Los geniales miembros de Muchachada Nui han creado una promoción exclusiva para YouTube en la que aplauden que sus sketches se vean en la red pero animan a sus fans a que también les vean en la tele. Los vídeos en youtube se pueden ver en youtube.com/rtve, el canal de rtve, que parece que se está poniendo las pilas...
menéame
Y su respuesta: "Puff.. es muchachada nui, no es necesario que tenga sentido para que sea gracioso :D "
Por cierto, la solución al problema de "Por que si no tenemos audiencia.. nos mandan a la mierda", sería colgarlo en su propia web (rtve, no youtub ), donde podrian explotar mejor las estadisticas, la publicidad, el tipo de público (por las referencias de enlace.... ), etc.
Al decir "muy rancio" me refiero por parte de la audiencia. Si lo vemos solo en youtube esperando que caiga del cielo, además de verlo en penosa calidad, matámos a la muchachada.
¿Es que ya nadie piensa en la muchachada? XD XD
si lo cuelgan con buena calidad y tal, no me importa que me metan un par de minutos de anuncios o banners o lo que sea.
alguien sabe si youtube comparte ingresos con estas cadenas de televisión que cuelgan series o con las discográficas que ponen videoclips?
Y estoy de acuerdo en que si nadie los ve por la tele a esto le quedan dos telediarios.
Lo podrian poner a las 20:30, asi cuando llegas de currar te pegas unas risas, los viernes por la noche, para cabar bien la semana y empezar bien el sabado.
Lo que tendrían que hacer es repetirlo alguna tarde. O incluso adelantarlo a perdidos, que creo que ganaría audiencia si fuera detrás de muchahada. Yo la hora chanante nunca la veía en el estreno, que era los domingos por la noche, siempre lo veía en las repeticiones.
nunca me llamaron a mi preguntandome esas cosas o_o
#26 Eso sí que me asusta bastante, descartar a gente porque ve la TV de formas menos "convencionales". Si realmente funciona así, se está sesgando la medición, ya que los audímetros sólo los tendrá gente poco tecnificada y no serán significativos.
los videos del youtube me los pongo cuando stoy con colegas nos fumamos unos porros y nos partimos el ojete, principalmente para eso los uso.
Episodio 1: stage6.divx.com/Zoso-TV/video/1662217/Muchachada-Nui–-Episodio-1
Episodio 2: stage6.divx.com/Zoso-TV/video/1688980/Muchachada-Nui–-Episodio-2
En USA, tienen mas peso las encuestas que hacen unas semanas determinadas al año, que las audiencias diarias que van registrando. Los que veais series americanas como Lost y esas lo sabreis, porque es cuando echan los mejores episodios o antes de hacer parones.
#32 Gracias :D