Hace 17 años | Por apons a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por apons a lavanguardia.es

El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC". El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente.

Comentarios

D

Esta noticia es de las que envia Niria, alguien se te ha adelantado

jotape

En su estilo... "Wow, he was a big one!"

RIP

miserable

#3 Pues imagínate los cocodrilos...

D

#22 No, con las patas de rana puestas...

D

#12 Mezclar perros potencialmente peligrosos (Doberman, Rottweiler, Pitbull, etc.) con niños es otra irresponsabilidad...

histeria

#9 por mucha confianza que tenga el tio con los cocodrilos, no es como para ir a jugar con ellos y con el hijo en brazos

D

#4 ¿Has visto la foto?. Lo siento, soy padre y no tengo ningún respeto por una persona que acerca a su bebé a un cocodrilo... en lo que a mi concierne, pienso que el tío este era un idiota.

D

Sus hijos respiran aliviados...
http://bubdaddy.blogspot.com/Steve%20Irwin.jpg

D

joer, pues si que es algo tan extraño, un hombre que se enfrentaba a la muerte todos los días contra esos enormes cocodrilos, y morir por la picadura de un pececito... quien lo diría...

D

Que descanse en paz

J

Te podrías haber ahorrado este último comentario "damianvila"

n0user

pues sería famoso en su casa porque yo no he oido hablar de esa serie en mi vida...

pablo-ar

Yo siempre pensé que le patinaba la crapodina para hacer las cosas que hacía, pero la verdad es que el tipo la tenía muy clara al respecto. Pero bueno, el jugar con el peligro tiene sus riesgos y creo que el era conciente de eso. Supongo que murió feliz y haciendo lo que el quería y le gusta, y eso de alguna manera es digno de admirar.

D

#17 Es famoso por su programa "El cazador de cocodrilos" (http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Irwin)

Stive Irwin en South Park:



En cuanto a lo de su hijo, a mi me parece mal lo que hizo al igual que a la prensa: http://cagle.msnbc.com/news/crocodile/main.asp

Aunque por lo demás hizo un gran trabajo haciendo que los niños y no tan niños se interesaran por la naturaleza.

Un anuncio de FedEx con Steve Irwin:


Y supongo que esta noticia tendrá algún impacto en Google Trends:
http://www.google.com/trends?q=steve+irwin&ctab=0&geo=all&date=all

H

#12 igualito un perro a un cocodrilo...

D

La muerte del tipo éste es un meme recurrente, no le doy la menor credibilidad.

aNieto2k

Todos hemos crecido con las aventuras de este hombre, invencible ante las picaduras de serpiente, arañas que recibio.

Es una lástima que solo se le recuerde por un día en el que actuó como la mayoría no acepta...

En fin, asi somos, que descanse en paz.

h

Tampoco me lo creia yo #24 porque ya lo habian dicho varias veces antes. Pero parece que la noticia proviene de la policia australiana http://www.police.qld.gov.au/News+and+Alerts/Media+Releases/2006/09/Australian+wildlife+personality+Steve+Irwin+has+died.htm

D

Me pregunto porque siempre habra gente diciendo tonterías, ¿porque habra gente que pretende opinar sobre todo sin saber nada?
Damian, yo tengo perros potencialmente peligrosos y a no ser que se sea un estupido o un ignorante no hay problemas en tenerlos en casa ni aún con niños o lo que sea, por lo de la foto de ese hombre... pues ya me dirás que vale tú opinión sobre la misma en comparación con la de ese hombre que se crio entre cocodrilos.
Si el sabe lo que hacía, no hay problema, el problema lo tendrías tú si quisieras hacer lo mismo, pero no él.

Al igual que tu consideras una irresponsabilidad tener niños y perros peligrosos juntos y yo te digo que no tiene por que ser así, puedes decir que lo que hacía ese hombre era una irresponsabilidad y sin embargo no haber ningún problema.

hande

Pues menuda putadinga, este tio me parecia muy divertido Tiene cohones morir de esa forma le ha tocado la "lotería"

g

#0, supongo que al colocar "cocodrile" en las etiquetas quisiste decir "crocodile" que es cocodrilo en inglés.

h

¿Será verdad? No es la primera vez que aparecen noticias sobre su muerte y al final no eran ciertas. Pero por lo que parece en Reuters y otras agencias ya lo dan por cierto.

h

#10 Si, pero seguro que hay también algun meneador que tenga hijos y algun perro grande en casa, cada cual está hecho de sus propias experiencias.

h

#3 Supongo que tienes razón, pero también es verdad que si él se crió con cocodrilos desde que no levantaba un palmo del suelo seguro que no ve las cosas como tú.

SalvaSi

Murió con las botas puestas.
RIP

lomiton

Era demasiado envalentonado, sencillo y alegre.

T_T

Es una trizte noticia y seguro que se lo va a extrañar.

Por mi parte, un gran pesar el ya no poder escuchar su famoso:
Oh Crikey! What was that!

D

R.I.P

janmi

Ostrás, ¡qué pena!

Con lo que me gustaba

Z

Es verídica, está en la web de la BBC.

M

Y buenoooo... que se la va hacer. Tanto que jodió vieno un pescadito, le puso el aguijoncito y ahora está muertito. Capaz que es pescadito tiene un programa de televisión subacuatico que se llama "cazador de tarados"

b

Moraleja, nunca se metan con un cocodrilo, no saben que mantarrayas son sus amigas...

comulinux

Seguro que le metió el pulgar en el culo a la raya.

codec

no es su hijo el de la foto, es un muñeco de Famosa

mini-d

A mí me ha jodío esta pérdida. Una persona decente en el mundo, que luchaba y cuidaba muchos animales. Que pena que se vaya esta gente y no otra que hace peores cosas.