poder podían!!! Tarde srs de movistar muy tarde, por lo menos para mí..

j

#2 sólo cuando le conviene, sólo cuando le conviene.

D

"operadores de bajo coste" cuán erróneo es este calificativo!! deberían llamarse "operadores de coste no demasiado alto" y a los demás "los que te estafan por llevar mas años"

D

#2 Sí, ya... y el comunismo, mira Cuba...

x'DDD

D

Movistar da asco, ahora resulta que los 9 euros de consumo minimo con cualquier contrato no incluyen las llamadas a mis cinco, favorito ect.

Raydenito

Hasta que no han visto que perdian mercado a mansalva, no les ha dado por bajar algo los precios...

tocameroque

Lo triste de esto es que hay una Comisión del Mercado de las Comunicaciones y un Tribunal de la Competencia que no sirven para nada...

Extress

La intentarán clavar por otro lado...

Irrelevanterrimo

Una medida lógica... lo que les cuesta entenderlo es lo ilógico.

Sylbella

pues yo acabo de llamar a movistar para que me informen, y la chica no tiene ni idea de esta tarifa, me ha recomendado que llame más adelante a lo largo del día a ver si saben despues...

a pesar de ser algo mas cara, a mi por ejemplo, me conviene porque me compensa lo poco que llamo entre "mi gente" y los demás, a que sea todo a 9 centimos.

Ya veremos que pasa

criticaor

si es que es cierto (que lo dudo), ya era hora. Aunque para mi ya han llegado tarde

Un ExMovistariano

andresrguez

#3 Ya están los equipos de publicistas preparando la campaña

Zzelp

Bye bye Vomistar.

alecto

#22 No es por permanencia, es una línea duada con otra que no depende de mi. No puedo cambiar de compañía mientras la otra línea no cambie también. Desactivar la mía obliga a pedir una nueva tarjeta para la otra línea (burrocracia larga y tediosa que nunca se sabe si conseguirás que llegue a buen puerto) y supondría andar con dos móviles a la vez encima (comprarme otro, por tanto), o cambiando tarjetas como un idiota todo el día. Es inviable, o un engorro mucho mayor que pagar un par de euros de más...

alecto

#12 y #16 de hecho el tema de retirar los módulos, especialmente los favoritos, del consumo mínimo, es un golpe en la cara de uno de sus mmayores (y menos rentables) cupos de clientes, los que gastan el mínimo nada más, los móviles que sólo se usan para cosas puntuales, los que no se pueden cambiar por tener otra línea de empresa, etc.

A mi me ha supuesto en la linea que tengo con ellos pasar de 9€+IVA al mes (clavados) a 15 o 16€ sin aumento alguno del consumo. Pero estoy atada. Y el que no lo esté pensará 'total, para lo que gasto hacer el papeleo y pasar un par de días sin móvil'. Y seguirán teniendo una cuota de mercado irreal que no se corresponde con el consumo, mientras las otras dos grandes se llevan a los clientes de gran consumo. Entiendo que no soy un cliente interesante, pero toca los cojones... y mucho. Y a todo esto, sigo con una tarifa que está desclasificada, de cuando me di de alta, porque todas las que han venido después me aumentaban el coste, lo que dice mucho de la evolución de esa empresa...

enak

¿9 céntimos a todos los operadores o sólo a los tres grandes?

xenNews

SPAM. Ya tengo bastante con las llamadas que me llevan haciendo (más bien intentando hacer) desde hace dos semanas.

asola33

y los demás también responderán!?!?

l

A mí los de Movistar me tienen hartita. Porque toda mi familia es Movistar y tenemos un contrato familiar, que si no, echaba patas, y lo que hiciera falta para cambiarme.

D

#21 ¿Porqué estás atada? ¿Cuúanto te queda de permanencia? Haz cuentas que peude que te salga rentable pasarte a cualquier OMV aún pagando la penalización...

C

llama ya!!!

w

Movistar son ratas, no cumnplen el contrato, son RATAS... Oigase bien RATAS: