Hace 16 años | Por --57795-- a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por --57795-- a farodevigo.es

Si ya no teníamos suficientes problemas resulta que escuchar música con un mp3 causa problemas de audición 30 años antes de lo previsto!!! y el walkman no??

Comentarios

D

ya decia yo que el ogg es mejor

Borg

El abuso de los MP3 puede adelantar 30 años la pérdida de audición...

Y el abuso del agua produce ahogados...

trollinator

Uf, menudo titular. Resulta que es "el abuso del uso de auriculares", pero alguien decidió llamarle "el abuso del mp3". Y durante un momento de terror pensé que tenía que ver con las frecuencias que se deja fuera el formato mp3 o algo parecido, y he rememorado cuántos años llevo escuchando mp3ses... a través de altavoces.

trollinator

#3 no, si ya lo vi, ya vi que está así en el original, pero es tremendo...

atzu

Las putas obras de mi vecino si que me estan dejando sordo y 20 minutos no creo que publique nada de eso...

HaScHi

Este tema ya está más que meneado... mp3 sordera

luisau

El otro día iba paseando por el campo por una de esas cañadas que todavía siguen abiertas y me dí cuenta que lo más agradable era ir escuchando la gran cantidad de sonidos que había: el gorjeo de los pájaros, unas urracas peleándose en la lejanía, el tamborileo de los pájaros carpinteros, el zumbido de las abejas al pasar al lado de un panal, el rumor del arroyo que corría paralelo al camino, en fin una auténtica y maravillosa sinfonía... Me crucé con dos caminantes más y me dí cuenta que no escuchaban nada de eso, llevaban auriculares. Una pena, porque encima en muy poco tiempo, si no se los quitan, aunque quieran, no podrán escuchar nunca lo que yo oía.

SiCk

yo pensaba que el mp3 era un formato!
tener cuidado con los .doc y los .xml, son malignos!!

IndividuoDesconocido

Ya puestos podrían haber escrito... El rock´n´roll provoca sordera o algo así

pedrobotero

Pa lo que hay que oir.

D

En serio que el titular de prensa es ese!!!!

visualito

#9 No digo que no tengas razón, pero

Cuestión de gustos

trollslayer

#4 ogg rulzs

yo llevo ogg en mi reproductor portátil, a mi no me pasará

D

Joder con el mp3... pero como funciona... me bajo un tema y me voy quedando sordo aunque no lo escuche? joder con la RIAA.

Titular erróneo hasta la médula.

D

Yo tengo 20 años y ya oigo ruidos (como los viejos) por llevar siempre cascos

saulot

HOYGAN, HAUCSILYO COMHO PAZO MY MUZICA A HOGG. GRASIAZ DE AMTEVRASO