Hace 15 años | Por Ovidia a omg.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Ovidia a omg.yahoo.com

El hijo de 16 años de John Travolta, Jett, ha muerto hoy en Bahamas, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Comentarios

jm22381

Sobre la enfermedad del chaval: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Kawasaki

jm22381

#2 Habló de putas la tacones @melitonn

D

C&P mi comentario en la duple:

Un duro golpe para John Travolta y Kelly. No quiero imaginarme lo que es perder un hijo. Se te deben quitar las ganas de todo.

Mucho ánimo a los dos y a toda la familia.

Goldwin

#22 hombre, yo no creo que esto debiera ser portada (de hecho no la he meneado) pero comparar eso con la Noria me parece excesivo... que se muera el hijo de alguien tan famoso, entiendo que sea noticia. Lo que me parecería insultante es que me pusieran hasta en la sopa las fotos de su comunión o de cuando se ha echado novia.

D

D.E.P.

D

#29 Cada día mueren miles de personas que han hecho cosas más interesantes para salir a portada que el simple hecho de ser un hijo de famoso. La noticia es que muera Travolta, que muera su hijo y se publique es simple morbo.

#28 Si te gusta leer el HOLA o cualquier otra revista de peluquería sí, es noticia.

D

Sólo falta en la "noticia" que el novio del pobre chaval fuese Falete.

D

#19 cuanto has tardado en cuadrar las letras verticales? a la primera? o lo has tenido que editar? En este momento no hay nada que me importe mas.

D

#31 Tuve que ajustar un par de veces, pero para la próxima vez ya queda hecho
Si quieres usar el "cuadrado de las letras verticales" puedes, es Creative Commons.

MonikaMDQ

#8 me temo que puede ser que tenga algo que ver pues la noticia del link (que puse en #3) dice que el hijo que falleció, poseía un historial de ataques

giles

Es fácil, 7 veces -
Ya lo sabemos para la próxima

saulot

#7 El artículo lo dice: el niño se resbaló y se golpeó la cabeza contra la tina de baño. Ya despues de eso desafortunadamente no lograron que recuperara la consciencia.

Y en verdad sí es muy común, más de lo que uno se imaginaría, ese tipo de accidentes, no era broma.

D

#22 Creo que se podria mejorar, imagina que ademas fuese alcoholico y se hubiera resbalado durante una de sus frecuentes bacanales. Se ha perdido un potencial Paquirrin.

D

"Dame dolores, dame lamentos, dame a probar las mil y una torturas del infierno... pero líbrame Dios de perder a mis hijos, que son lo que más quiero"
Rezo popular del occidente Asturiano.

En paz descanse.

D

Seguro que hay algun cabron pensando que sufria fiebre del sabado noche.

D

Pobre hijo, pobres padres.

saulot

" Police spokesperson Loretta Mackey tells the Web site that Jett hit his head on the bathtub. "

Increible pero en verdad que sí existe una gran incidencia de muertes por resbalones en la ducha (dejen busco el estudio )

a

que desafortunado morir en las Bahamas sin ningún volcán cerca

D

#8 tiene toda la pinta de que tiene que ver con la enfermedad.Ha tenido desde luego muy mala fortuna y los padres tienen que estar mal

hurlyburly

Que a John Travolta se le muera de repente su hijo adolescente sí que es noticia. Otra cosa es que la noticia sea más o menos importante. El mismo debate se puede dar con muchas noticias que aparecen en portada de meneame, pero el tema es que si la gente las vota, significa que interesan.

D

la mafia de meneame lol

d

los resbalones son muy jodido, yo he sufrido uno en la ducha y el golpetazo fue de aupa... me pegue un fuerte golpe en la nalga con la guia de la puerta de la ducha que me provoco un moraton impresionante... tuve suerte de no darme con la espalda o romperme una pierna
pq no diseñan para las duchas y suelos mojados un sistema antideslizante? seria un gran invento

D

#8 Pues si ha muerto por la enfermedad de kawasaki como dice #9 me temo que sí. Porque de autismo no creo que haya muerto

beardedWarrior

#20 a mi tambien me ha pasado pero yo me he dado un golpe en la cabeza y durante casi media hora no he podido ver nada

D

D.E.P.

D

Me da pena, el actor me cae bien...

Goldwin

#19 ¿qué? no te entiendo...

b

La muerte del hijo de un famoso ES noticia. Que la gente la menee hasta llevarla a portada es otra cosa

m

No se sabe aun la causa del desceso por favor ten mas respeto, tienes un voto negativo.

m

noticia repetida.

m

spam.