Hace 14 años | Por morot a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por morot a bandaancha.eu

Según este responsable de Movistar, la compañía se siente muy satisfecha por el trabajo realizado por los teleoperadores que atienden las llamadas de los clientes. Afirma además que el trato con el cliente está mejorando cada vez más y que en eso mismo ponen su prioridad. En una pregunta realizada por un cliente con muchos años de antigüedad en la compañía sobre la deficiente atención telefónica ofrecida por Movistar, Domingo Vallejo respondió lo siguiente:

Comentarios

Goldwin

lo entiendo.

¡los que estamos insatisfechos somos los clientes!

dRez

Me encantan esos robots que no entienden lo que dices, y esas operadoras con el manual de "como escurrir el bulto" delante, y esas reclamaciones que acaban en saco roto una y otra y otra vez hasta el infinito.

Sencillamente insuperable.

D

Todas las preguntas y respuestas de este directivo sobre este tema y otras muchas cuestiones de movistar están en http://www.movilonia.com/tengo_una_pregunta/respondidas_movistar.php

jaz1

#1....eso iba a decir yo !!!!

que tendra que ver lo que piensan ellos a lo que pienso yo...

llamarlos es perder un rato y encimas cuelgas tarifando !!!!

f

Ahora mismo llamo al 609 para darme de baja......

Bonzaitrax

Será de lo único que podrá estar satisfecho, porque de la mierda de servicios que prestan al cliente no creo.

A

¡Ojo! que el resto de los trabajadores por cuenta ajena estamos en las mismas: ¡lo que tenemos que inventar por mantener el curro!.

f

Con lo cual el número de satisfechos asciende a uno

jaimenexo

Pues yo no.