Hace 15 años | Por --21400-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --21400-- a lavanguardia.es

Experiencia de un desconfiado cliente con Movistar. Acostumbrado a las tergiversaciones publicitarias decide acudir a un Punto Movistar, para contrastar la información. En el Punto Movistar responden a sus dudas y consultan con su Central los detalles de los que dudan. El cliente con sus dudas resueltas compra el kit y contrata el servicio. Al llegar a casa lee el manual de usuario y ¡OH! Sorpresa hay coste mínimo mensual y una cuota de alta de la que nadie le había hablado!

Comentarios

A

Bueno, los 21.03 sí son correctos, lo que estuvo mal fue no informarle, pero es lo que se cobra por cualquier primer alta en Movistar. Los de las tiendas suelen olvidarlo fácilmente.

Lo de los 10 euros no sé de dónde salen, pero si contrató también una modalidad de voz, hay que recordar que el consumo mínimo son 9 € + iva.

Uno que trabajó en Movistar...

ElBrujo

El desconfiado cliente pregunta:
- ¿Y si no uso el servicio no me cobran nada?

El empleado de la operadora contesta:
- No, lógicamente.

La realidad... pasen y vean. Pá mear y no echar gota.

D

Yo caí en una trampa similar al contratar un módulo que apenas usaba pero era gratis (supuestamente).
La cuestión es que cuando comprobé que me lo estaban cobrando intenté darlo de baja, y tras mucho insistir lo conseguí... o eso creía porque en la siguiente factura volvía a estar. LLamé para pedir explicaciones y me dijeron que no había dado de baja el módulo, sino el compromiso de permanencia vinculado a él (WTF!!), y eso que la operadora con la que hablé me garantizo que no me volverían a cobrar por ese servicio.
Finalmente intenté volver a darlo de baja, y en vistas de que siempre me decían que no podían por problemas técnicos llamé solicitando contratar otro módulo, y cuando llegó el punto de firmar el contrato, le dije al operador que era mentira, pero como ya había comprobado que su ordenador sí que funcionaba, le dije que me tramitara una baja... y así lo conseguí.
Moraleja: si quereis algo con Telefónica, sed ruines, mentid, sin remordimientos!

l

#2 Yo estoy exactamente en las mismas. Con el agravante de que no pregunté una vez, sino 2 o 3, en plan "¿Seguro, seguro, segurísimo que no me cobran nada?" :))

D

Lo bueno es que esta vez el cliente tenía las cosas más claras que los propios empleados de la tienda, y supo defenderse. Tendré muy en cuenta la manera de actuar en caso de que me suceda algo parecido.

joakinkremel

Nada nuevo bajo el sol... por desgracia.

edmont

Esto con Simyo no pasa...

q

mas tontos son los que se dejan engañar una y otra vez, será por compañías...

D

#8 parece que estas equivocado...
Estafado por Simyo

Hace 15 años | Por --109067-- a personales.ya.com

D

Pues a mí me viene genial esta noticia: lo de quedarme con una copia del contrato, fotocopiar el manual y demás tácticas no lo sabía, y sí que parece importante...