Hace 15 años | Por Alejandroperez a iphone.movistar.es
Publicado hace 15 años por Alejandroperez a iphone.movistar.es

Movistar ha perdido su oportunidad de captar a una buena clientela y ha preferido sacar el nuevo iPhone 3G a un precio desorbitado. Si estás pensando en comprarlo haz números y verás como te sale en torno a los 800€ o 1000€, realmente caro.

Comentarios

D

"alejandroperez"

Iba a pasar de tu provocación, pero es que me he descojonado al ver que has sido el PRIMERO en votar negativo "irrelevante" a mi meneo.

precios-del-iphone-definitivos/voters

Hace 15 años | Por --70088-- a elmundo.es


Alejandroperez: 10/07-14:04:33

Es decir, si lo publiqué a las 2008-07-10 14:04:15 tardaste 18 segundos en votar irrelevante una noticia que luego has sacado tu.

lol lol lol

fast_edi

hombre, el titular es incorrecto a morir, porque por ese precio te ofrecen el servicio de datos durante dos años, con descarga ilimitada y bajada de velocidad al superar los límites de 200 MB y 1 GB que estoy de acuerdo que es poco, que estoy de acuerdo que dos años de permanencia es mucho, pero es así EN TODO EL MUNDO. El capitalismo es lo que tiene, las pijadas se pagan, y para que no te asustes de la tajada te la reparten en meses y de paso te cuelan un servicio a un precio muy superior al normal. Ahora bien, me gustaría saber cuanto costaría un iPhone libre... con 3g, Gps, etc... no creo que 700€ fuera tan desorbitado (comaprandólo con lo que ofrece el mercado en estos momentos), y por más o menos eso te dan un servicio de datos

jm22381

Y a mi que me decía que el mio de primera generación se iba a devaluar... lol

Arrikitinkitan

"alejandroperez" -> 0wn3d

fast_edi

No había visto la otra, que es la correcta, alejandroperez: tú opinión puedes darla en comentarios, pero no en titulares

devotee

Utilizando la renovación por puntos, no es que la cosa mejore demasiado:

iPhone 3G 16GB Tarifa Plus
18500 puntos = 184.0 €
25€ + 9€ = 34€/mes x 24 meses = 816€
En total, 1000€ /24 meses = 42€ / mes

iPhone 3G 16GB Tarifa "Normal"
6500 puntos = 359.0 €
15€ + 9€ = 24€/mes x 24 meses = 576€
En total, 935€ / 24 meses = 38€ / mes

iPhone 3G 8GB Tarifa Plus
6500 puntos = 299.0 €
15€ + 9€ = 24€/mes x 24 meses = 816€
En total, 1115€ / 24 meses = 46€ / mes

iPhone 3G 8GB Tarifa "Normal"
14000 puntos = 133.0 €
25€ + 9€ = 34€/mes x 24 meses = 576€
En total, 709€ / 24 meses = 29,50€ / mes

Estas cuentas están hechas sin tener en cuenta el IVA y sabiendo que yo tengo unos 22000 puntos para canjear.

Las opciones más económicas son el iPhone 3G 16GB Tarifa "Normal" (38€/mes) o el iPhone 3G 8GB Tarifa "Normal" (29,50€/mes). Se da la paradoja de que el iPhone 3G 8GB Tarifa Plus me sale más caro que uno de 16GB (también en tarifa plus).

Cómo ya se ha comentado varias veces, aquí y en otros sitios, no te cobran mil millones por el terminal, te los cobran por el terminal y por 2 años de servicios asociados (voz y datos). Esto es interesante, más que nada porque el iPhone sin un tarifa medio-plana-digna de datos es bastante inútil (o caro si se paga por conexión sin una tarifa plana). 29,50€ al mes por un iPhone 3G de 8GB, 9 euros en llamadas de voz y 200MB al mes de datos no me parece tan exagerado. Quizás lo de la permanencia de 24 meses es un poco exagerado, pero reduce los costes al dividir por 24 en vez de, por ejemplo, 12 o 18.

Si me he equivocado con algún cálculo, o siento, es la hora

A

gonzo parece que no comprenes la diferencia entre duplicada e irrelevante. La noticia es completamente distintas a la que tu pusiste, tu te emocionaste con el robo y yo lo denuncio.