Hace 15 años | Por Masqueperro a europapress.es
Publicado hace 15 años por Masqueperro a europapress.es

Muere un manifestante durante una protesta antisistema en Londres.Según han comentado en RNE el manifestante se ha desvanecido durante la manifestación sin saber las causas.

Comentarios

angelitoMagno

Aunque se una obviedad decir que aún se desconocen las causas. Es decir, nada indica que sea la policía.

#26 y #30 No desvirtuéis el hilo

D

#18 ¿No te suena la cumbre del G-20?
¿Tampoco te suena esta mierda de sociedad en la que vivimos?
Para terrorismo el que apunta esta noticia

angelitoMagno

#46 Exacto. Lo mismo puede haber sido muerte súbita, paro cardíaco o similar, que haber sufrido un colapso por alguna herida interna causada en los enfrentamientos contra la policía.

Habrá que esperar a la autopsia.

D

#36, pues tu vida debe de ser un martirio. Todos los días mueren miles de personas.

angelitoMagno

#40 Normalmente, anarcosindicalismos, comunismo o anarquismo a secas

diegusss

La noticia dice unicamente lo que pone la entradilla, para mi errónea... hasta que no la actualicen...

D

#7 http://www.guardian.co.uk/

Breaking news: Protester dies after collapsing during G20 demonstration in London, Met police say. More details soon ...

D

#1 Puntuación alta en demagogia, pero en rigor sacas un cero. Por lo que se sabe, el tipo se desvaneció. No es que un policía le metiera diera una paliza.

angelitoMagno

#20 Todos los medios remiten a Sky. Al parecer fue uno de sus reporteros, que estaba cerca, el que ha informado del suceso

http://news.sky.com/skynews/Home/UK-News/G20-Police-Vow-To-Track-Down-Troublemakers-After-Clashes-In-City-Of-London/Article/200903415252669

D

"Muere" y "matan" son conceptos diferentes. Esto de Menéame se está convirtiendo en algo muy poco serio...

D

#8, nada, solo quería dejar claro que ese es el eslogan que utiliza el partido nazi Democracia Nacional.

D

#15 ¿Por qué crees que puse las comillas? Me niego a ponerlo con "h" porque me suena repipi, así que prefiero ponerlo con cursillas o con comillas, que coj... digo, qué ostias lol

D

#22 http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7977489.stm

La BBC se hace eco pero no aporta más datos que Sky en #20. Dicen que lo encontraron desvanecido y sin respiración. Dos médicos (tipo SAMUR) de la policía fueron incapaces de reanimarlo.

diegusss

#9 Pues eso no es una noticia por ahora. Es un apunte, una nota, un adelanto o un marcador, pero una noticia no es.
Pd: Que me la creo totalmente, no se trata de eso, sino de que los enlaces deben tener un mínimo de calidad pienso...

D

#37 No se trata de eso. Has hecho una gracia sobre quien acaba de perder la vida. Ese es el problema que veo.

D

#42 Una aclaración a lo que dice el artículo: no es que el hombre tuviera un fallo respiratorio, sino que se desmayó y cuando lo encontraron estaba inconsciente y sin respiración. Eso es lo que dicen las fuentes originales.

Todavía no se sabe la causa de la muerte.

D

#31 ¿Pero por qué crees que uso cursivas o comillas cuando lo pongo sin "h"? Las comillas y las cursivas sirven precisamente para eso. Pongo otro ejemplo, imitando al habla de mi pueblo:

Me voy pa mi casa. (Significa: me voy a mi casa, o para mi casa, o hacia mi casa).

Si no pusiese ese "pa" en cursivas (como arriba) o con comillas (como en este párrafo) no estaría avisando de que se pone adrede. Pero con las comillas o las cursivas sí que vale. Cuando hablo de hostias me refiero a la hostia consagrada, y cuando hablo de dar ostias lo pongo en cursivas sin "h" (aunque lo correcto es con "h") o con comillas, por motivos personales que ya expliqué (no me vengas con la mariconada de la "h", prefiero las cursivas y hacer mi perpetuo homenaje al puerto de Ostia, que ya tuvo su importancia en los tiempos de Marco Antonio, personaje que siempre me interesó mucho...).

Y la RAE reconoce el uso de las comillas, por lo que en #4 no cometí ninguna afrenta a la RAE (aunque me la rasca, me salto las normas de la RAE cuando lo estimo pertinente)

D

Primero Grecia, luego Reino Unido...Pa cuando España?

D

El hombre se desmayó y dejó de respirar en St Michael’s Alley, cerca de Birchin Lane en el cruce con Cornhill poco antes de las 7.30pm.

Dos médicos de la policía rompieron el cordón y se llevaron al hombre a una zona libre de gente en frente al Royal Exchange, donde le dieron un masaje cardíaco. La ambulancia llegó seis minutos más tarde y lo llevaron al hospital poco antes de las 8:00pm, donde se le declaró muerto.

Se cree que murió de un ataque cardíaco.

Fuente:

http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/g20-summit/5091306/G20-summit-Leaders-target-bankers.html

D

#35 Un hombre ha muerto. No me hace gracia.

giles

#57 ¿Después de apelotonarse y lanzarse en masa contra la policía? ¿Habrá muerto por aplastamiento? Hipótesis puede haber muchas. Son gratis y fáciles de hacer

D

#29 La información de ABC está sacada de Sky News (#20).

martingerz

The Guardian lo está dando en sus breaking news

giles

Esperemos a la autopsia pero no parece haber muerto por una paliza de la policía (que parece que alguno lo estéis deseando).

Un testigo presencial ha dicho que el hombre, de unos treinta años, parecía haber muerto de causas naturales, según la cadena pública BBC.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/muerto/marchas/G-20/Londres/elpepuint/20090402elpepuint_1/Tes

starwars_attacks

la palabra antisistema no me parece correcto, podría referirse a un fascista o a un anarquista, pero para insultar se refiere a los anarquistas. Si pudiera te pondría negativo por amarillismo.

Martes13

... Round 2, FIGHT!

D

#34, puntuación cero en humor.

D

#24 Pues que sepas que "ostia" también está en el diccionario y tiene un significado muy distinto: significa ostra.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ostia

No es que "hostia" sea repipi, es que "ostia" es directamente incorrecto.

D

Han actuualizado la noticia: Los antisistema asaltan una sucursal del Royal Bank of Scotland en Londres

Hace 15 años | Por --113611-- a elmundo.es
ya sale alli también #7 no es erronea

D

Lo pero de todo es que mueren y sus muertes a día de hoy no valen para nada, más allá de un recuerdo en ciertas ocasiones.

Es una pena, a ver si esto cambia de una vez.

k

#53 Llegaremos tarde, como siempre.

D

#45 o un sistema más racional y menos "automático" ... en el que la persona pueda llegar a percibir armonía con lo que le rodea, con su actividad cotidiana y con la manera de relacionarse con los demás. (/...) llegados a este punto ¿debería de colocar enlaces de lo que comento?

Cobayaceo

Yo lo hé leído esta mañana de camino al curro en el periódico gratuíto Metro edición de Dublín. Os transcribo:

"Man dies near Bank of England:

A protester collapsed and died during the G20 march near the Bank of England, it was confirmed last night. Medics tried to reach the man but came under fire from bottles being thrown at them. Eventually, they managed to get him to a holding area where they tried to save his life. He died on the way to the hospital."

Según esto desvaneció el solo en la manifestación y el resto de manifestantes no dejaron pasar a los servicios médicos que venían a atenderle. Ahora, que queda contrastar con lo que pueda salir hoy en otros medios.

Masqueperro

La noticia límpia y verdadera y casi inmediata.

D

#7 ¿errónea? ¿ha muerto o no ha muerto? ¿era manifestante? ¿se encontraba en una protesta antisistema? si/no ... podrá dar poca información, etc ... pero ¿errónea?

martingerz

de momento bbc o the independent no muestran la noticia

diegusss

#14 cuando se manda algo que no es una noticia creo que debe votarse errónea, y no es que de poca, es que no da ninguna. Y las etiquetas muy explícitas también...

fifodoble

Por lo que se puede convertir Londres en un polvorín como ya hemos visto antes. ¿Aún no se sabe la causa?

Masqueperro

#62 Lo importante de la noticia es la muerte de una persona, no tus elucubraciones mentales.

Malverro

#40. Antisistema es el termino que usan los medios burgueses para definirnos, no nosotros... Si realmente quieres saber el sistema que defendemos, te aconsejo encarecidamente leer a gente como Kropotkin, Marx, Malatesta, Bakunin...

D

#1 Cantaba que alguien diría eso

D

#19 bueno, creo que no coincidimos en lo que es una noticia. Para mi no es errónea y es noticia. La premura de tiempo y el dar información justifica (bajo mi punto de vista) la falta de detalles. La(s) etiqueta(s) son mejorables. Un saludo.

D

#53 en España ya hemos tenido mucho "pogo". Ahora estamos en desarmar a los intocables y en avanzar en justicia social. (yo confio)

Masqueperro

Según he oido en RNE el manifestante se ha desvanecido sin saber las causas.

D

¿Se habrá "desvanecido" después de que le dieran un porrazo en la cabeza o después de que usaran una pistola teaser?

Masqueperro

#7 no se sabe nada más.

D

#21, Pues si, me suena la cumbre del G-20, y me parece bien que se celebre.
Soy un miembro de esta sociedad en la que vivimos, y en mi caso con derecho a voto, y con los años que tengo he conocido sociedades peores.
Lo que desconozco es el sistema que quieren los "antisistema"

saludos

D

¿perro-faluta? ¿cómo en la esquina inferior izquierda de la imagen? http://pic30.flodeo.com/photos/30/AH/AI/terry_tragame/313751-2255263.jpg

D

#30 no te tomo por tonto. Evita tú dejarte en evidencia

Como dice #32 acabó, no das para más.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Adios qtian en este post y en lo demás.

D

#11 qué pena, no tienes ni puta idea y encima presumes de ignorante.

Lo dicho saca pecho y vuelte a tu siglo.

Por cierto mira a ver si a esos que animo en Londre o en Gracia son de Democracia Nacional. El ceporrismo no va conmigo.

D

#2 vuelve a tu siglo, el XIX

¡Qué tendrá que ver una cosa con otra! qué triste....

D

Por no saber no se sabe muy bien quienes protestan, contra que protestan, y porque lo hacen de forma violenta, y creo que los manifestantes tampoco lo saben.

D

¡Adelante Europa!

bigdaddy

Un perro-faluta menos