Hace 17 años | Por camvoya a noticias.hispavista.com
Publicado hace 17 años por camvoya a noticias.hispavista.com

Un motorista falleció hoy en Barcelona al chocar contra un vehículo de los Mossos d'Esquadra, según informó hoy la Policía catalana, que lamentó "profundamente" las consecuencias de este accidente.

Comentarios

Liamngls

Hmmm.....

"..aseguraron que el furgón policial circulaba con las luces y la sirena prioritaria, cuando se produjo el choque.

El vehículo policial, que estaba prestando servicio a la manifestación de trabajadores de la empresa Braun, se dirigía de urgencia para reforzar el dispositivo preparado con motivo de la manifestación de los vecinos en contra de la narcosala del Vall d'Hebron."

¿Al que conducía el furgón le explicaron en la Academia ( ) como funciona lo de la prioridad?, que la tenga no quiere decir que no tenga que tener igualmente un mínimo de cuidado.

¿Y si se cruza con un sordo? .... valiente excusa lo de las luces y sirena

Liamngls

En las noticias acaban de decir que el motorista pasó el semáforo en ámbar.

¡Que asco de gente!

Liamngls
amnesika

Cuando conduces un vehiculo en servicio urgente,tienes prioridad una vez te has asegurado de que todos los demas usuarios de la via te han visto y te facilitan el paso. Eso significa que debes disminuir la velocidad y frenar si es necesario en los semaforos ,cruces y demas. Ya le vale al conductor. Eso de que lo lamentan profundamente..no es suficiente. Joder ,y encima iban a una manifestacion por el cierre de braun? Ya se sabe, los que protestamos somos todos un peligro para la poblacion!!

Davix

A los de las noticias habría que explicarle que si te pasas el semáforo en ámbar el otro semáforo sigue en rojo, por lo que el mosso debería haber tenido más cuidado en pasar.

Si es que van como locos.
Salu2.