Hace 14 años | Por jm22381 a jboriss.wordpress.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a jboriss.wordpress.com

Mozilla está molesta con la ordenación alfabéticamente por nombre de compañía de la ventana de selección de navegador de Windows 7 porque el primer navegador que aparecería en la lista sería Safari (por Apple). Los usuarios terminarían descargando Explorer por lo familiar que les resulta su uso o instalarían Safari por aparecer primero en esta lista de selección. En español: http://www.chw.net/2009/10/safari-podria-ser-favorecido-en-ballot-screen/ Rel.: La Unión Europea está contenta con Microsoft y su Windows 7 Browser Ballot
Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a genbeta.com

Comentarios

jm22381

Un sistema de ordenamiento aleatorio sería más justo...

Ferk

Atención a las frases

Google Chrome: Un explorador web nuevo para Windows.
Internet Explorer 8 - haciendo tu web incluso mejor.. más rápida, más segura, más sencilla

La del IE8 es la descripción más larga. Y con más mentiras por palabra. La de Firefox al menos da un poco la sensación que que va a mejorar la web.. pero lo formula como pregunta, sin decir en claro si la mejora o no.

Y bueno.. el icono del IE ya lo ha tenido que pulsar una vez para abrir el explorador, y es el que aparece en el icono de la ventana. No se porque está para instalar en esa lista si ya está instalado, tendría que estar para desinstalar.

D

Haberle puesto al navegador AAAAAAAAAAMozilla. A llorar a otro lado. No se ganan cuotas de usuario por que Windows 7 te presente primero. Se ganan como se han ganado hasta ahora: con el boca oreja y el buen hacer que tiene Mozilla.

D

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

No se que miedo tienen ahora los de Mozilla ya que consiguieron superar la tara de que el IE viniese preinstalado.

jaz1

pero que tonteria, yo lo buscaria....y no soy nada espabilada

Nukeador

Título erróneo:

"Note: This is my personal opinion and doesn’t reflect Mozilla’s official position or any formal statement from Mozilla"

Ni es Mozilla, ni el autor reclama (es una opinión) ni dice que favorezca a Safari, dice que favorece a IE y luego a Safari.

jm22381

#8 Hombre, Jenny Boriss no es portavoz oficial de Mozilla pero es el diseñador de experiencia de Firefox...