La Fundación Mozilla sorprende a todos con el lanzamiento de Instatbird, un programa de mensajería interpersonal. Aún muy inestable y con funcionalidades mínimas, la versión 0.1 supone la primera incursión de la emblemática fundación en el reñido panorama de la mensajería interpersonal.
menéame
Seguiré con Adium de momento, pero supongo que mejorará muy rápidamente este programa. Me parece una jugada muy acertada por parte de Mozilla, pero creo que deberían haber entregado (soy consciente de que es versión 0.1) un software con mayores funcionalidades.
Ni siquiera tiene opción para quitar los sonidos. Y tiene un 'chuclún chuclún' que me recuerda al 'Messenger' de Windows de toda la vida que me irrita y me pone de los nervios!! jaja
Básicamente tienes añadir/editar/borrar cuentas. (de múltiples servicios de IM). Añadir contactos (no está la opción de eliminar). Poner estado 'away'. Nada más.
Que no es por quitar ni poner méritos, sólo es por decir las cosas como son.
¿Cómo es que esta basura llegó a portada?
y #0 übern00b por menear HispaMP3 que es lo peor (para muestra esta noticia)
Anda que...
$ konqueror -v
Qt: 3.3.7
KDE: 3.5.7
Konqueror: 3.5.7
Todo OK
[Actualizo el Konqueror de Sid]
$ konqueror -v
Qt: 3.3.7
KDE: 3.5.7
Konqueror: 3.5.8
Todo OK
Comprueba si estás detrás de un proxy, DNS, etc y haz un killall konqueror && konqueror &
Eso en gnome nunca ha pasado ni pasará.
KDE Kaka
Instalad esto: ubuntu.lnix.net/misc/kdelibs4c2a_3.5.8-0ubuntu3_i386.deb
#23 También la cagaron en otra ocasión cambiando una opción por defecto de gnome justo antes de salir, si no me falla la memoria, ubuntu 5.04. Cuando no la cagan, directamente es que falta alguna feature. (venga va, que no hay suficiente flame aquí xD )
Yo uso kubuntu feisty y estoy descargando los paquetes nuevos, pero me parece que voy a esperar que arreglen kdelibs en los repositorios oficiales antes de cambiarme.
Esta Gutsy... dejó de funcionar una WiFi PCMCIA Ralink, pero sí una SMC2632W vieja que tenia abandonada y recuperé. Con la actualización de ayer, ni la SMC funciona. Recuperé el kernel viejo 2.16.20 y allí sí funciona la Ralink. Ubuntururut. Esas actualizaciones de arriba abajo semestrales son más pesadas que una fabada de cantos rodaos.
bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kubuntu-meta/+bug/149869
Konqueror no navega pero es igual! A lanzar la Gutsy que toca el polvete de cada semestre. Si es un detalle sin importancia. Se navega a remo, que es sano.
>:(