Hace 15 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 15 años por calyter a latercera.com

Ricardo Montalbán, el actor que se hizo conocido por su papel como el señor Roarke en la serie La Isla de la Fantasía, murió hoy a los 88 años, según anunció el concejal del distrito de Los Angeles donde vivía el actor. Aún no se revelan las causas de la muerte, pero desde hace unos años el protagonista de La Furia de Kahn en la franquicia de Viaje a las Estrellas, estaba postrado en una silla de ruedas debido a una lesión en la columna que nunca se resolvió del todo.

Comentarios

D

Khan en Star Trek es como Roy Batty en Blade Runner.....el villano con más clase.....

Icaro_

Ricardo Montalban: doblador en peliculas de animacion > Padre de Familia, kim Posible, Ant Bully, y un largo etc. Actor series TV > Mision Imposible, Jim West, Star treck, Los Colby, El Virginiano, Colombo, Dinastia, El gran chaparral, Ironside, el barco del amor, wonder woman y un lago etc. Actor cine > Madame X, The money trap, Sayonara, Across the Wide Missouri, Pepita Jimenez, Fiesta, saga Spy Kids, saga El Planeta de los simios...

D

Yo como crecí en Caracas, allí veiamos La Isla de la Fantasia, con el enano "Tatoo", no se si alguien lo recuerda.
El avion jefe, el avion!

D

¿no salía en Falcon Crest o similar?? Me suena de verlo de pequeñaja en casa de mi tia abuela.

#4 jajajaja, en la tele hombre, jajajjaja.

repapaz

#2 Si te suena eso, a ver si iba a ser vecino de tu tía abuela...

D

Este hombre siempre será recordado como Khan. Cuando he visto la noticia me ha venido a la cabeza lo que comenta #3

D

#8 Sí: El avión, el avión!

i

D.E.P. Don Ricardo:

ChanVader

También era el malo de una de las de "Agárralo como puedas" http://es.wikipedia.org/wiki/The_Naked_Gun:_From_the_Files_of_Police_Squad!

Qué míticos, una lástima. DEP

D

Salía con un enano que se parecía a Felipe Gonzalez miniaturizado.

D

y gran vendedor de la cruz de la natividad

D

#3 #10 Creo yo que muchos hemos pensado lo mismo....XDDDD

Aunque lo de KHAAAAAAAAAAAAN lo decía Kirk, pero weno....

EmiHermes

Tendré que ver otra vez las películas de Star Trek y La Serie Original, claro.
Gran actor que se hechará de menos !!!!

Saludos Khan !!!!!

G

"Aun no se revelan las causas de la muerte". Que fuerte... y tardaran en saberlo, tienen 88 razones para investigar.

n

paz en su tumba

n

efectivamente era khan en star trek II, o de pronto lo viste en spykids 3d