Hace 15 años | Por strider a labs.mozilla.com
Publicado hace 15 años por strider a labs.mozilla.com

Mozilla Labs anuncia el lanzamiento de Ubiquity, un "experimento para conectar la Web con el lenguaje" y hacer más fáciles y rápidas tareas comunes en la Web. "Con los buscadores, los usuarios escriben lo que quieren encontrar. Con Ubiquity, escriben lo que quieren hacer". Incluye un prototipo inicial y un tutorial. Visto en Digg.

Comentarios

Exeo

#5 entra en la dirección about:ubiquity y allí te pone "Change your hotkey" pinchas sobre el campo y te deja indicar al combinación de teclas que quieres usar.

RadL

#3 Eso que buscas se llama Launchy, es una aplicacion GPL y esta para Windows y Linux, es algo similar al QuickSilver de Mac, yo la uso para lanzar archivos y aplicaciones de forma casi inmediata, ademas puedes meterle varios plugins ( calculadora, controlar itunes,.. )

La aplicacion pinta interesante, sin embargo prefiero esperar unos meses a que saquen uan version mas estable y pulida antes de meterla en mi PC.

Ferk

Han elegido el mismo nombre que lleva usando desde hace años el instalador gráfico de Ubuntu.
Espero que no tengan conflictos legales...

Por otro lado no estoy muy seguro si hacen bien separandolo de Firefox. Con una extensión podrían aprovechar de paso la popularidad del explorador web que ya tienen.

strider

#1, si no me equivoco, de momento es una extensión de Firefox (compatible sólo con Firefox 3).

Ferk

#2 Sí, justamente iba a decir eso ahora. He estado probandolo y está interesante. Aunque no sé cuanto lo voy a usar realmente, ya tengo hechos desde antes quicklinks para la wikipedia, diccionarios y cosas así.

Irónicamente ahora se me ocurre que esto estaría mejor siendo una aplicación de escritorio independiente del navegador.. que te sirva para bases de diccionario dict instaladas en tu linux o para buscar archivos, etc, a lo Google Desktop pero con comandos personalizables.

Cidwel

..... brutal... ya era hora del desarrollo de algo asi. Aunque muchos nos hemos adaptado a la forma normal de navegar, este tipo de formas acabarán sustituyendo las formas de navegar

D

alguien sabe como cambiar la combinacion de teclas para los comandos? tengo secuestrado el control+espacio para el modo jefe del messenger.

D

done. #7 muchas gracias