Dos coches, conducidos por dos jóvenes, circulaban 'picados' entre ellos, cuando uno de los automóviles se ha salido de su carril y ha invadido el contrario. El coche ha chocado entonces contra el automóvil en el que viajaba un matrimonio, de unos 50 años de edad, que ha fallecido a causa del impacto.
menéame
Esta gentuza se pasa el día jugando al need for speed carbono, viendo a todo gas y luego poniéndolo en práctica. ¿Habeis jugado a algun juego del estilo "tuning" y carreras ilegales? Son juegos de lo más vergonzoso, en las que unos tipos "guays" y que ponen sus propias reglas por encima de la ley, se hacen los super protas y consiguen llevarse a la maciza que les da la salida en sus estúpidas carreras. ¿Que puede sacar bueno de ese juego quien tiene por idolo a pocholo o al coto matamoros?
La pe... » ver todo el comentario
El problema es que estos cafres se creen que pueden traspasar esas "carreras" a la realidad. No es problema del juego, sino de ellos. Yo juego al Carmaggedon y no me dedico a atropellar gente.
En otro ambito, no se si la carcel les puede hacer algo, que si, que les quita libertad... yo apuntaria a algun trabajo para la sociedad... no de unos dias, sino de años, su misma pena pero en trabajos :).
Un saludo
Si queremos echar culpas podemos ser tremendamente imaginativos ( y no por ellos estar en lo cierto ) ¿ Que tal la formula uno ? ¿ Que tal el cine de acción ?
Y una cosa yo soy el primero que quiero ver a esos cabrones en la carcel y que tiren la llave. Y por que ? Por que en su irresponsabilidad matan a terceros , si se matan ellos solitos vale pero es que no es e... » ver todo el comentario
meneame.net/story/nadie-podra-negarse-transportar-personas-discapacida3
meneame.net/story/banco-espana-sigue-liquidando-reservas-oro-vendio-8-8
meneame.net/story/han-levantado-estatua-chuck-norris/1#comment-15
*meneame.net/story/grupo-menores-apalean-mujer-graban-moviles/1#comment*
Señor g3_g3, ¿sabes por donde nos pasamos los listillos y listillas de meneame (como tu dices en el ultimo comentario tuyo que he puesto en negrita) tus comentarios destinados exclusivamente a crear gresca? ¿Porque me ofendes y dices chorradas de intermitentes sin conocerme?
Por ciero que una pena que el matrimonio fuese en un ataud con ruedas como es un AX, no entiendo a qué fin tanta murga con que si los coches viejos contaminan más y que nunca se haya hecho una campaña para retirar ese tipo de coches que son extremadamente inseguros.
www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/12/00031200131104971140663.htm
- si no fuera por el joputa del bmw seguirían vivos y felices en su ax
- no todo el mundo se puede permitir cambiar de coche
#10 Desde luego, no apoyo el comentario de g3_g3, pero tampoco tu juego sucio de sacar los mensajes de karma negativo del usuario en cuestión y en los que tampoco veo nada realmente grave.
Un poco de paz que estas cosas son realmente lamentables.
Es algo q me he planteado siempre, muchas veces vemos el ejemplo en los campos de futbol q no se penaliza el hecho de tirar objetos sino el q los q los tiran acierten.
www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3231_9_192159__SUCESOS-Des
#23 Asistir al entierro que lo pagará él también, verdad?
Por otro lado, me gustaría hacer una reflexión; ¿Qué reacciones habría habido si los dos descerebrados hubiesen ido en moto? "Los moteros van como locos", "luego piden infraestructuras para que puedan hacer el cafre por la carretera", "si se matan lo tienen merecido"...
Gilipollas los hay en cualquier vehículo, y después de ver este accidente, decir que los que van en coches son unos descerebrados es tan absurdo como decir que los moteros van como locos cuando alguien en moto hace una temeridad.
Suena duro, pero o se matan entre ellos o nos matan a nosotros, así que mejor que sea lo primero, no?
Lo que hace falta es poner limitaciones a los coches, velocidad, potencia, y endurecer las penas contra el que pase del nivel de veolcidad exigido.
Pero siempre habrá locos así.
No sólo los que corren pueden joderte la vida
Por los enlaces que me pones, creo que eres un mendiga-karma y en este post te estas luciendo macho.
Vamos, no me jodas. Y además, ya se ha comentado que esos tíos rondaban la treintena, así que de jóvenes nada.
Para la probre pareja DEP, lo siento por ellos y por sus familiares, pero hay mucho cabeza loca suelda. (por no decir algo mas fuerte)
hasta para ser un hijo de puta el dinero cuenta,puta vida,ya lo se
Dos dedos de frente bastan para saber lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con un coche circulando por una ciudad/carretera/... Esta gente no tiene cabeza, son un peligro continuo para la sociedad y no saben distinguir donde acaba su libertad y donde empieza la de los demás.
Malditos gilipoyas ...
Además el título de la noticia está mal, es "Matan un matrimonio..." o "Asesinan un matrimonio...". El problema es que con la ley que tenemos a estos no le hacen nada!
Denunciemos estos actos a la policia, con su matrícula y si es necesario una denuncia formal. Si todo el mundo lo hace podemos acabar con estos desgraciados que no merecen la vida.