Eli
577meneos

MTV prohíbe el acceso con Linux

Intento ver el streaming de MTV con mi Ubuntu y obtengo el siguiente mensaje: "Detectando sistema operativo... Lo sentimos. Con objeto de ofrecer una amplia selección de vídeos musicales bajo demanda completos y gratis, mtvU Über usa DRM para proteger los vídeos de redistribuciones sin autorización. Desafortunadamente, el plugin de Windows Media Player para Unix no soporta DRM de Windows". ¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?

votos negativos: 1  usuarios: 577  anónimos: 0  
  1. por --2479-- el 08-01-2007 18:10 UTC
  2. #2   Realmente no sólo prohibe a GNU, sino a cualquiera que no use el DRM de Windows Mierda Player.

    Pero bueno, ¿quién quiere MTV cuando existe TeleTorrent®? Lo que quieres, cuando quieres y sin DRM ni publicidad :-P
    votos: 25, karma: 198
    por Hass el 08-01-2007 18:15 UTC
  3. #3   "Detecting Browser...
    You need to upgrade your version of Internet Explorer.
    You can download the latest version of Internet Explorer for free by clicking HERE.
    NEXT"

    ¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?
    Depende de los sitios que frecuentes.
    votos: 13, karma: 99
    por ElBulla el 08-01-2007 18:18 UTC
  4. #4   Tampoco admite Macintosh, solo admite windows
    votos: 13, karma: 96
    por crohno el 08-01-2007 18:20 UTC
  5. #5   Puedes cambiar el título. Mac OS X tampoco. Unix no es sólo Linux.
    NOTA: vaya. Llegué tarde. Una desventaja de abrir noticias en varias pestañas.
    votos: 7, karma: 52
    por jlj el 08-01-2007 18:27 UTC
  6. #6   Podéis dejar vuestra impresión al respecto aquí:
    www.mtvu.com/uber/feedback.jhtml
    votos: 7, karma: 51
    por jaspe el 08-01-2007 18:32 UTC
  7. #7   Yo desde hace ya algún tiempo sigo la siguiente política: si mi navegador no puede mostrarme una página, entonces es que su contenido no me interesa. Y me va la mar de bien.
    votos: 30, karma: 204
    por gothmog el 08-01-2007 18:52 UTC
  8. #8   fuck MTV!

    #7 hasta que es tu propio banco/caja o registrador de dominio y entonces tienes q sucumbir ante el VMware ;)
    votos: 8, karma: 58
    por NMo el 08-01-2007 18:55 UTC
  9. #9   Respuesta: "up yours" ;)
    votos: 1, karma: 13
    por bufalo_1973 el 08-01-2007 18:55 UTC
  10. #10   #7 y yo pertenecemos al mismo partido XD
    votos: 4, karma: 20
    por kurro el 08-01-2007 18:57 UTC
  11. #11   ah pero veis la MTV? si ya la denunciaban los Dead Kennedys hace mucho:

    www.youtube.com/watch?v=M-e7VjerzjY
    votos: 4, karma: 34
    por martingerz el 08-01-2007 19:03 UTC
  12. #12   #7 #10 Me sumo ;-)

    Casi me alegro de loque hace la MTV.. que echen leña al fuego, que ya reventará...
    votos: 1, karma: 12
    por tunic el 08-01-2007 19:04 UTC
  13. #13   desde Firefox 2 en Windows XP

    Detecting Browser...
    The required ActiveX Firefox plugin is not yet compatible with your version of the browser.

    o sea exploter o nada? pes que les den...
    votos: 6, karma: 44
    por dakota el 08-01-2007 19:09 UTC
  14. por --873-- el 08-01-2007 19:10 UTC
  15. #15   ¿MTV?, ¿DRM?, es una gran noticia que prohiban el acceso.
    votos: 6, karma: 43
    por jpablo el 08-01-2007 19:12 UTC
  16. por --873-- el 08-01-2007 19:13 UTC
  17. #17   ummm. #6, cuando me preguntó, ¿como usaría über en el futuro?, puse: "como mal ejemplo" xD
    votos: 4, karma: 31
    por Roliverio el 08-01-2007 19:23 UTC
  18. #18   A mi me parece perfecto, a ver si perdiendo clientes empiezan a ver para que sirve en realidad el DRM
    votos: 3, karma: 28
    por Censurado el 08-01-2007 19:34 UTC
  19. #19   Totalmente de acuerdo con #7 #10 #16 etc...
    Si no se puede ver con mi magnífico Konqueror, es que no merece la pena lo que tienen.
    Además y por si fuera poco, no me da por ver ni siquiera los canales MTV de los satélites (por supuesto sin "DRM", jeje ;-), yaaaaa sabéis, como diría Losantos... Anda que no se está equivocando el "Gates" ni ná con lo del DRM. En fin a ver en que queda todo esto.
    votos: 3, karma: 14
    por manbill el 08-01-2007 19:41 UTC
  20. #20   Detecting OS...PC Users with Windows 95 or 98: you need to run Windows 2000 or Windows XP to use mtvU Über

    Esto me sale con WINE+IE6. Si que es quisquillosa la paginita esa. Si hubiera un aparcamiento en el que solo dejasen aparcar Mercedes seguro que tendríamos a la OCU encima y un especial de informativos Telecinco para cubrir el evento. Hay que joderse.
    votos: 5, karma: 41
    por Siete el 08-01-2007 19:45 UTC
  21. #21   Yo uso Firefox, y si lo usáis y queréis ver alguna de esas páginas, hay una extensión que se llama User Agent Switcher, a todas esas páginas que cotillean el Sistema Operativo les engaña muy bien, pero aunque pueda verlo con esa extensión prefiero quedarme sin ver esa página a apoyar DMR en manera alguna.
    votos: 3, karma: 27
    por tnt80 el 08-01-2007 19:45 UTC
  22. #22   Si ya bastante jode no poder entrar en ciertas páginas web con ciertos navegadores, esto ya es la gota que colma el vaso.
    Y esos se hacen llamar webmasters (independiente de que lleve DRM o no). Anda que...
    votos: 2, karma: 21
    por DoodoM el 08-01-2007 19:52 UTC
  23. #23   Alguien ha comentado con razón que mientras sea eso vale, pero si es bancos o similar entonces hay que pasar por la tira.

    Pues no.

    Este que está aquí, usa linux/firefox, y mi antigua entidad bancaria no lo soportaba, y ahora estoy en otra que si lo hace, previa queja para que sepan por que me he largado.

    Vodafone está en la misma situación, y ya he solicitado el mejor movil que me daban por lo puntos que tenia y en cuanto lo tenga a largarme de la empresa, ya que previa queja de nuevo, me han remitido al 123, algo un poco patetico sin lugar a dudas.
    votos: 8, karma: 58
    por anakein el 08-01-2007 19:52 UTC
  24. #24   No funciona, no la miro. Así de facil.
    Yo no le iré llorando por detrás: "Por favor, por favor haced que funcione".
    Pues no... mira, habeis perdido un cliente.
    votos: 3, karma: 27
    por Shironeko el 08-01-2007 19:59 UTC
  25. #25   Hijos de... :(
    votos: 0, karma: 6
    por Centauro12 el 08-01-2007 20:02 UTC
  26. #26   Totalmente de acuerdo con #24
    Yo soy un cliente... si me quieren que me faciliten el acceso.
    votos: 3, karma: 28
    por nogod el 08-01-2007 20:08 UTC
  27. #27   que les den por saco...:)
    votos: 0, karma: 6
    por stallone el 08-01-2007 20:10 UTC
  28. #28   Pues que se metan sus videos protegidos por su protegido culo. Será por sitios donde puedes ver videoclips sin DRMs ni mierdas: eMule, Youtube, Google video... Si les gusta perder clientela es su puto problema. Ya se apañarán.
    votos: 1, karma: 13
    por halftime el 08-01-2007 20:15 UTC
  29. #29   ¿Esto no es discriminación por causas de uso de sistema operativos?
    votos: 1, karma: 13
    por jesusr el 08-01-2007 20:25 UTC
  30. #30   De acuerdo con la mayoría. Que se los metan donde les quepa. Ahora, si alguien quiere ver los vídeos, también puede usar el IeTab.
    votos: 1, karma: 2
    por caribeanpirate el 08-01-2007 20:45 UTC
  31. #31   Venga, ¿por qué tanto ruido?, lo que quieras ver en mtv lo veras en muchos sitios más.
    votos: 0, karma: 6
    por Essato el 08-01-2007 20:50 UTC
  32. #32   Yo también sigo la misma política que #7. Me parece muy patético que hagan estas cosas, pero si las hacen, ellos sabrán. El público, desde luego tiene otras alternativas.
    Casi mejor, así la gente no se tragará esa basura de cadena.
    votos: 0, karma: 6
    por donatien el 08-01-2007 20:55 UTC
  33. #33   Este tipo de noticias son realmente buenas para la humanidad.
    votos: 2, karma: 17
    por dasddddfsdsfasfdasf33dsf el 08-01-2007 21:14 UTC
  34. #34   Mira que MTV empezó como uno de los mejores canales de televisión para ver... una pena que desde hace unos 7 u 8 años para acá se ha vuelto una mierda solemne. Me acuerdo en EEUU de pequeño viendo MTV todo el día y no era sobre culos, tetas, putas, macarrear coches ni chorradas de esas.
    votos: 2, karma: 21
    por heffeque el 08-01-2007 21:34 UTC
  35. #35   #20, querrás decir coches destartalado a pedales en vez de mercedes, no? xD
    votos: 3, karma: 24
    por Blaxter el 08-01-2007 21:38 UTC
  36. #36   mas bien que les jodan a ellos, a partir de ahora no me interesa consumir sus contenidos y listo. Nadie ha pensado en comenzar a crear sus propias editoras copyleft?
    votos: 0, karma: 6
    por metsuke el 08-01-2007 21:54 UTC
  37. por --4770-- el 08-01-2007 22:22 UTC
  38. #38   Ya tienen mi feedback... a ver si contestan
    votos: 0, karma: 7
    por ajdelgado el 08-01-2007 23:03 UTC
  39. #39   #23 Pues yo nunca he tenido ningún problema con Firefox, Linux y Vodafone.
    votos: 0, karma: 7
    por jlj el 08-01-2007 23:22 UTC
  40. #40   Nunca entraré en una web donde permitan digo no permitan entrar a browsers como el mío...

    Yo personalmente nunca había entrado al streaming ese, ahora tengo claro que nunca lo haré.

    Que les den por el ... xD
    votos: 0, karma: 6
    por DoNoBaN el 08-01-2007 23:33 UTC
  41. por --11942-- el 08-01-2007 23:41 UTC
  42. #42   ¿y quien necesita unbutu? yo en algun sitio he leido que el 85% del parque de navegadores es internet explorer.
    MTV estara dirigido al gran publico, a ese 85% que se deja llevar, yo no lo veo ni bueno ni malo.
    Si quieres ver MTV cambia de navegador. Si MTV quiere llegar al 100% que haga version LINUX; pero vamos, luego se quejarian los del symbian, y asi hasta el infinito. Desde luego, lo que esta muy bien es la forma de redactar el titular. Amarillismo tecnologico total.
    MTV no te prohibe cambiar de navegador.
    votos: 8, karma: -37
    por luiscaldevilla el 09-01-2007 01:01 UTC
  43. por --17321-- el 09-01-2007 01:18 UTC
  44. #44   #42 MTV no me prohíbe cambiar de navegador, pero por mas navegadores que uso NO me permite acceso al contenido. En mac y linux no tenemos Iexplorer de forma nativa.

    ¿Que quieres, que compre windows y actualice a IE 7 solo para ver videos con DMR???

    No gracias.. Que se queden con sus clientes con IE, yo me quedo con mi firefox y el 99% del contenido de la red compatible con él.
    votos: 0, karma: 6
    por omar el 09-01-2007 01:20 UTC
  45. #45   yo uso un mac y para los contenidos winmedia puedes o bien instalarte el winmediaplayer o el flip4mac
    votos: 0, karma: 6
    por luiscaldevilla el 09-01-2007 03:11 UTC
  46. #46   Joder que MTV es una porqueria de canal, nada mas es programas vacios y tontos, ni siquiera los videos qeu ahi salen son buenos puesto que muchos son basura sin talento, prefiero buscar en youtube o simplemente oir radio por internet y si algo me parece bueno buscar el video para ver en streaming
    votos: 0, karma: 6
    por al_ghul el 09-01-2007 06:00 UTC
  47. #47   Pobres Ilusos de MTV... Con su música comercial para niños fresas, la verdad es que nadie necesita entrar a esa Web tan mal diseñada y con tan poco contenido Util.
    votos: 0, karma: 6
    por asdasdasd el 09-01-2007 06:11 UTC
  48. #48   www.defectivebydesign.org
    Abajo el puto DRM y la jodida M(ierda)TV
    votos: 1, karma: 16
    por Taikochu el 09-01-2007 11:42 UTC
  49. #49   ¿Compas sabeis por que hacen esto? por que Linux es libre y DRM es todo lo contrario, un recorte de libertad e incluso espionaje gratuito, vamos el DRM es una mie... ;)

    Salu2
    votos: 0, karma: 6
    por Nova6K0 el 09-01-2007 12:42 UTC
  50. #50   Pues no me voy a pasar a Windows por ellos... más bien pasaré de ellos.
    votos: 0, karma: 8
    por dargle el 09-01-2007 17:01 UTC
  51. por --18952-- el 09-01-2007 17:35 UTC
  52. #52   #51, o sea, que son malvados e ineptos :^)
    votos: 0, karma: 7
    por isilanes el 09-01-2007 20:48 UTC
  53. #53   Usa DRM o no mires MTV, ecuacion simple. Ellos lo venden, tu lo compras, si no te gusta las condiciones de venta, no compres.
    votos: 0, karma: 5
    por Loretta el 10-01-2007 04:37 UTC
  54. #54   Pues vale... con no acceder a la MTV y que ellos noten el bajón de visitas... pues ya tomarán nuevas medidas!
    votos: 0, karma: 6
    por rgiskard el 10-01-2007 17:09 UTC
comentarios cerrados

menéame