Hace 15 años | Por --1662-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por --1662-- a blogs.20minutos.es

[c&p]El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica Herzog, que según la ley es el alto comisionado de las Cortes Generales para proteger y defender los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos recogidas en la Constitución, nos ha llamado tontos a los antitaurinos. "Vaya usted a explicar a los tontos la estética del toro", ha dicho el locuaz Múgica. Arsenio escolar reflexiona sobre ese tema, y da caminos a seguir para quejarse

Comentarios

D

No quiero que se disculpe, quiero que dimita.

Este tio no es mi vecino, alguien que me pediria perdon porque nos tenemos que ver la cara cada dia, este... melon, es mi representante... y el mismo se ha demostrado incompetente e incapaz para representar a nadie.

D

Arsenio Escolar también debería pedir disculpas: está llamando tontos a sus lectores todos los días.

Aunque en este caso (y sólo en este caso) estoy de acuerdo con él.

A

#2 Lo más grave es que no es nuestro representante, sino nuestro defensor. Con "defensas" así, quién necesita enemigos.

Maki_

A ese tipo lo único que hay que hacer es esperar que uno de la SGAE sea antitaurino y sienta que le ha afectado al honor. Ahí es cuando se le caerá el pelo.

Estoy con #1, Arsenio tiene mucho por lo que disculparse.

L

#2 Estoy contigo yo tambien quiero que dimita, no quiero para defenderme a un aficionado a la tortura. Vaya un defensor de mierda!!.