Publicado hace 16 años por palacios a elperiodicoextremadura.com

Un hombre de 33 años fue encontrado hoy muerto presumiblemente a causa, al parecer, de la explosión de la batería de su móvil, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, informó la policía a la agencia surcoreana Yonhap. El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.

Comentarios

D

#2 Que panda el cúnico

D

Eso le pasa por usar una batería de Litio, si usase una cebolla para cargar su móvil, no habría explotado.

sleep_timer

#8 Eso sin olvidar ponerte un papel albal en la cabeza para que los extraterrestres no te lean los pensamientos.

woopi

Menuda tontería, primero sangra por la nariz, después tenía el teléfono fundido en el bolsillo, después está perforado el pulmón... venga ya. Pero imaginaos el golpe que hay que dar para romper la columna desde esa zona. No cuela.

b

#7 Entonces vigila los Bifidus y los Lcsei inmunitas que son mu chungos y tiran rayos laser, que yo lo vi en la tele.

D

Que cunda el pánico.

Alvarete

" Vendo moviles de segunda mano a unos precios que revientan "

dsubies

¿Este país se llamaba así en honor a este tio? (Corea del Sur) ¿Cómo se llamará ahora?

andreaciax

Yo no me lo creo. Me parece una chorrada de los milliones que se inventan en China cada día. O ¿ Aún no os habeís dado cuenta que la verdad allí está tremendamente distorsionada ?

zitro

"Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica."
¿No le pondría un poco de dinamita en el móvil?

sleep_timer


ECHELON Actuando...

D

Las baterias que cambiaron los de nokia no eran falsas

D

leyenda urbana

palacios

a partir de ahora voy a utilizar los yogures para comunicarme a distancia

arieloq

#28


D

"móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa [...] el corazón y los pulmones quedaron perforados"

Por eso hay que llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, que como mucho te revienta las pelotas y no el corazón.

Borg

"sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna". Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.

Tse, se acabó llevar el movil en el bolsillo de la camisa...

ojovirtual
D

#5 Me haces dudar... lol

D

¿Por qué nos odian tanto los móviles?

palacios

#18 por eso estan los xistes... el colmo de los colmos

arcangel2p

#2 prefiero lo de:
¡Que el miedo guíe nuestras acciones!

c

¿Por qué no dicen la marca del movil? Es por si acaso. Si es la misma que el mío lo tiro inmediatamente al wc.

D

Es tan sencillo de comprobar como coger un dummy ponerle un móvil viejo en el pecho y calentar la bateria hasta que explote y ver cuan dañina es la explosión.
Dudo mucho que una bateria pueda hacer tanto daño.

palacios

#7 no son rayos laser, es que los de marketing se los ha olvidado decir que viene con bluetooth incorporado

palacios

hay que tener cuidado con las baterias falsas