Hace 15 años | Por --139700-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --139700-- a ideal.es

Los enfrentamientos entre partidarios del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y del ex candidato presidencial Mir Hosein Musavi en Teherán por los resultados de las elecciones del viernes, que dan la victoria a Ahmadineyad, se han saldado con al menos una víctima mortal por los disparos realizados contra los simpatizantes de Musavi por hombres armados que también han herido a varias personas.

Comentarios

Ripio

C/P de la otra noticia:"una milicia progubernamental vinculada a la Guardia Revolucionaria abrió fuego contra los manifestantes y al menos una persona falleció"
C/P de tu noticia:"se han saldado con al menos una víctima mortal por los disparos realizados contra los simpatizantes de Musavi por hombres armados que también han herido a varias personas".
Si me señalas la diferencia,por favor.
¡Ah! Que es el video,el video ese que no viene indicado en el titular.
Si yo leo las noticias,veo que son identicas y no veo ninguna referencia a que la noticia en si misma es el video,lo normal es que la vote duplicada.En mi opinion,podias haber enlazado el video en un comentario de la otra noticia,señalando que actualizas la informacion.

Ripio

#6 Te contesto porque veo que eres mas o menos nuevo.Es habitual que cuando uno recibe un voto negativo (por lo que sea) y va a "llorar" a la fisgona,al notame,reciba mas votos negativos por llamar a la "buambulancia":
"A meneame se viene llorado de casa" http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros
Eso no quita que si alguien de manera manifiestamente maliciosa,te casca un negativo (por duplicado,por ejemplo),vayas a abstenerte de escribir una queja al notame.Pero ese no es el caso que nos ocupa.
Por eso he votado negativo tu nota.Pero no te preocupes.Los negativos a las notas no afectan al karma.A los comentarios si.Y como puedes comprobar,no lo he hecho.Con lo que deberia quedarte claro que no es por rencor ni venganza.

D

Veamos... es una noticia recibida por agencias a las diez de la noche con imágenes en video del muerto y de los sucesos... la que el señor Ripio pone como duplicada no está actualizada. Entren en la noticia y vean el video.

D

Ripio.. comprendo que no le haya gustado que la noticia que ha votado como duplicada, hasta ahora no haya sido descartada como tal, pero lo que no comprendo es que por venganza haya entrado en mi perfil y me haya votado negativa a la nota que decía:

"Sería interesante que antes de votar duplicada se comprobara que es cierto que lo está, ya que hay sucesos que por la gran cantidad de noticias que generan pueden ser una actualización o una información más completa, y corren el peligro de ser votadas como "dupe"."

El rencor no es bueno Por cierto, yo podría entrar ahora a su perfil a votar negativo a la nota que tiene colgada, pero supongo que no todos debemos ser iguales.

xenNews

Y eso que se hablaba, también en los rumores, de más de 50 muertos. Los rumores, muy fiables...

En fin, pobre hombre.