Hace 15 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --88439-- a elperiodico.com

Segundo simposio sobre Teorías de la Conspiración celebrado en Valencia.

Comentarios

p

Ui!, A mí se me ha metido un ovni en el ojo.

Putatriat

Para teorías conspiratorias, la de la muerte de Paul McCartney

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

O

#4 " Vamos es una teoría estúpida solo hay que ver los diálogos que mantiene con los concursantes que son totalmente normales, se refiere a ellos por sus nombres, les pregunta sobre cosas personales, etc. "

No te has parado a pensar que puede ser un actor de doblaje quien diga sus frases....................Chan chan , chaaaaaaaaaaaaaan(musiquilla de misterios ) :P.

D

Quizás me olvidé pone el tag [HUMOR], pero vamos, no creo que el simposio fuera realmente sobre tomarselas en serio

jm22381

#3 En esos planos... Jordi Hurtado es un holograma! lol

Irrelevanterrimo

#3 No es cierto. Al final del programa, bajan las luces y se ve a una persona que se parece a Jordi Hurtado pero que es imposible confirmarlo. De hecho, hay quien dice que es el Alfonso Arús.

Por cierto hay otros detalles. Las preguntas no las hace Jordi Hurtado, sino la voz en Off. Sólo hace las 5 preguntas de los sobres. Grabadas.

Yo creo en la teoría de la muerte de Jordi Hurtado!!!

alehopio

#22 Ese gesto con los dedos significa " I love you "



#23 Es la forma que tienen los medios al servicio de los poderes de desprestigiar las informaciones que no les interesa que se conozcan: mezclan churras con merinas para que todo parezca lo mismo de imposible...

D

Que j hurtado lleve años muertos es una hipótesis poco plausible. Una vez determinado esto quedan muchas cuestiones que aclarar. Quién inventa estas cosas, cómo, de dónde surgen, pór que se difunden, que factores determinan su éxito. El caso de la teoría conspiranoica de la muerte de j hurtado es un caso paradigmático que permite estudiar "in situ" este tipo de cuestiones.
repetimos:
repe y antigua por partida doble
¿Sigue vivo Jordi Hurtado?

Hace 16 años | Por potajin a nomeacuerdo.blogia.com

meneame.net/story/congreso-sobre-cultura-sospecha

D

Al final sólo puede quedar uno: Jordi Hurtado.

F

¿No es el primer presentador virtual del planeta?, porque el tío lleva igual desde que yo tengo uso de razón y ya paso los 30, así que o las maquilladoras son la leche o éste tío es vampiro o algo ijijijij.

Gracias por poner cosas que alegren la vida y no los mismos coñazos de siempre ijijijij.

jm22381

"Pero a veces en el delirio más extremo, en la paranoia, hay un hiperconocimiento que nos lleva a conclusiones a las que de otra forma no llegaríamos" lol Me encanta!

D

#9 Es que el hecho de que TVE2 nos este colando imagenes pregrabadas de Jordi Hurtado tiene que ser tomado de una forma muy seria, y por momentos hasta muy científica. Puedes votarme tan negativo como quieras, pero no quita que cualquier medio con dos dedos de frente se vaya a tomar los ejemplos que cita la noticia en serio.

Otra cosa es que la prensa haya tirado por el lado fácil, citando sólo los casos que hacian la noticia graciosa, pero no la escrito yo

D

#22 Es porque Lyndon Johnson era de Tejas. Es un gesto que hacen mucho la gente de alli y si buscas un poco seguro que encuentra un monton de videos con Bush haciendolo.

o

#3 Hace relativamente poco tiempo hubo un post igual, con la misma tonteria de que no comparte plano con nadie... que guay y facil es hablar por hablar. Jordi y el ganador de "el duelo" comparten plano durante "la parte por el todo".

POR DIOS! QUE LA GENTE DEJE DE HABLAR CUANDO NI SIQUIERA VE SABER Y GANAR! SEGURO QUE ALGUNO HASTA HABLA SIN SABER QUIEN ES JORDI HURTADO

C

Los enanitos se dejan acariciar las cabezas para ganar nuestra confianza y.... DOMINAR EL MUNDO UAHAHAHAHAHHHHH

equisdx

#3 Pero si no recuerdo mal, en ese momento, apagan las luces frontales del plató y dejan las traseras, para que no se le vea la cara. Ahí entra en juego su doble.... roll

Chan chan , chaaaaaaaaaaaaaan(musiquilla de misterios bis)

D

#19 Joer, teniendo en cuenta que han pasado casi 25 años desde 1985 ... Yo creo que es marciano. lol

D

A Jordi Hurtado lo han abrazado, vamos, lo han convertido en un vampiro. Cuando las altas esferas de la Camarilla se den cuenta de este post, retirarán a Hurtado por quebrantar la Mascarada, lol

p

Le puso la voz a EPI, el de BLAS???

tocameroque

Después de leer el artículo y reflexionar pienso si se podría hacer lo mismo con un personaje político una vez muerto en "inadecuado" período preelectoral...¿Notaríamos la diferencia hasta que encontraran un sosías?

D

En el caso que la "conspiración Hurtado" fuese cierta... qué gana TVE haciendo eso? No salía más barato pillar a otro presentador? Y más cuando Jordi Hurtado le daba tirria a tanta gente (la mayoría de gente que conozco dicen que ese presentador les daba mucha grima).

p

Es obvio que es una broma.

Respecto al gesto de la mujer de Obama (ellos lo llaman chaladuria), ¿por que la hacen diversos politicos o personajes influyentes de la esfera NorteAmericana?



Sin ir mas lejos, en el funeral de la mujer de Lyndron Johnson, lo hacia todo el mundo. Aunque fuese el gesto de pertenencia a una universidad de hijos de papa, algun simbolismo tiene.

S

Jordi Hurtado es como el Chuck Norris español

S

Vaya, ahora me entero de la teoría de la conspiración de Jordi lol Lo que se aburre la gente, pero bueno, esta bastante bien pensada

L

Está muerto. Todos los días le sacan del tanque de formol, le maquillan, y un ventrílocuo le mete la mano por debajo, a lo teleñeco, para hacer como que habla.
Si os fijais bien, hasta se ven los hilos de los brazos.

No sé de dónde surgió el bulo de que estaba muerto, pero quizás fuera un método publicitario. Seguro que la gente sintió curiosidad y empezó a ver el programa. Incluso es posible que aprendieran algo.
Así que, bienvenido sea lol

p

Lo que esta claro, es que ninguno de los creen esta teoria ve "Saber y ganar". No solo comparte planos, sino que a veces, da la mano al concursante...

Este tipo de teorias para lo que pueden servir es para ver que audiencia, o que tipo de audiencia tienen los programas de Television (francamente, no me imagino a un conspiranoico viendo un programa cultural. Seguramente dira que no es cultura, sino que tratan de lavarnos el cerebro).

Para mi es como lo del perro y la mermelada de "sorpresa, sorpresa". Si aquella teoria caló, es porque nadie veia el programa.

Razz

#3 Si pero, ¿Podrías asegurarme que la imagen de Jordi no es un holograma?

equisdx

#30 Da grima porque en el fondo la gente sabe que está muerto..

¡Jordi, levántate y habla!

D

Es evidente que no está muerto, qué teoría más ridícula. ¡Es la reencarnación de Elvis!

IndividuoDesconocido

Ja ja ja. ¡Es Genial!

xaman

Que alguien me lo aclare ¿Esto es de broma o hay gente así de verdad?

vilos
Noboy

Me hace gracia cómo se esfuerza la gente en defender que Jordi está vivo. Alguno parece bastante indignado y todo. ¡Relajáos!

yonni

Seguro que no habéis pensado en el maquillaje...

more99

#3 comparten plano... pero en la sobra!!! y si siempre son los mismos ?

Lobo_Manolo

Creo que hace mucho que no ve nadie ese programa porque actualmente hay una prueba en la que los tres concursantes intentan adivinar un enigma y Jordi comparte plano con uno de ellos (el que va en cabeza).

D

No he podido por más que descojonarme de lo de Jordi Hurtado. Después, al levantarme del suelo, no he podido leer más porque mis ojos estaban llorosos de la risa. Estos sí que hacen reir y no los humoristas de la tele.

n

Muy interesante la noticia y el hecho de celebrar un simposio sobre el tema.

Gazza

#22, más que un funeral parece un concierto heavy

n

Lo que es obvio es que esto es un plagio de un post que escribí el 12 del 6 de 2006 en mi blog y que podéis encontrar aquí:http://nomeacuerdo.blogia.com/2006/061201-ein-1-.php
Qué desvergüenza, ir robando por ahí.
Enfin.

scots

injurias, y más injurias...

e

La primera edición de Spectra dio buena cuenta de la conspiranoia de Paul McCartney.

Aqui está la conferencia (también sale Juan Carlos, Rey de España):

http://minchinela.com/blog/2008/12/29/cerrando-el-ano-conspirapop/

r

jajaja
pues a mi me a hecho reir un rato!!

Acued

Jordi Hurtado ha hecho un pacto con los de Vitaldent (esos dientes relucientes os hipnotizan a todos y no podéis ver la verdad), que son en realidad extraterrestres contratados por el Diablo para que la cultura y la ciencia se expandan por las superfícies de españa y latinoamérica y acaben de una vez con la iglesia y sus huestes de fieles seguidores.

D

ayer vi un afoto de mis padres hace cinco años y han cambiado más que Hurtado en 20. Creo que el público necesita una explicación. y sí, muchos ingeriríamos sangre de Virgen si él lo recomendare.

D

elwing, por el amor del festiforo no me digas que Jordi es un holograma!

D

Muy fuerte hablar del 11S junto con los OVNIS y el Doctor TV... Lo del 11S es científicamente demostrable, lo que pasa es que no interesa investigarlo.
Otra cosa que no aguanto es el uso del término "Conspiranoico" siempre de la mano de cada teoría de la que se habla.
Veamos, el término viene a decir que quien habla de CONSPIRACIONES es un PARANOICO, quitándole toda la credibilidad de inmediato y haciendo que la gente se vea ridícula hablando de ese tipo de cosas. ¿Acaso en la historia nunca ha habido conspiraciones? Esta palabra dice directamente que NO, en la historia solo debe haber habido paranoicos...