[C&P] Un hombre de 40 años de edad, fue encontrado muerto con una cobra en sus manos y un preservativo en su pene. Un examen que reveló la policía informa que el hombre tenia varias mordeduras de serpiente en la pierna derecha y sus mejillas. La cobra muerta se encontraba exprimida en las manos de Banlen que también había sido mordida en varias ocasiones.
Además, la gente no dice que sale con "putones, viboras y lagartas"... pues nosotros tambien xD xD
P.d. Espero que esta noticia si que se pueda considerar divertida y no lleguen lso graciosetes a votar negativo todos los chistes...
Fueron sus últimas declaraciones. :-|
Vamos, que fue una orgia BESTIAL.
- Mamá, mamá, si tu eres blanca y papá es negro, ¿por qué soy chino?
-Niño, con la que habia liada ese dia, da gracias a que no ladres.
Imagino que si le hubiera mordido en el mismísimo luego el tío hubiera reclamado porque los fluidos sí que pasaban porque se agujereó el chubasquero... Si es que no se puede uno fiar del condón, que a veces falla.
para que cuando me lo folle no reviente
Dice el zoófilo:”Vamos a follarno a un gato”
Dice el sádico: “Vamos a follarnos a un gato y a torturarlo!”
Dice el asesino:” Vamos a follarnos a una gato , a torturarlo y a matarlo”
Dice el necrófilo: “Vamos a follarnos a un a gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo”
Dice el pirómano:” Vamos a follarnos a una gato,a torturarlo, a matarlo, a violarlo, y a meterle fuego”
Dice la masoquista: “MIAU!”
hablando de otros temas, "... fue encotrado con un condon el el pene y stallone en la mano"
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina...
Def Con Dos - Pánico a una muerte ridícula: www.goear.com/listen.php?v=a422769
"Muerto, con una cobra en el pene y un condon en la mano"
Me imagino (así, antes de leer la noticia) que Banlen es el tipo muerto. Pero loq ue sigue no lo entiendo: ¿La cobra también había sido mordida en varias ocasiones? ¿La*s* mano*s* también habían sido mordida en varias ocasiones?
¿Alguien que pueda editar la entradilla? Creo que halta un poco de coherencia.