Hace 15 años | Por FliegeCojonera a readwriteweb.com
Publicado hace 15 años por FliegeCojonera a readwriteweb.com

"Según el equipo técnico de Mozilla y el propio contador a tiempo real en Twitter, el 'zorrito' alcanzará a lo largo de la mañana la increíble cantidad de descargas de mil millones. A pesar que el IE de Microsoft viene todavía de manera obligada preinstalado, Firefox todavía no ha alcanzado su verdadera presencia entre lo internautas, pero incluso bajo este monopolio ya tiene el 31% del mercado. Firefox es un navegador creado por Blake Ross y Dave Hyatt y fue lanzado en noviembre de 2004." Relacionada: http://twitter.com/FirefoxCounter

Comentarios

FliegeCojonera

# "las" porque se refiere a "las descargas", millones no es un sustantivo sino un adjetivo numeral neutro. Esto se llama en gramática española concordancia gramatical.

FliegeCojonera

Si: oficialmente a las 17:00 hora española.

lloseta

Más uno , acabo de descargar una cópia .Tenia el Explo y digo voy a por el Mozi.

D

1000 millones durante la mañana ¡¡La leche¡¡ ya son descargas si señor. En el plano personal decir que Firefox se convirtió en mis navegador personal desde hará algo mas de 2 años.

noctuido

Ya ha llegado a esa cifra:

c

Bueno, yo soy de los antiguos y uso SeaMonkey (además de firefox, e IE a veces). Desde luego que es un gran éxito de una empresa de software libre.

t

O no...

Zzelp

""Mozilla Firefox llegaría hoy a los mil millones de descargas" (ENG)"

Zzelp

#6 A mi me suena mal.
¿A dónde llegará Mozilla Firefox? A los mil millones ¿De qué? de descargas