Todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo navegador de Mozilla , pero Firefox 3 tiene ya un objetivo: lograr un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas. El reto está programado para el día de la publicación de Firefox 3, también conocido como Download Day (Día de las descargas, en inglés), para el que Mozilla ha convocado a través de un comunicado a todos sus usuarios a apoyar la difusión de la nueva versión de Firefox 3.
menéame
El epiphany, es muy recomendable considero.
De todos modos, yo no usaba Mozilla por ser diferente(creo que como..¿la mayoría?), sino porque es bueno :-/
#4 Eso mismo pensaba yo :roll:
Yo uso los dos
yo me lo deskargaré kuando salte la actualización del propio firefox
Sin firebug, sin web developer, sin adblock, sin un par de plugins para navegar con pantalla táctil, incluso la novedad del FF3 a la que ya me he acostumbrado con la que si escribes en la barra de direcciones te hace una búsqueda en el historial. Todo esto es ya imprescindible para mí.
Lo que tengo cada vez más claro es que no puedo vivir sin Firefox. Las nuevas características y todas las extensiones heredadas de versiones anteriores se nos hacen indispensables a muchos, y aunque se agradecería que Firefox 3 lograse pasar el Acid 3, al parecer no es prioritario para Mozilla ya que prefiere mejorar la usabilidad, cosa que me parece poco más importante que lo primero. Y yo tambíen siento como si me hubiesen arrancado alguna parte del cuerpo cuando utilizo un navegador que no es Firefox, sin todas esas funcionalidades extras que nos otorga nuestro navegador favori... » ver todo el comentario
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3035
Cómo van a contabilizarlo y certificarlo para el Guiness?
Enhorabuena a Firefox y a mozilla, esto demuestra que cuando se hace el trabajo bien (muchas veces), las recompensas llegan, aunque parezca que tarda.
Sino mirad las estadisticas de uso de Firefox según el w3c, es el mas usado (si no haces la suma de los IEs, claro) con un 39.1% de uso (siempre según la w3c)
www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
Se espera que corrijan los bugs encotrados en ella (9 en la última noticia que leí).
www.mozilla-hispano.org/2008/05/28/143-firefox-3-tendra-un-segundo-rele
Edito: #23 +1
PD: Ha dicho Guiness, me voy a bar de moe
#33 me estaba preguntando lo mismo...
A ver si lo batimos!
Lugar para apuntarse: www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ (quizá debería cambiarse en el enlace de la noticia o la descripción)
Yo en la empresa por poder hasta me permito el lujo de usar el Virtual Box con Arch Linux (aunque con 1 GiB de RAM va de culo). :) Bueno, aunque a veces tengo que usar IE7 para comprobar a ver cómo se ve determinado diseño web.