Chrome incluye V8, un motor de javascript que, según Google, es el más rápido de la red. Pero la nueva versión de Firefox 3.1, disponible a final de año, incluirá TraceMonkey, un nuevo motore que, según sus desarrolladores, eclipsará fácilmente a la versión más rápida de Chrome.
menéame
Para ella, este minuto de silencio............
Q.E.P.D
IE
:)
Conversción real de ayer:
A: Google ha sacado un navegador.
B: Pero, ¿Google no es ya un navegador?
A: No, Google tiene un buscador y ahora ha sacado un navegador, que es el programa que sirve para navegar por Internet.
B: Bueno, pues eso... Google, ¿no?
quien ganara , el kiuby o el simmon ?
modo frikazo off
esto es la guerra y gane quien gane microsoft pierde(se quedara atras)
Edito: a Chrome desde Opera ;-) ;-)
firefox es la peliroja que lleva un par de años que ha abierto un negocio que le va fenomenal, haciendo la competencia a ie y le da a sus usuarios lo que quiere pero por ser tan libre la critican
crome es la nueva del barrio llegada que parece de otro mundo ie la teme porque tiene amigos influyentes y como firefox es liberal y en sus negocios se adapta a lo que quiere al pueblo y le ofrece soluciones de calidad
weblogs.mozillazine.org/roadmap/archives/2008/09/tracemonkey_update.htl
envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2008/09/03/el-nuevo-navegador-de-goog/
No todo el mundo domina el inglés, así que espero ayudar a alguien a entenderlo un poco mejor.
Saludetes. :)
#19, exactamente, ya lo he comentado en las otras noticias sobre Chrome, lo que me extraña mucho es que nadie haya probado las versiones nocturnas de Firefox y se haya pajeado tanto como con Chrome. Yo creo que es que las publicaciones de las versiones nocturnas de Firefox no tienen tanto glamour como lo ha tenido el lanzamiento de Chrome.
meneame.net/story/hackean-navegador-google-bugs-exploits-disponibles
En cualquier caso, entiendo por renderizar algún proceso que muestra una salida gráfica, y javascript no tiene por qué mostrar ninguna salida gráfica.
Como dice #21, podría ser "ejecutar", pero como javascript es un lenguaje interpretado, yo diría "interpretar".
Yo de momento me quedo con el Mozilla, trabajo con muchos PCs y sin el addon de del.icio.us no tengo bookmarks.
Por ejemplo, llevo mucho tiempo tratando de convencer a una amiga mía de que deje de usar el explorer y de que se pase al Opera o al FF y no hay forma, ya me costo lo suyo que actualizara al IE7. Pues hoy al hoy enseñarle el Chrome le gustó a primera vista y me pidió que se lo instalara. Creo que yo no vi lo que vio ella pero conociéndola me sorprendió mucho su reacción.
Bueno, igualmente, cuanta más competencia mejor, que así se ponen las pilas y lo mejoran (obviamente no cuento IE dentro de la competencia, ya que es lo peor de lo peor, aunque estemos obligos a usarlo para determinadas webs :( )
Por ahora me quedo con el Opera (lo uso desde principios de su versión 5 y siempre me ha ido muy bien!) y con el FF (por la extensión de guardado de 'sesiones' de pestaña xD).
Mientras Mozilla y Google trabajen en proyectos libres, bien por ellos y bien para nosotros. xD
Tal vez vio la "falta de cosas raras", que nosotros no vemos porque no nos parecen raras, mientras que a la mayoría de usuarios les parecen magia negra.
Motore motore motore (dignase cantando en italiano) :lol:
Estoy deseando también que salga la versión 3.1 de Firefox para poder ver si realmente es tan rápida, en cuyo caso y habiendo reducido algo (no tanto como prometían) el consumo de RAM habrán conseguido un paso importantisimo adelante en su lucha.
Para los usuarios, como ya ha dicho alguien es ventajoso que haya más competencia y si encima es buena, pues mucho mejor, y si encima es Sofware libre aún mejor.
como que no te dice que te lo descarges????
Que sea libre siempre hace que algo sea "bueno", que se pueda usar cómodamente lo hace "mejor".
- Acit3 test anda entre el 83 y 84, segun tenga el dia el navegador o el server
- CSS Selectors test lo pasa completo, sin errores
- El SunSpider test sin TraceMonkey obtine uun total de 2104.2ms +/- 2.3%
- El SunSpider test con TraceMonkey obtine una media de 1295.6ms +/- 4.8%
en este articulo,www.anieto2k.com/2008/08/23/tracemonkey-esteroides-para-firefox/
se muestra una gráfica comparativa entre el firefox 3 y le Tracemokey a ver si hacen alguna comparativa chrome y FF3.1
Qué buena es la competencia, sí señor.
A ver, está claro que de aquí el que saldrá perdiendo será IE jiji. Lo ideal sería un reparto tal que:
Firefox: 40%
Chrome: 30%
Opera: 20%
Otros: 10%
Y Explorer?
El qué, perdona? :P
Respecto a la comparación de Firefox con un navegador recién salido decir que joder, todos sabemos qué tipo de productos hace google así que sí, no es cualquier cosa Chrome.
Además creo que en Google estuvieron dos años desarrollando el interprete de JavaScript para que fuera rápido, osea que si que será una buena competencia...
En versión Quake 3 Arena:
Chrome frageó a Firefox con cuelgue de IE
Firefox ha aplastado a Chrome con un virus de IE
La Fundación Mozilla es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de software libre. Tiene como misión "mantener la elección y la innovación en Internet".
A mi es que las compañías tan grandes me dan grima, aún que su motto sea "No seas malvado"
seemikedraw.wordpress.com/2007/12/03/duck/
Real como la vida misma!
Google ha dicho que no pretende que todo el mundo use su navegador, ni mucho menos, que su objetivo es proponer una buena alternativa y subir un poco el nivel. Como el código es libre, otros pueden partir de ese nivel y subirlo un poco más, y así. De este modo, en teoría, el nivel va subiendo e Internet mejora. Este -puede que inocente, sí- punto de vista explicaría por qué Google no ve a Firefox como a un enemigo, y por qué está dispuesto a seguir invirtiendo en él.
Otro punto de vista más "comercial" es simplemente que Google estará muy ilusionado con su nuevo producto, pero el que da dinero es el buscador. Mientras Google financie Firefox, su buscador seguirá siendo el buscador por defecto en Firefox (aunque realmente no sé cuánto importa esto a Google, dado que en Chrome por defecto me ha cogido un buscador diferente y he tenido que poner Google yo explícitamente...)
Como último detalle. En Google han sido listos, y usando la licencia GPL en lugar de Zlib o MIT, hacen que Firefox pueda beneficiarse de su código... pero Microsoft no :D
#48 Ten en cuenta que Firefox cubre un nicho que no hacen otros navegadores. Por ejemplo, los usuarios de gnome, que no verás usando Opera ni Konqueror (ambos usan QT como librería gráfica en linux). Por otro lado, en caso de que Opera fuese software libre, no tengo tan claro que la gente se olvidase de Firefox, porque Opera no tiene la fuerza de las extensiones de Firefox. Probablemente se beneficiarían más otros proyectos de software libre viéndole las tripas al navegador noruego.
Y lo de desear cambiar tampoco es algo raro, teniendo en cuenta que Firefox es la eterna promesa y que tienen importantes lacras que los desarrolladores se niegan a considerar eliminar de en medio. Eso sí, el márketing que se ha montado alrededor de Firefox ha sido algo realmente increíble e inaudito en el mundo del SL.
Veremos qué pasa con Chrome y a quién perjudica más, si a IE o a Firefox.
En esta comparativa (con cautela, ya que aun estan los 3 en desarrollo)
waynepan.com/2008/09/02/v8-tracemonkey-squirrelfish-ie8-benchmarks/
va ganando Chrome, luego Firefox y Safari queda tercero.
Cuando salga, entonces hablamos. A Mozilla le gusta hablar y hablar, pero al momento de la verdad, no todo es color de rosa.
Siempre es lo mismo; "Firefox x.x será más rápido...", pero cuando aparece la versión final apenas si se notan los cambios. Puras promesas.
Otro detalle: todo avance de Chrome implica un avance para Safari y para Konqueror (mismo motor), al igual que cualquier mejora en Firefox implica una mejora para K-Meleon, Galeon, ...