Hace 16 años | Por fjuarez a felipedia.blogia.com
Publicado hace 16 años por fjuarez a felipedia.blogia.com

Siguiendo su política de ahorro (para ellos), me entero ahora que, si no se comunica lo contrario, desde enero del próximo año, Movistar va a dejar de enviar la factura en papel, y sólo la tendrá disponible en la web. ¿Cuántos usuarios de móvil van a entrar en la web a revisar que su factura es correcta?, y... ¿cuantos usuarios de móvil ni siquiera tienen ordenador o no saben usar internet?, pues en ese segundo grupo se va a cebar movistar con sus promos que se cobran cuando deberían ser gratis y sus contínuos errores de facturación... Me par

Comentarios

presidente

#11 http://meneame.net/faq-es.php

Escribe 1.000 veces "No volveré hacer spam, no volveré hacer spam..."

D

#20: ¿ahora es cuando envias otra noticia de tu blog criticando menéame?

marioquartz

Tu ves eso y yo veo ahorro de papel. Aunque es verdad que se aprovecharan de ello. Movistar es una empresa

D

A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....
A algunos usuarios solo les interesa enviar noticias de su blog .....

y el resto del mundo se la suda al fresco

Taikochu

Sigue así y el sistema baneara tu blog automáticamente...

D

#15 Nosajo, ya sería el colmo que meneases noticias de tu blog y representasen el 10% de las noticias publicadas de meneame... que no, que mientras sigas haciendo autobombo no se va a publicar nada de lo que mandes.

D

Para empezar si Movistar deja de enviar facturas, automáticamente el precio final de estas debería reducirse porque ya no existe ese gasto, cosa que no creo que hagan. Para seguir no pueden dejar de enviarte la factura así porque les dé la gana, por mucho que se ahorre papel y todo eso. No todo el mundo tiene acceso a internet y desde luego no creo que haya nadie que esté dispuesto a pagar un servicio que no recibe.
¿Por qué no mandan SMS con la factura?. Si hay algo que tienen en común todos los clientes de Movistar, es que usan móvil.

Esto del ahorro de papel es una excusa para aumentar sus arcas. Como bien dice la noticia, mucha gente dejará de mirar sus facturas.

bellele

yo creo que la solución sería que si quieres la factura en papel pagues un 1€ más, por ejemplo, así se contribuiría a amortizar los gastos de papel y envío

D

Una oferta de ADSL en el titular no ayuda mucho a que no te votem spam.

D

Yo si bajan las tarifas me parece bien que cobren un euro por enviar la factura (o menos, que ese envío no vale un euro ni de coña), con la tarifas tan abusivas que tienen les sigue quedando mucho beneficio.

vaiano

Es la 3 vez que tengo que llamar para que me las manden.

D

Boicot a Movistar y pedir todos factura.

D

Juas!

f

Talibanes !

f

Es verdad, he meneado 10 noticias de mi blog en un periodo de casi un año... más o menos el 0,000001% de las noticias pùblicadas en Meneame, por eso se considera SPAM... me parto ! es verdad, me hago autobombo !

¿Porqué no nos centramos en comentar la noticia, que es lo importante?

f

Está claro que Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...

f

Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...
Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...
Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...
Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...
Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...

f

Está claro que Meneame CENSURA las noticias en función de su fuente, sin importarle si la noticia es interesante en sí o no...