Hace 16 años | Por rmoledov a elpais.com
Publicado hace 16 años por rmoledov a elpais.com

Una mujer de 82 ha muerto en la calle Huertas de Majadahonda tras recibir diversas puñaladas, sobre todo en el pecho y en el abdomen, tras mantener una discusión familiar en el piso, según un portavoz de Emergencias 112.

Comentarios

D

Hay que ser mala persona para matar a tu abuela. Si no te llevas bien con ella o no la quieres, pasa de ella antes de matarla.

PEYOICOD

De tanta violencia que se está viendo todos los dias hasta terminará pareciendonos cotidiano.
A que punto ha llegado la raza humana que se supone que es inteligente

D

#1 Tristemente, a mí ya me parece cotidiano. No entiendo muy bien cual es el mecanismo del cerebro que te hace asesinar a otra persona sin ser en defensa propia(que tampoco, pero puede llegar a ser más "comprensible").

Una barbaridad, pero como todas las que han venido y las que leeremos.

D

#1, tampoco hay que exagerar. Los crímenes familiares han existido desde que el mundo es mundo. Lo que ocurre es que ahora nos enteramos por Internet. No sé si sabrás que las mayores probabilidades de que alguien te asesine o te agreda, las tienes en tu entorno familiar, amistades o vecinos. Es lógico, puesto que son las personas con las que más tiempo pasamos. No sé donde leí este dato, pero ya hace tiempo. Si lo encuentro, lo pongo por aquí.