Eli
523meneos

Mujer apedreada hasta la muerte en Irak es grabada en video

En un corto videoclip grabado con un teléfono móvil, que al parecer fue hecho por los propios asesinos, se ve la muerte de una joven de 17 años, de origen kurdo, quien es apedreada hasta morir. Su delito: haber tenido una relación con un musulmán sunita. Una página web de apoyo a los kurdos afirma que el crimen fue cometido en Mosul, Irak. En el enlace se pueden ver los videos, en formato de movil .3gp, pero las imágenes son extremadamente crudas. (En inglés, vía Boing Boing)

votos negativos: 8  usuarios: 523  anónimos: 0  
  1. #1   Los videos muestran imágenes muy fuertes, aviso para quien se atreva a verlo NSFW
    votos: 6, karma: 63
    por padre el 06-05-2007 20:37
  2. #2   Me pregunto que es mas repudiable, los que arrojan piedra o los cobardes que no la protegen y solo miran. o_O
    votos: 10, karma: 78
    por ElBulla el 06-05-2007 20:43
  3. #3   Lo vi...y me arrepiento. ¿Cómo una "comunidad" puede ser tan vil?...totalmente inhumano.
    votos: 5, karma: 62
    por freerider el 06-05-2007 20:44
  4. por --16501-- el 06-05-2007 20:48
  5. #5   #4 Sé que es amarillista y por eso no enlazo a los videos sino a la noticia en Boing Boing. Los videos son duros, pero la noticia no son los videos en sí: es que además de apedrearla, la han grabado en movil y han distribuido las imágenes, algo deleznable, que envilece el crimen, ya de por sí horrible a ojos civilizados.
    votos: 16, karma: 127
    por Arcano el 06-05-2007 20:50
  6. por --16501-- el 06-05-2007 20:52
  7. #7   Pues yo no tengo por qué ver el enlace, con la descripción me resulta suficiente para votar positivo.
    votos: 9, karma: 69
    por charlie-cr el 06-05-2007 21:18
  8. por --9113-- el 06-05-2007 21:50
  9. por --9037-- el 06-05-2007 22:14
  10. por --9113-- el 06-05-2007 22:16
  11. por --9037-- el 06-05-2007 22:20
  12. por --9113-- el 06-05-2007 22:27
  13. #13   El título debería decir "niña". Es apenas una adolescente, víctima del salvajismo de una multitud insana.
    votos: 8, karma: 74
    por freerider el 06-05-2007 22:31
  14. #14   #11 En Turquia en estos momentos tienen verdaderos problemas porque a ganado un musulmán moderado y la gente no está dispuesta a que la religión tenga absolutamente nada que ver con el estado. El fundador del moderno estado turco ya se ocupó en 1924 de separar totalmente estado de religión convirtiéndola en un verdadero estado laico. Algo como aquí ¿verdad? Donde si a alguien se le ocurre pedir simplemente que quiten los símbolos cristianos de las edificios públicos se le tiran a la yugular.
    votos: 11, karma: 77
    por aqswde el 06-05-2007 22:54
  15. #15   #8

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el trío de las Azores que citas no tiene nada que ver. Esto pasa en países que Bush no sabe siquiera dónde están.

    La ilusión con la que la chavala debía volver de ver a su novio y una panda de gentuza la masacra... pobrecita.
    votos: 10, karma: 54
    por bac el 06-05-2007 23:39
  16. #16   Esto está más allá de la inteligencia, más allá de la humanidad, más allá de la naturaleza, más allá de la vida.... esa gente es escoria, escoria de este mundo, pura escoria, como su religión, sus sucios pensamientos y todo lo que es de ellos... no es que sean poco hombres, es que son pura mierda.
    votos: 13, karma: 33
    por snnmbr el 07-05-2007 00:10
  17. #17   Dicen en amnestyusa.org que cuando los sunís tuvieron noticias de estos hechos (los sunís son el grupo al que pertenece el novio de la muchacha asesinada), el 22 de abril interceptaron a 23 de estos salvajes asesinos de mierda, en un autobús, los sacaron y los fusilaron a todos.
    votos: 3, karma: 22
    por snnmbr el 07-05-2007 00:27
  18. #18   a mi lo que mas me sorprende es la velocidad para quitarle los pantalones, joder, y eso que eran vaqueros

    #17: y eso te parecera bien, no? xd pues vaya hipocresia
    votos: 18, karma: -80
    por sickboy el 07-05-2007 00:43
  19. #19   Yo no he podido llegar ni a la mitad del primero de los seis videos... No puedo entender cómo el cerebro de alguien llega a quedarse de tal manera que no solo pueda ver, sino realizar esa salvajada... La religión es una de las causas del fanatismo, y el fanatismo es la causa de este tipo de actos.
    votos: 10, karma: 78
    por ktzar el 07-05-2007 00:44
  20. votos: 24, karma: -128
    por sickboy el 07-05-2007 00:46
  21. #21   Sé que los que ejecutaron el fusilamiento son de la misma escoria, pero qué quieres que te diga, sí, me alegro bastante del fusilamiento.
    votos: 9, karma: -22
    por snnmbr el 07-05-2007 00:46
  22. #22   Si Dios o Alá existiesen no permitirían estas salvajadas.

    Vaya mierda de mundo.
    votos: 8, karma: 57
    por Niko el 07-05-2007 00:47
  23. por --9113-- el 07-05-2007 00:48
  24. #24   Yo sin embargo no me siento satisfecho con que sólo les hayan fusilado.
    votos: 8, karma: -14
    por snnmbr el 07-05-2007 00:50
  25. por --9113-- el 07-05-2007 00:56
  26. #26   me siento incapaz de ver el video ¿al menos censuran la cara de la pobre mujer?
    votos: 2, karma: 6
    por xaman el 07-05-2007 00:59
  27. #27   Los que yo critico practican una pena de muerte injusta. Yo sin embargo estoy de acuerdo con la pena de muerte sólo si es justa. Y sí, en algunos casos es justa; viendo el vídeo, diría más, en algunos casos es de imperiosa justicia.
    votos: 10, karma: -37
    por snnmbr el 07-05-2007 01:02
  28. #28   No censuran su cara, pero de todas formas apenas podrás verla, la calidad de la imagen es mala y la cara está completamente ensangrentada.
    votos: 2, karma: 8
    por snnmbr el 07-05-2007 01:03
  29. #29   Por cierto, este vídeo NO ES AMARILLISTA. Digo más, SI PARA ALGO SE INVENTARON LOS PERIÓDICOS Y LOS MEDIOS DE TELECOMUNICACIÓN Y DE DIFUSIÓN, ES PARA DIFUNDIR ESTE TIPO DE HECHOS, no lo que Aznar dijo sobre el alcohol.
    votos: 12, karma: 47
    por snnmbr el 07-05-2007 01:05
  30. #30   #26
    No, se la ve en todo momento tirada en el suelo agonizando, con la cara totalmente ensangrentada.

    Hay un momento, en el que está sin pantalones, estando ya casi inmóvil ... van y le tapan para que no se le vean las nalgas, es decir, eso que no se vea, pero destrozarla a base de pedradas si.

    Hay un momento, en el ultimo video creo, que la chica se está levantando ... y se ve como impacta una piedra en su cara y la deja tirada en el suelo ... la cara es espeluznante.

    Sinceramente, esta gente carece de sentido común y de humanidad.
    Ojalá sufrieran ellos alguna vez así.
    Lo peor de todo es que luego, grupos musulmanes denuncian el odio y la repulsa que les tiene la sociedad ... JODER! No me extraña con este tipo de comportamientos que encuentran de lo más normal ... es increíble.
    votos: 10, karma: 66
    por ancude el 07-05-2007 01:08
  31. #31   aqui esta el video entero

    www.lucaswashier.nl/?p=3104

    lo siento,pero me puede,les deseo la mas lenta de las muertes,con gente asi no quiero "entenderme" jamas,ni ellos ni sus costumbres
    votos: 12, karma: 71
    por brokenpixel el 07-05-2007 01:15
  32. #32   Es gente merece la peor de las muertes.
    Ni diferencia de cultura ni leches, hay que tener una total falta de humanidad para ser capaz de hacer algo así a una muchacha de 17 años. Y encima por tener relaciones con un chico suni.
    Pandilla de fundamentalistas descerebrados.
    votos: 8, karma: 48
    por scruti el 07-05-2007 01:21
  33. #33   Da miedo el mundo en el que vivimos. Siempre he pensado que al ser humano lo movia dos grandes motores. La atracción del sexo y la repulsión de la muerte. Todo lo que hacemos en la vida es por una de estas dos cosas. Sin embargo esta gente parece que van a contracorriente, les repugna el sexo y les atrae la muerte. Diga lo que diga su dios eso es ir contranatura.
    votos: 12, karma: 103
    por IndividuoDesconocido el 07-05-2007 01:22
  34. por --18952-- el 07-05-2007 01:28
  35. #35   Ok me ahorro de verlo y asi no paso un mal rato... Pero me lo imagino de todos modos :(
    votos: 4, karma: 32
    por Burke el 07-05-2007 01:37
  36. #36   Yo soy ateo pero en momentos como ese desearia que existiese algún tipo de Dios que se encargase de castigar a esos salvajes. Pero la puta realidad es que no es asi :(
    votos: 6, karma: 55
    por ximovai el 07-05-2007 01:38
  37. #37   Esa puta gente es escoria, y lo que tendrian que haber hecho es soltar una bomba en mitad de la plaza donde estaban haciendo semejante salvajada para mandarlos a todos a tomar por el culo.

    Putos cabrones, encima de asesinos, morbosos grabandolo todo con los móviles.

    Ke asco de mundo...
    votos: 6, karma: 48
    por Dark_Wiseman el 07-05-2007 01:40
  38. #38   #33 IndividuoDesconocido, estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, basta estudiar un poquito la historia humana para constatar que aparte del "altruismo biològico" que gobierna nuestros actos desde la infancia, tambièn el culto a la muerte aparece precozmente y porfiadamente se instala en la conducta de individuos, grupos y pueblos enteros. Si te fijas bien son varones, precìsamente quienes màs fàcilmente se apartan de la vida para abrazar el horror. Quienes desean la muerte de los hechores, les digo que vayan a ese pueblo y lo griten en una esquina, ¡Buena suerte!
    votos: 1, karma: 12
    por mystico el 07-05-2007 01:54
  39. #39   De verdad, estas cosas hacen que me avergüence del ser humano.

    ¡Que paren el mundo, que yo me bajo!
    votos: 7, karma: 63
    por Jalle el 07-05-2007 01:54
  40. #40   No se trata de fiferencias culturales, son diferencias temporales, aqui se ha hecho lo mismo tiempo atras, la única diferencia es que ahora está lleno de móviles
    votos: 7, karma: 53
    por Ka0 el 07-05-2007 02:12
  41. #41   Yo de verdad que no me he considerado en toda mi vida una persona racista. Más bien todo lo contrario; siempre he defendido las demás culturas y razas antes mis amigos.
    Después de ver esta noticia y, más si cabe, después de haber visto los vídeos estoy pensando que tal vez sí. Tal vez me doy cuenta ahora que estoy empezando a odiar a esas "personas" de oriente medio. Espero que no sean todos los musulmanes así pero, visto lo visto, y no es la primera vez que lo vemos, me parece que distan mucho de ser civilizados.
    Que triste es todo esto...
    votos: 6, karma: 41
    por Undefined el 07-05-2007 02:57
  42. #42   Animales, les llega la cultura y la tecnologia de los moviles pero no la sabiduria y la humanidad...que a fin de cuentas no se si aqui tenemos de eso por muy primer mundo que seamos.

    Y yo me pregunto, ¿Donde estan los soldados estadounidenses que tenian de mision pacificar Iraq? ¿No estaran vigilando los oleoductos en vez de que ocurran salvajadas de estas?
    votos: 6, karma: 54
    por MDman el 07-05-2007 03:02
  43. #43   La solución es civilizarse...como podrían civilizar a esos animales joder?Pff...
    Yo la verdad oigo de todo,desde el tipico:"déjalos,que se maten entre ellos",o "hay que estar locos para inmolarse por creencias(...)",pero la verdad,es que los principios que les inculcan a esta gente,deben de ser muy sólidos para que de verdad piensen que hacen el bien...no es tan sencillo de entender como parece...son pilares fundamentales de valores,moral,etica etc,diferentes.
    Una invasión,repartir libros,y dominar sería lo mas fácil,si fueran civilizados.Pero como no lo son,cuando los "violan" de alguna manera,van a saco sin importarles su vida,de ahí el error de la invasión ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 31
    por bimbokao el 07-05-2007 03:28
  44. #44   Horror! es Terrible
    Me llama la atención (como a muchos) que estén grabándolo con los móviles y celebrando no se sabe bien que...
    Que triste me ha dejado joder.
    votos: 3, karma: 36
    por JRMora el 07-05-2007 03:42
  45. #45   Que fuerte tiene que ser que quieras a alguien y que por culpa de un entorno hostil y fanático no puedas cristalizar tus sentimientos.
    Tengo un amigo turco, con estudios, laico. Una vez hablando sobre los kurdos, le pregunté porque Turquia era tan hostil con los kurdos. El me contestó que los kurdos era un pueblo muy conflictivo. Ahora veo el porque.
    votos: 4, karma: 32
    por milf el 07-05-2007 03:43
  46. #46   Con el simple hecho de mirar el tamaño de las piedras duele pensar lo que le pasa y mas verlo, queda un fuerte mal sabor, la verdad que siempre he pensado que los extremistas (y fundamentalistas) de cualesquier clase son peligrosos y malos, aqui una muestra de lo patético que son, la matan a pedradas peor que a un animal, pero eso si le cubren para que no se le vea nada (despues de muerta)
    votos: 2, karma: 27
    por al_ghul el 07-05-2007 03:56
  47. votos: 26, karma: -172
    por Nadie el 07-05-2007 05:24
  48. #48   #47, ¿Y si fuera una hija tuya, también, "mano dura", graciosete?
    votos: 6, karma: 53
    por viaducto el 07-05-2007 05:51
  49. votos: 17, karma: -111
    por merolhack el 07-05-2007 06:04
  50. #50   una cosa que no entiendo,se dice que hay hambre y probeza y tienen para moviles de ultima generacion?
    votos: 4, karma: 19
    por brokenpixel el 07-05-2007 08:08
  51. #51   #41 No creo que todo se culpa de que sean musulmanes o de oriente medio. Hay gente que en situaciones de caos, cuando la ley no actua, se aprovecha de la situación y acaba reinando la ley del mas fuerte. Hace poco estaban juzgando a varios soldados estadounidenses por violación, toruras y asesinato en Irak: veian a una niña pasar cada dia y decidieron violarla entre varios, para ello, un dia entraron en su casa, mataron a toda su familia (padres y hermanos), y luego la violaron, toruraron y asesinaron. Y son soldados de un pais "supuestamente" civilizado. Como ves, no todo depende de la raza, hay hijos de puta en todos lados.
    votos: 7, karma: 65
    por daemon el 07-05-2007 08:28
  52. #52   La alienación de quienes se excluyen. Y eso hacen los miembros de las sectas, sean estas antiquísimas –como esta, la de los Yasidi- o las más nuevas de las que hay tantas por aquí. En este caso, esa sarta de perros sedientos de sangre y cubiertos de la maldad más abyecta –para nosotros, se entiende- protegen l*a* prohibición de la exogamia y de la mezcla de castas, que se aplica incluso hacia miembros que aunque de la misma religión pertenezcan a otro clan o zona geográfica. Así, hirviendo en la purulencia del fanatismo que los mantuvo intactos incluso contra los musulmanes, estas gentes desesperan con cualquier acto de abandono. Por su parte los musulmanes los han perseguido con igual talante.
    ¿Por qué grabaron esa escena monstruosa y maligna al grado de lo absurdo? Pues para aterrorizas a sus hijos e hijas, a sus nietos, a sus amigos, a todo aquel que pueda tentarle la idea de ser. Puesto que en esa cultura –geográficamente hablando- ser es peligrosísimo.
    votos: 6, karma: 47
    por Lexxvs el 07-05-2007 08:56
  53. #53   #41 que tienen que ver con los musulmanes?
    votos: 3, karma: 26
    por aaadddsss el 07-05-2007 09:01
  54. por --3351-- el 07-05-2007 09:01
  55. #55   #51 una cosa es un grupo de animales,otra todo el jodido pueblo apaleandola
    votos: 1, karma: 15
    por brokenpixel el 07-05-2007 09:06
  56. #56   Noticia comentada por un servidor, he traducido parte de las fuentes originales:
    www.rebelion.org/noticia.php?id=50584
    votos: 5, karma: 41
    por marcarlos el 07-05-2007 09:16
  57. #57   El hecho es el crimen que esa escoria humana ha cometido. Ni consideraciones culturales, ni consideraciones políticas, ni consideraciones históricas, ni reflexiones intelectuales, ni Turquía, ni Iraq, ni lo que pasó en otros tiempos, ni lo que hicieron otros, ni conflictos bélicos, ni izquierda, ni derecha, ni arriba, ni abajo, ni pollas en vinagre... los que han cometido un crimen de tal magnitud, son pura escoria, pura mierda.
    votos: 2, karma: 10
    por snnmbr el 07-05-2007 09:25
  58. votos: 1, karma: 16
    por aaadddsss el 07-05-2007 09:32
  59. #59   Dios he visto los 3 primeros videos y no he podio seguir viendo como padres de familia pueden ser capaces de tal barbaridad y despues seguir llamandose personas , yo ahi con una ametralladora y no dejo a nadie con vida , alguien que es capaz de matar con esa vileza y regocijarse en el dolor no merece vivir , lo siento pero gente asi mejor muerta.Ufff que mal cuerpo se me ha quedao .
    votos: 1, karma: 15
    por Likarus el 07-05-2007 09:36
  60. #60   Que hubiera ocurrido si tropas españolas hubieran estado en aquel pueblo durante el linchamiento?

    Facil: LLamazares y ZP se habrian manifestado por el No a la Guerra.

    No a la Guerra!
    votos: 8, karma: -28
    por vxn el 07-05-2007 09:41
  61. #61   Hace tiempo que intenté ver un video similar en youtube, lo quité apenas unos segundos (tampoco he querido ver del que se está hablando), para el que tenga estómago suficiente para ver semejante salvajada inhumana de estos asesinos respaldados por su religión, aquí tienen el video: www.youtube.com/watch?v=XOTaRJGPniQ (es realmente fuerte, aviso)
    votos: 2, karma: 20
    por wendell el 07-05-2007 09:41
  62. #62   Es demasiado doloroso ponerse en la piel de la familia y el novio de la muchacha. No me extraña que la rabia los haya llevado a lo del fusilamiento del autobús, aunque tampoco sea la solución. Mal los veo en Irak. Mucho me temo que lo de Yugoslavia se va a quedar pequeño.
    votos: 1, karma: 15
    por pablodiazgutierrez el 07-05-2007 09:50
  63. #63   #50, tienes toda razón, es sorprendente, pero cuando viajas por paises que hay extrema pobreza, veras unos deportivos, unas mansiones, y un lujo que ni en Monaco. Y los pobres, a la que tiene 4 duros, se compran teles de ultima generación ( He estado en chavolas de chapa con una tele de tropecientas pulgadas LCD)o simplemente lo roban.
    votos: 2, karma: 9
    por milf el 07-05-2007 10:42
  64. por --18952-- el 07-05-2007 10:45
  65. #65   A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE ME CUESTIONA LA DEMOCRATIZACION DE ESTOS PAISES IGNORANTES COMO SEA DESPUES DE VER EL VIDEO...
    votos: 10, karma: -29
    por retroferran el 07-05-2007 10:57
  66. por --18952-- el 07-05-2007 11:02
  67. #67   #64
    que dices tio, bcn es la capital cool de europa!!!
    votos: 3, karma: 17
    por aaadddsss el 07-05-2007 11:02
  68. #68   ¿Por qué? .... :S
    votos: 2, karma: 10
    por alternativa el 07-05-2007 11:14
  69. #69   #62

    muchos de la propia familia de la chica fueron los que la apedrearon,incluido su hermano,lee los links
    votos: 4, karma: 31
    por brokenpixel el 07-05-2007 11:15
  70. #70   Todo por las putas religiones. Paso de ver el asesinato, yo estas cosas no las digiero con facilidad.
    votos: 4, karma: 10
    por Nate el 07-05-2007 11:25
  71. por --14683-- el 07-05-2007 12:48
  72. #72   Es la primera vez que no tengo cojones a ver un video... 17 años... le deseo la muerte a cada uno de los que lanzaron una piedra.. lo digo de corazón.
    votos: 1, karma: 15
    por YermoX el 07-05-2007 13:40
  73. #73   No entiendo votos negativos a #64

    Lo que dice es de lo mas sensato y prudente.
    votos: 2, karma: 21
    por morti069 el 07-05-2007 14:00
  74. #74   Gracias #56
    votos: 0, karma: 6
    por morti069 el 07-05-2007 14:02
  75. #75   ... estremece la mezcla de barbarie y tecnología (móviles grabando todo lo que allí ocurre). Algo va mal en este mundo que no es capaz de globalizar los derechos humanos de una vez por todas. Y algo va mal en el cerebro de una especia capaz de una crueldad semejante. Qué asco, de verdad.
    votos: 1, karma: 15
    por milongo el 07-05-2007 14:39
  76. #76   No quiero ver el vídeo, pero mi novia lo ha visto y me lo ha explicado con lágrimas en los ojos. Ahora veo las otras noticias de esta web, y ya nada parece tener importancia. Ni mi trabajo, ni la música que estoy escuchando, ni las peleas chorras entre los políticos, ni nada... Me estremece pensar que mi propia especie es capaz de esto, pero no es cuestión de ADN, es cuestión de cultura. Y esto no se soluciona invadiendo paises, no, ha quedado demostrado. Necesitamos una idea radical, o algo tan simple como una organización de ámbito mundial que se dedique a defender los derechos humanos y eliminar los problemas de raiz y de manera inteligente y no por la fuerza bruta. Un momento, eso no es la ONU? Que coño pasa, alguien me lo explica? No pararon lo de Darfur, no impidieron la invasión de Iraq, etc, para que puñetas sirve la ONU?
    votos: 5, karma: 42
    por beatk el 07-05-2007 17:28
  77. #77   He visto el video. Es horrible. Salvajes.
    No es un pequeño grupo de borrachos o drogados, es una multitud de ¿hombres? ¡¡normales!!
    Impotencia, rabia, vergüenza.
    Sociedades laicas, plurales y democráticas. Los derechos humanos como centro de todo. Lo contrario es la barbarie, el regreso a la irracionalidad, los sacrificios humanos, el canibalismo.
    votos: 1, karma: 15
    por Pacolo el 07-05-2007 17:33
  78. #78   INCREIBLE
    ¿Como pueden creer que lo que hacen está bien?
    ¿Como lo pueden hacer?
    No son niños..., y como bien dicen arriba, saben lo que están haciendo, y lo permiten...
    Al menos esta noticia ha llegado a muchos más lugares gracias a internet, y algo impactará en quienes no ha impactado aún, y si alguien poderoso, realmente luchara por la democracia, y por los derechos humanos, haría algo, pero todos se lavan las manos...

    R.I.P.
    votos: 1, karma: 15
    por Souf el 07-05-2007 18:54
  79. #79   Casi tan brutal como los bombardeos de EUA, España, Inglaterra y aliados contra las mujeres en Irak:
    www.johnmurphyforcongress.org/images/iraqi%2520child%252024.jpeg
    votos: 2, karma: 9
    por danieloso el 07-05-2007 20:37
  80. #80   Si nadie se atreve a decirlo lo diré yo. Valientes hijos de la gran puta.
    Para que no se exalte la gente dire que conozco musulmanes muy buena gente. Pero estos del video son el unico calificativo al que se me ocurre llegar
    votos: 2, karma: 20
    por Pijuli el 08-05-2007 00:00
  81. #81   He visto el video solo a saltos.. no mas de 5 imagenes y no puedo mirarlo mas.
    Se me llenan los ojos de lágrimas de impotencia, de rabia, de vergüenza por pertenecer a una especie que es capaz de llegar a estos limites, donde otros animales "inferiores" no son capaces de imaginar en su terrible y natural crueldad.
    Se creen estos con la autoridad para juzgar, condenar y ejecutar a una persona a la que consideran ya por definición de su genero (mujer), inferior, incapaz de pensar y crear su propia opinion, y tomar sus propias decisiones, y ellos no valen una mierda ni merecen el aire que respiran.
    Mientras las muejeres del oriente sangrante, fanatico, fundamentalista y cavernario, no sean liberadas del yugo de sus tradiciones machistas y humillantes, estas regiones estan condenadas a quedarse estancadas en una epoca y modo de vida que jamas sera compatible con ningun tipo de progreso y mejora para ellos mismos.
    votos: 2, karma: 17
    por MartinaX el 08-05-2007 12:33
  82. #82   #81 de acuerdo contigo, acabo de verlo en las noticias de la sexta
    es espeluznante, me imagino apenas lo que debió sufrir esa niña de 17 años mientras los asesinos se exaltaban con su muerte.. sólo hay desolación en las imágenes que he visto...
    Voy a postear un poema que escribí hace tiempo y que al ver a esta niña quiero compartir, espero que nadie se moleste por postearlo.
    "Puedo atrapar en el centro de mis manos,
    en ese valle tan pequeño...
    todo el dolor del mundo,
    una lágrima tan densa,
    que nos atravesaría el dorso,
    como un estigma líquido
    que no hay en qué contenerlo...
    Pero lo acogería... y cerraría mis manos
    para amarlo y perdonarlo...
    Y abriría mis manos de nuevo
    con la expansión ligera de la brisa,
    con la primera luz del amanecer."

    Begoña 2001. Vayu.
    votos: 3, karma: 11
    por Vayu el 08-05-2007 14:54
  83. #83   Colectivos kurdos ya dan respuestas:
    www.kurdishaspect.com/doc050507G.html
    votos: 1, karma: 13
    por aaadddsss el 08-05-2007 16:25
  84. por --3279-- el 09-05-2007 02:45
comentarios cerrados

menéame