Hace 17 años | Por indalito a elmundo.es
Publicado hace 17 años por indalito a elmundo.es

El suceso tuvo lugar alrededor de las 07.30 horas del 1 de enero, después de que el portero de este local, situado en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, llamara la atención a un grupo de unos 10 jóvenes españoles, que se abalanzaron sobre él y le apuñalaron. Según informa la policía, los agresores pretendían entrar en el recinto, pero el portero se lo impidió.

Comentarios

jotape

#3 pues sí, porque últimamente parece que todas las noticias de sucesos violentos, si no van acompañadas de la coletilla "de nacionalidad tal" o de "de nacionalidad cual" no son tan noticia.

Para la prensa española mediática sólo los moros, los sudamericanos, los rumanos y los gitanos cometen delitos, y los españoles de bien son sus pobres víctimas. Pues mira, parece que no.

jotape

Me alegra que hayan remarcado que eran españoles.

jorginius

Joder, que fuerte. Yo paso por allí todos los viernes. No es una pista, es LA pista de patinaje que montan todos los años por navidad, junto a los puestos de libros al lado del ayuntamiento y del vicerrectorado. Lugar más céntrico, turístico y más a la vista difícil.

#2 Alcalá de henares es fachilandia. Allí el problema lo tendrás casi siempre con españoles de cerebros rapados y afines.

D

#2 Pues ya hay que tener los webos bien gordos para que te alegre que remarque que son españoles. Es triste que se tenga que decir la nacionalidad de un salvaje para que parezca una cosa u otra. Pero vamos, en los tiempos que corren es casi necesario...

Liamngls

Es que los moros, sudamericanos, rumanos, gitanos y hoygans varios no se van a putear entre ellos, en cambios los españoles como nos distinguimos de nacionalidades si jodemos a cualquiera, a otros españoles, por ejemplo.