Supongo que como yo y mucha gente tiene modulos de favoritos y mis 5, siendo en mi caso el 99% de la factura y siempre rozando los 9 euros de consumo minimo... es decir, tendremos que pagar el doble por el mismo servicio? Ya no saben como sacar la pasta... como no rectifiquen se van a pegar el batacazo portandonos masivamente a otra compañia. 4 veces en un año de cambio unilateral del contrato... que es un cachondeo? Basta ya! Ya lo informa en la factura: www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=6536331
menéame
A lo que respondo: Perdona, pero quien te está robando no soy yo ni mi compañía, sino Movistar.
-----
Lo mejor es tener un móvil libre y elegir por si mismo la compañía que a uno le va mejor. Pero claro, la gente se deja atraer demasiado por las ofertas de packs de móviles.
Jajajjaa
Bueno, hay competencia mucho más barata, con menos servicios sí, pero que cubren las necesidades del 99% de los usuarios. Si no hay una desbandada en masa de millones de usuarios habrá ganado Movistar porque habrá subido su facturación vendidendo lo mismo.
Saludos
Esto pasa porque la mayoría de la gente se fija más en los móviles que regalan (quiero decir, subvencionan) que en las tarifas. Ejemplo reciente el del iPhone. Y luego nos quejamos....
Y me pregunto yo, para una compañía que factura tantísimo como Movistar, ¿es necesario andar siempre con tretas de estas? A mi me han hecho varias y todo para sacarte unos cochinos euros (cosa que al final no han conseguido)
En fin, que como se confirme, me voy donde sea o tiro el movil a la basura
YOIGO: 12 céntimos todas las llamadas. 12 establecimiento. Llamadas gratis entre Yoigos (con limitaciones). Consumo mínimo 6 euros
SIMYO: 9 céntimos todas las llamadas. 15 establecimiento. Llamadas gratis entre Simyos (con limitaciones). Sin consumo mínimo
JAZZTEL MÓVIL (sólo para clientes ADSL Jazztel): 9-12 céntimos todas las llamadas (depende del bono). 15 establecimiento. Llamadas más baratas entre Jazzteles (depende del bono). 100MB mensuales de Internet móvil para siempre. Sin consumo mínimo
MASMÓVIL: 8 céntimos todas las llamadas. Consumo mínimo 1 euro
Añadir más debajo de la línea
-------------------------------------
Las dos noticias linkan al mismo hilo de ese foro. Solo que ahora tiene mas paginas..
Pobre gente que sigue con los azules, la verdad que los compadezco. Pero lo mejor es que el 80% de sus clientes ni se enterar de lo que ha pasado y seguirán con ellos porque son los "mejores" los que "mejor" cobertura tienen y demás tonterías que se escuchan por ahí :D
Lo digo por el que se plantee hacer lo mismo que tú.
Por cierto: si yo pongo, pongamos por caso "va en serio. Mandaron la factura al caraculo", supongo que no me la votarán duplicada y encima pasará a portada, ¿verdad?
Cuando Yoigo cambio unilateralmente su contrato (las llamadas de Yoigo a Yoigo sólo son gratis 1 hora al día), así lo dejaron de clarito en el anuncio.
¿Orange,
Movistar o
Vodafone?
De todos modos los de Orange también son unos ladronzuelos.
#24 Siempre puedes pedir que te den de baja la identificación de llamadas. Pero tienes razón, tienen mucha cara y se aprovechan de que algunos no tienen más elección.
1996-2005 con Movistar
2005- ???? Con Orange (Estudiando darle puerta)
X ser un cambio en las condiciones contratatas no te deberian de dar un plazo para darte de baja sin ningun coste? tal y como ocurrio cuando se cambiaron las tarifas de establecimiento de llamada...
Obviamente los usuarios estamos en desvantaja.
Saludos