En un corto videoclip grabado con un teléfono móvil, que al parecer fue hecho por los propios asesinos, se ve la muerte de una joven de 17 años, de origen kurdo, quien es apedreada hasta morir. Su delito: haber tenido una relación con un musulmán sunita. Una página web de apoyo a los kurdos afirma que el crimen fue cometido en Mosul, Irak. En el enlace se pueden ver los videos, en formato de movil .3gp, pero las imágenes son extremadamente crudas. (En inglés, vía Boing Boing)
menéame
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que el trío de las Azores que citas no tiene nada que ver. Esto pasa en países que Bush no sabe siquiera dónde están.
La ilusión con la que la chavala debía volver de ver a su novio y una panda de gentuza la masacra... pobrecita.
#17: y eso te parecera bien, no? xd pues vaya hipocresia
Vaya mierda de mundo.
No, se la ve en todo momento tirada en el suelo agonizando, con la cara totalmente ensangrentada.
Hay un momento, en el que está sin pantalones, estando ya casi inmóvil ... van y le tapan para que no se le vean las nalgas, es decir, eso que no se vea, pero destrozarla a base de pedradas si.
Hay un momento, en el ultimo video creo, que la chica se está levantando ... y se ve como impacta una piedra en su cara y la deja tirada en el suelo ... la cara es espeluznante.
Sinceramente, esta gente carece de sentido común y de humanidad.
Ojalá sufrieran ellos alguna vez así.
Lo peor de todo es que luego, grupos musulmanes denuncian el odio y la repulsa que les tiene la sociedad ... JODER! No me extraña con este tipo de comportamientos que encuentran de lo más normal ... es increíble.
www.lucaswashier.nl/?p=3104
lo siento,pero me puede,les deseo la mas lenta de las muertes,con gente asi no quiero "entenderme" jamas,ni ellos ni sus costumbres
Ni diferencia de cultura ni leches, hay que tener una total falta de humanidad para ser capaz de hacer algo así a una muchacha de 17 años. Y encima por tener relaciones con un chico suni.
Pandilla de fundamentalistas descerebrados.
Putos cabrones, encima de asesinos, morbosos grabandolo todo con los móviles.
Ke asco de mundo...
¡Que paren el mundo, que yo me bajo!
Después de ver esta noticia y, más si cabe, después de haber visto los vídeos estoy pensando que tal vez sí. Tal vez me doy cuenta ahora que estoy empezando a odiar a esas "personas" de oriente medio. Espero que no sean todos los musulmanes así pero, visto lo visto, y no es la primera vez que lo vemos, me parece que distan mucho de ser civilizados.
Que triste es todo esto...
Y yo me pregunto, ¿Donde estan los soldados estadounidenses que tenian de mision pacificar Iraq? ¿No estaran vigilando los oleoductos en vez de que ocurran salvajadas de estas?
Yo la verdad oigo de todo,desde el tipico:"déjalos,que se maten entre ellos",o "hay que estar locos para inmolarse por creencias(...)",pero la verdad,es que los principios que les inculcan a esta gente,deben de ser muy sólidos para que de verdad piensen que hacen el bien...no es tan sencillo de entender como parece...son pilares fundamentales de valores,moral,etica etc,diferentes.
Una invasión,repartir libros,y dominar sería lo mas fácil,si fueran civilizados.Pero como no lo son,cuando los "violan" de alguna manera,van a saco sin importarles su vida,de ahí el error de la invasión ... » ver todo el comentario
Me llama la atención (como a muchos) que estén grabándolo con los móviles y celebrando no se sabe bien que...
Que triste me ha dejado joder.
Tengo un amigo turco, con estudios, laico. Una vez hablando sobre los kurdos, le pregunté porque Turquia era tan hostil con los kurdos. El me contestó que los kurdos era un pueblo muy conflictivo. Ahora veo el porque.
¿Por qué grabaron esa escena monstruosa y maligna al grado de lo absurdo? Pues para aterrorizas a sus hijos e hijas, a sus nietos, a sus amigos, a todo aquel que pueda tentarle la idea de ser. Puesto que en esa cultura –geográficamente hablando- ser es peligrosísimo.
www.rebelion.org/noticia.php?id=50584
Facil: LLamazares y ZP se habrian manifestado por el No a la Guerra.
No a la Guerra!
que dices tio, bcn es la capital cool de europa!!!
muchos de la propia familia de la chica fueron los que la apedrearon,incluido su hermano,lee los links
Lo que dice es de lo mas sensato y prudente.
No es un pequeño grupo de borrachos o drogados, es una multitud de ¿hombres? ¡¡normales!!
Impotencia, rabia, vergüenza.
Sociedades laicas, plurales y democráticas. Los derechos humanos como centro de todo. Lo contrario es la barbarie, el regreso a la irracionalidad, los sacrificios humanos, el canibalismo.
¿Como pueden creer que lo que hacen está bien?
¿Como lo pueden hacer?
No son niños..., y como bien dicen arriba, saben lo que están haciendo, y lo permiten...
Al menos esta noticia ha llegado a muchos más lugares gracias a internet, y algo impactará en quienes no ha impactado aún, y si alguien poderoso, realmente luchara por la democracia, y por los derechos humanos, haría algo, pero todos se lavan las manos...
R.I.P.
www.johnmurphyforcongress.org/images/iraqi%2520child%252024.jpeg
Para que no se exalte la gente dire que conozco musulmanes muy buena gente. Pero estos del video son el unico calificativo al que se me ocurre llegar
Se me llenan los ojos de lágrimas de impotencia, de rabia, de vergüenza por pertenecer a una especie que es capaz de llegar a estos limites, donde otros animales "inferiores" no son capaces de imaginar en su terrible y natural crueldad.
Se creen estos con la autoridad para juzgar, condenar y ejecutar a una persona a la que consideran ya por definición de su genero (mujer), inferior, incapaz de pensar y crear su propia opinion, y tomar sus propias decisiones, y ellos no valen una mierda ni merecen el aire que respiran.
Mientras las muejeres del oriente sangrante, fanatico, fundamentalista y cavernario, no sean liberadas del yugo de sus tradiciones machistas y humillantes, estas regiones estan condenadas a quedarse estancadas en una epoca y modo de vida que jamas sera compatible con ningun tipo de progreso y mejora para ellos mismos.
es espeluznante, me imagino apenas lo que debió sufrir esa niña de 17 años mientras los asesinos se exaltaban con su muerte.. sólo hay desolación en las imágenes que he visto...
Voy a postear un poema que escribí hace tiempo y que al ver a esta niña quiero compartir, espero que nadie se moleste por postearlo.
"Puedo atrapar en el centro de mis manos,
en ese valle tan pequeño...
todo el dolor del mundo,
una lágrima tan densa,
que nos atravesaría el dorso,
como un estigma líquido
que no hay en qué contenerlo...
Pero lo acogería... y cerraría mis manos
para amarlo y perdonarlo...
Y abriría mis manos de nuevo
con la expansión ligera de la brisa,
con la primera luz del amanecer."