Hace 15 años | Por --69637-- a loeda.net
Publicado hace 15 años por --69637-- a loeda.net

La operadora de telefonía celular Movistar, esta publicitando un nuevo producto para el envío de SMS pagando una cuota fija al mes; su objetivo es la gente más joven. El anuncio en el cual dice claramente 'Ahora con Movistar por 4 euros, envía durante el fin de semana todos los mensajes que quieras'. Pero tras leer las condiciones del producto, vemos que tiene sorpresas.

Comentarios

D

la noticia seria que una compañía telefónica no engaña a sus clientes.

D

Lo bueno es que este bono solo es rentable para el consumidor si en un fin de semana mandas más de 30 mensajes... a móviles Movistar lol

Yo no sé qué coño está pasando con los sms, hace unos años puede, pero ahora, con Internet y las mil y una formas de comunicarse mucho más eficaces y gratuitas que existen, es un auténtico robo. Y eso que ya de por si los SMS es lo más caro del mundo.

corrosion

por mucho que 300 mensajes puedan ser muchos, estan engañando.

D

De juzgado de guardia.

D

Movistar engaña descaradamente.
Una historia reciente (me acabo de pasar a Vodafone):
Varios días llamando para dar de baja un módulo. Siempre la misma respuesta (leída por un operador): en estos momentos no podemos atender su solicitud debido a problemas con la aplicación informática (encima la culpa del software).
Finalmente me harto y llamo. Motivo: contratar un módulo. Llevo a la operadora hasta el punto de firmar el contrato (del que no tienes copia ni garantías de que no se modifique a posteriori). En ese momento le digo: ya que he comprobado que la aplicación funciona, quiero que me des de baja de tal módulo, y entonces me dan de baja.

Qué cara más dura! Te mienten deliberadamente diciéndote que fallan los ordenadores para darte de baja. Para darte de alta no hay problemas. A la primera.

A

Solo por lo que me rio viendo los anuncios merece la pena el timo lol

PD- Son 100% Muchachada.

E

Voy a hacer de joven Rappel por un momento:

- antes de 5 días, FACUA denunciará a Movistar por publicidad engañosa
- en un mes, Autocontrol de la Publicidad obligará a retirar la campaña por inducir a error
- Movistar acatará la decisión de Autocontrol y retirará la campaña. De hecho, la habrá retirado una semana antes (porque era la duración prevista inicialmente)
- nos habremos tragado el anuncio por la tele, por meneame, por la denuncia de FACUA y por la sentencia de Autocontrol

D

Los que se sean clientes de movistar a estas alturas SE LO MERECEN.

Despues de todo lo que llevan hecho. De que sean la empresa mas cara, mentirosa, rastrera y estafadora de todas las operadoras ¿todavía ser su cliente?

Entonces: ¿que esperais?? Seguid dandole vuestro dinero

edgard72

¿Se pueden mandar 300 SMS en un fin de semana? Bueno, sí, si mandas unos cuantos a toda tu agenda... Puf, que de facturones por SMS a otras compañías van caer...

D

Anda claro.. sms a toda tu agenda si es que estoy mayor ya... ya empiezo a decir en mis tiempos, cuando había que ser puntual por que si no... en fin. Me voy a comprar un gallato.

D

#9 ¡Pues claro! Aunque solo a Joaquín Reyes, como se puede comprobar por la voz (y los dibujos que los hace él)

D

Ya estamos criminalizando a las víctimas. El que te estafa a mala fe es el otro. Que levante la mano el que no ha sido engañado nunca. La realidad es que todas las cosas que nos venden tendrían que ser claras, sin letra pequeña, sin claúsulas abusivas, con la verdad por delante.

P

¿Aún queda alguien que se crea algo de lo que dicen las compañías de telecomunicaciones?

D

19# La letra pequeña del anuncio no dice nada de las limitaciones de la noticia, tan solo dice los costes del alta y que la oferta esta limitada 150.000 clientes de Movistar

D

Mi movida con ADSl de Timofónica:

Llama la comercial a mi padre para ver si quiere la mierda del Canguronet para empresas (noséqué de contenidos se llama). Mi padre dice no.

Lo activan. Me doy cuenta. Mi padre no lo hubiera hecho y por supuesto, se lo hubieran cobrado. Llamo mil veces. No me lo pueden desactivar hasta pasados 3 días. De vergüenza.

Me paso a jazztel. Bendito sea.

Y de movistar tras movida similar a yoigo de cabeza. Bendito yoigo.

carmeglez

alguna organización de consumidores en la sala que les meta un paquete? ay, que ganas tengo de que me toque la primi, acabar la carrera de derecho, y poner pleitos a gente así, sólo por entretenerme!!!

Peter_File

La vergüenza es que la publicidad engañosa es LEGAL y está permitida, al menos en España. La letra pequeña se llama así por razones evidentes: es menos distinguible del resto del producto expresamente para dificultar (o evitar) su lectura. ¿Por qué esto se sigue permitiendo?

#9 Exacto. Es más: el que dobla a Enjuto Mojamuto es el mismo que hace el anuncio de telefónica, Joaquin Reyes.

#19 Eso de "Llévate un NoseQue por 50€ al mes" es de lo más descarado que he visto. En la pantalla te dicen una cantidad pero para saber el número de cuotas tienes que leer la letra pequeña, de 3 pixels, que pasa a toda velocidad y que a su vez tiene asteriscos. Vergonzoso.

Gry

Pues yo creo que gracias a este y otros timos similares el 99,9% de los jóvenes han aprendido a no firmar nada sin leer a fondo la letra pequeña.

D

Toda la vida engañando a los clientes y la gente no se da por enterada.

p

#1 ha dado en el clavo. Y en este anuncio al menos se puede leer la letra pequeña.
Para mi son mucho peores los anuncios de coches: "Llévate un NoseQue por 50€ al mes", y luego son 50€ al mes dos años, 200€ al mes dos años más y una cuota final de 6000€ que al final te sale que pagas casi el doble. Y obviamente la letra pequeña ni se ve!

D

Hay que leer bien las cosas y más cuando se trata de timofónica y compañía, casi todas, por no decir todas , sus campañas vienen con letra pequeña.

D

¿300 sms en un fin de semana? realmente los chavales de hoy en día pueden llegar a ese extremo, ¡¡Que barbaros!! si es que nacen con una capacidad digital bestial (lo pilláis jajajaja, ¿o lo explico jajajaja)

Sadoc

#20 díselo a muchos hipotecados

D

cuantos años lleva robando telefonica..y movistar (que es telefónica).. no deberia sorprendernos

z

pues engañan a los que se dejan o mejor dicho a los que no leen, yo hace tiempo contrate un plan, que aunque no recuerdo su nombre, podía hacer llamadas ilimitadas a cualquier teléfono movistar con una cuota mensual de 24 euros aproximadamente, podía estar pegado al teléfono ya sea 5 minutos, dos tres horas y al final de mes siempre la cuota exacta. el problema no creo que nos engañen, uno siempre debe de leer lo que contrata, no irse con la primera impresión, es como todo. Claro que la cobertura aun da algo que desear. al menos en México

JavierMG

#9 Telefonica ultimamente se estas dedicando a copiar todos sus anuncios del youtube.
Joder, yo tambien quiero un trabajo asi.