Hace 14 años | Por --141210-- a chron.com
Publicado hace 14 años por --141210-- a chron.com

Mujer ataca al Papa en el Vaticano en plena misa de navidad. Ver reporte en este periódico http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=79535

Comentarios

llorencs

#12 Más bien para autoritarios, dudo que ataquen a ancianos no autoritarios, pero no son formas.

x

Le quería abrazar, no agredir.

#12 The Vatican is NOT Italy

D

#9 Que falta de respeto por parte de Dios, no advertirle de semejante atropeyo.

Que va DIOS estaba viendo RAPHAEL ¡¡

Para mi que queria un hijo suyo , es que el papa con sotana y mitra es muy sexy y asi convertirse ella tambien en mama

JO JO JO FELICES FIESTAS A TOD@SS, empezando por el equipo de MENEAME.NET que tiene que aguantar cada cosa por aqui ¡¡¡

D

#9 atropello el tuyo al no saber escribir esa palabra, dios te ha guiado por mal camino lol

D

Black Pope Derribado

V

Como dice #31, tartas de nata! Ridiculizan mucho más! Sin embargo, ahí por ejemplo no creo q hubiera podido entrar con una lol

DoñaGata

según el vídeo dejado por #27 yo no veo una agresión, veo a una mujer saltando las vallas y a los seguratas que se le echan encima, pero ¿iba a agredirle? y si era una loca muy creyente que quería abrazarle?

Burke

#36 Le iba a dar un morreo si te parece... en fin...

Boudleaux

#36 podria darse, asi... en plan fan y tal, como los beatles lol

D

No veo ningún motivo para pegarle al papa,pero veo menos motivos aún para llamarle santo,yo sólo veo a un hombre disfrazado.

llorencs

#35 Si los homosexuales tienen los mismos derechos no es gracias a la persecución que se hace desde la iglesia católica, sino gracias a estados laicos.

Desde la iglesia se criminaliza a los homosexuales, ateos... Así que tiene razón #33, indirectamente si que empuja y promueve movimientos homófobos, y esos pueden ser violentos.

x

#76 Menudo nick te has puesto lol Es el Mussolini fascista o el Mussolini director de Avanti y líder radical de los socialistas?

No he odio nunca al Vaticano llamar a la persecución de los gays. Qué raro que nadie le haya acusado también de matar africanos. En Uganda, aunque le pese a la ONU y otros, la incidencia del VIH no ha bajado del 25% al 5% solo gracias a los preservativos sino a un aumento brutal de la edad de iniciación en el sexo y a una disminución de la promiscuidad. En un informe se demostraba que los jóvenes en Uganda eran con diferencia (respecto a países del entorno muy castigados por el VIH) los que menos parejas sexuales tenían y más tarde se iniciaban. Un cambio producido en los últimos veinte años. Por cierto, la estrategia A-B-C, que también promueve la Iglesia, incluye el uso del condón para los que no quieren cumplir A (abstinencia) y B (fidelidad). La Iglesia nunca dirá que un "promiscuo" no debe utilizar preservativo. En todo caso le aconsejará cambiar su conducta. Aparte el razonamiento de los que acusan al Papa es incoherente: quien no hace caso al Papa a la hora de tener sexo fuera del matrimonio tampoco se lo hace a la hora de usar o no preservativo. Preservativos en África nunca faltarán gracias a ONGs, multinacionales y organizaciones internacionales más poderosas que la Iglesia.

llorencs

#77 Falso, la iglesia promueve la abstinencia y fidelidad, pero jamás el uso de preservativos, estan en contra de ello.

Al igual que consideran a los homosexuales como enfermos, obviamente no llaman a la persecución directamente, la gente se les echaria encima, son hijos de puta pero no tontos, usan técnicas de propaganda evasivas hacía un fin más que deplorable, como por ejemplo en España decir que no estan en contra del matrimonio homosexual sino de que reciba ese nombre, eso es una falsedad, realmente no quieren que se puedan casar.

#77 Es lo que hace el alcohol en una noche, que te hace hacer cosas raras, como el nick que llevo.

D

#33 Nunca el Papa ha empujado a nadie a agredir, matar o discriminar. Pero nunca. Al contrario, lo que predica es amar al prójimo, y por supuesto está considerado pecado capital el matar ¿se te han olvidado los 10 mandamientos?

#53 Según la Iglesia (y por lo tanto también el Papa) no hay que mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio y únicamente con fines reproductivos.

Otra cosa es que nadie haga caso y cada uno haga lo que le dé la gana, faltaría más. Pero echar la culpa del SIDA al Papa es un estupidez y pura ignorancia. Si la gente siguiera todo lo que dice el Papa (abstinencia y no promiscuidad) tampoco se extendería el SIDA.

p

#61 Nunca el Papa ha empujado a nadie a agredir, matar o discriminar. Pero nunca. Al contrario, lo que predica es amar al prójimo, y por supuesto está considerado pecado capital el matar

Mentira:

Puede haber una legítima diversidad de opinión entre católicos respecto de ir a la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no, sin embargo, respecto del aborto y la eutanasia.
Carta de J. Ratzinger, a Cardenal Theodore McCarrick, Arzobispo de Washington DC

¿se te han olvidado los 10 mandamientos?

Al Papa parece ser que sí.

D

#61 Creer que con la abstinencia se puede luchar contra el SIDA eso sí es una estupidez.

x

#33 En Francia no hay manera de aprobar el matrimonio gay, tienen la PACS que sirve para casi cualquier pareja que viva junta incluso no teniendo una relación amorosa/sexual, y el peso de la derecha religiosa es mínimo.

D

#74 Las enseñanzas que promueven las religiones también afectan a ateos y agnósticos, sus dogmas calan en la sociedad y forman parte de la cultura de un país. El caso de la homofobia es el más grave porque es el más invisible, nadie discute la igualdad ni el derecho a existir de mujeres, negros, amarillos, discapacitados... sin embargo en el caso de los homosexuales parece que vivimos en la edad media. Pocos países en el mundo reconocen la igualdad plena y ninguno, sin excepción, a conseguido eliminar la discriminación por este motivo.

Racionalmente no existen motivos para discriminar a un homosexual, es la fe la que se encarga de ello.

Neomalthusiano

He votado positifo a #23 (ver #33 ). Estoy resacoso.

Mucho sol invictus

jm22381

Vídeo en que se ve a los de seguridad correr -> http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8430118.stm

D

como dijo el Noble de la Paz: «la violencia es justificable».

NenPetit

El New York Times y el Usa Today lo publican en primera plana, Libertaddigital no. Es falso

D

Vaya inculto #0. Será al Santo Padre.

Es como si digo el "director del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero"...

m4rc

Cada vez que alguien contrae SIDA por mantener relaciones sin preservativo el Papa tiene parte de responsabilidad.

A

Encuentro curioso que ultimamente todos los ataques a personas públicas sean llevados a cabo por gente "mentalmente inestable".

O los gobiernos deberían ver qué hacen con tal cantidad de locos peligrosos sueltos por las calles, o es una etiqueta que los medios le cuelgan a cualquiera que lleva a cabo un acto así, para que las masas asocien atacar a los peces gordos con estar loco...

Tanatos

Entiendo que la gente no le guste la Iglesia ni sus opiniones, pero tanto para atacar al papa es de locos

D

El mejor video hasta ahora esta en http://el32.com/16lav

l

magufos, hay que acabar con ellos, pero vía ciencia/conocimiento/raciocinio no de estas maneras... aunque si he de ser sincero... he sonreído

nicobellic

Santo Papa? pffff

ChanVader

Pero fue penalti o no? Q ha dicho el árbitro? Alguien ha visto la repetición de la jugada? Hay ya declaraciones de Platini?

M

#18 Si no hay contacto deberían sacárle la amarilla al Papa.

X

#24 Claramente es un piscinazo del Papa, en la Premier ya estaria amonestado, pero el equipo papal siempre ha estado envuelto en jugadas polemicas

m

pues yo hubiera preferido que se hubiera roto la puta crisma, a ver si la mitra de los cojones la santificaban como el sudario de jesucristo. ademas de que es un hijodelagranputa pervertido (con homosexuales y condones, no hay nada mas natural) le odio por puto nazi

D

Menudo placaje le hace el segurata. Ni en el 6 naciones.

D

En el video parece que la mujer no llega a tocarle; es el guardaespaldas quien tira al Papa al suelo en un intento de protegerle.

PepeMiaja

¿Una simple caída?. Según los criterios de muchos usuarios de menéame, eso sería completamente irrelevante...

jamaicano

#39 Dios, mordazmente irónico.

l

Se ve una pauta muy clara en estas agresiones, supongo que los tertulianos habituales pedirán que se prohiban los duomos. Berlusconi agredido con un duomo, Ratzinguer agredido en un duomo.

Zzelp

¡PAPA VAAA!

SamCrow

"Un empujón a Benedicto XVI interrumpe la Misa del Gallo
El pontífice cayó al suelo cuando una mujer intentó saltar la valla de seguridad - No ha resultado herido y ha podido continuar con normalidad la ceremonia".

Copy-paste de El País.

autorun

Esto no tiene nada que ver con el zapatazo a Bush ni con el duomazo a Belrusconi.

Tampoco se puede decir que esta mujer tenga un trastorno mental.
Simplemente estaba henchida de fe.

c

Por este tipo de cosas me encanta meneame, no por la noticia del incidente, sino por la labor de investigación que se marcan los usuarios, aquí se contrasta más la información que en algunas redacciones de periodicos. jejejejeeje.

DjinnSade

¿Santo? ¿Está muerto e incorrupto?

Onysablet

Namas decir: Ole su coño!.

D

Como han visto que la popularidad de Berlusconi ha subido con lo del ataque han dicho vamos a subir también la popularidad de Benedicto. En el vídeo se ve que ni le llega a tocar, y que uno de los guardaespaldas llega corriendo antes incluso de que esa persona (mujer u hombre, no se aprecia bien en las imágenes) haga el movimiento de saltar, sospechoso. Benedicto se cae solito debido al tumulto, a su falta de reflejos por la edad, o a que le empujan sus propios gorilas, o incluso diría yo que se tira. Una puta farsa.

RamonMercader

Lr trnia que haber lanzado una replica de la basilica de S. Pedro a la cara lol

enmafa

que rapidos los tipos de seguridad, pero me parece que son ellos los que le empujan y este hombre parece muy inestable se cae con nada...yo creo que el que saltaba iba a darle alguna limonsna o un abrazo...

D

santo?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja(risas y revolcones por la habitacion mis padres llamando al los loqueros)
gandhi,jessus,y otros por el estilo eran santos pero el elemento este ni de coña.

yuyiroquai

Para redimir su acto, le daran una hostia o.... una ostia? (esto ultimo ya se la dao el guarda)

m

jodeeeeeeerrrrrr!!!!! las he visto más rápidas.

eso es una ostia y lo demás sandeces. ¿así es el famoso beso del papa al suelo? no lo sabía hasta hoy.

Neomalthusiano

El abuelete ha visto que la popularidad de Berlusconi subió después del tortazo y se ha montado un numerito similar.

Todo sea por salir en la tele

D

En particular yo quitaria la institucion del matrimonio de cualquier tipo, mejor dicho, solo el estado daria mas derechos a los casados, (declaracion de la renta, subvenciones, viudedas, herencias); cuando exista en la relacion un tercero(s), es decir, cuando haya hijos; asi se acaban las relaciones por interes, por trampa; o para chupar del bote. No tiene sentido que el estado de mas derechos a alguien por el simple hecho de que se acuesten juntos; si hay un tercero ya si tiene sentido porque se esta aportando "descendencia" a la sociedad. Todo lo demas, contratos personales entre parejas; que hagan los que quieran, pero no se porque un estado tiene que regular las relaciones sentimentales; en cambio si hay hijos la cosa cambia, ya que hay un tercero(s) que proteger.
En particular, entonces, yo como no estoy en contra de que las parejas del mismo sexo adopten hijos, o adopte una pareja el hijo de otra; entonces en esos casos si veria bien una "regulacion de la situacion" por parte del estado. Para mi es mas familia 2 mujeres juntas con hijos, que una mujer y un hombre sin hijos, sea la razon que sea por los que no los quieren tener. AL momento los tengan el estado "regularizaria" la situacion.
Es asi de simple, se acabaron los matrimonios por papeles, por pension, por interes, etc etc etc si no hay familia, no hay reconocimiento por parte del estado de la situacion, acuestate, quiere o ama a quien quieras; pero una cosa es eso, y otra que el estado te de derechos "extras"..
Y punto pelota

S

¡Ahh, se siente! Haber elegido muerte

ArdiIIa
D

#56 problemas psíquicos? problemas tienen los que siguen al tio este como si fuese el mesías o vete a saber tu...

V

Alguien ha jugado demasiado a Assassins Creed

D

Mecagüen.....este sucedáneo de Palpatine va a llegar vivo a 2010.....voy a perder mi apuesta.

D

Y el Espíritu Santo ¿donde estaba? Debería cesarle Benedicto por no haberle avisado (claro, que ahora que lo pienso, eso implicaría cesar también al padre y al hijo, que son otros dioses, o son el mismo ¿? ... me temo que no pillé bien los conceptos en el cole).

Neomalthusiano

Para colmo me salta la veta hoygan (#87)

D

a ver si alguien pone el video

Ferrus

Los que tiran al papuchi son los curas de atras que estarian pensando: "hazte dañito para poder ocupar tu puestoooooooooo"

D

Mujer ataca al Santo papa en el Vaticano en plena misa de navidad

D

Este año si que le han dado la hostia consagrada

D

No es del todo correcta según EFE

D

Rectifico de nuevo. EFE dice que fue un hombre el que intentó derribarlo, que no llegó a tocarle, pero que en el rifirrafe que tuvo la seguridad papal con este señor, el pontífice perdió el equilibrio y se cayó solo: http://www.nortecastilla.es/agencias/20091224/mas-actualidad/vida-ocio/papa-levanta-tras-intentar-hombre_200912242251.html

OILIME

Y yo en mi casa teniendo que aguantar el especial de Raphael...

D

Nota mental: cuando vaya a atacar al papa, no ponerme un abrigo rojo chillón ni separarme de la multitud.

Brill

¿Qué le deben estar echando al agua en Italia?

n

Algo quieren decir estos ataques al Papa y a Berlusconi, a pesar de que hayan sido provocados por gente aparentemente desequilibrada (que no lo sabemos).

x

En cambio países del norte de Europa, con religión oficial e iglesia estatal, sí reconocen plenamente el matrimonio gay. Mejor dejamos los tópicos aparte.

DoñaGata

acabo de oír en la TV que la mujer sólo quería tocarle...vamos que muy descaminada no iba yo en mi comentario anterior

D

THAT'S A TACKLE BITCH!!!.

Por cierto, santo?, santo yo que me he quebrado el culo trabajando y no he matado a nadie aún viendo como algunos se enriquecen a costas mías.

D

Por culpa de imbéciles que se piensan que el mundo se puede arreglar a ostias, el mundo es una mierda.

Os encanta señalar con el dedo las injusticias pero sois los primeros en blandir la espada buscando legitimidad en lo que hacen los demás.

g

El pope no era el que salia en el comisario?
Entonces quien es este pope?

j

Noticia de hoy: Nochebuena "tranquila" en Madrid con 229 reyertas

Entristecerse de un viejete que viste joyas de oro y diamantes... mientras que miles de niños sufren agonías inimaginables... por ejemplo en regiones donde se saca oro y diamantes...

Yo tengo entendido que este tipo recomienda a los africanos no usar condon.

Por cierto, la energia cinetica no la crea el segurata?? no se ve muy bien... quizas queria darle un beso en los morros na más.

D

Si fisteame ya sé que a los radicales os encanta el uso de la violencia.

rashaat

Pues no me da ninguna lástima. Este señor, o debería decir hijo de la grandísima puta, ha condenado a miles de africanos a la muerte por sus estúpidas declaraciones sobre los preservativos en África. Se merece todos los males que le puedan caer. Pero no, como es un ancianito y por ser quien es, hay que que ser políticamente correctos y dejárselas pasar todas. Asco de mundo.

D

#29 Tras leer tus palabras, tú no eres mejor que él.

p

#30 Tras leer tus palabras, tú no eres mejor que él.

Esta frase tuya es el gran logro de los mass media. Si un gran lider provoca la muerte directa o indirectamente de miles de personas no se te ocurra hacer nada para evitarlo porque entonces eres igual que él. De este modo el espíritu de la rebelión queda capado y los grandes líderes pueden campar a sus anchas. Si este pensamiento hubiese existido en la época del Antiguo Régimen aún tendríamos una monarquía absolutista. La violencia es mala cuando es gratuíta o contra inocentes; cuando es contra culpables se denomina justicia y de hecho absolutamente todos los estados de derecho la utilizan.

Dicho de otra forma: Has metido entre rejas por la fuerza a ese asesino violador de niños así que no eres mejor que él.

D

Por fin en este se ve la agresión.
http://tinyurl.com/l9w4uq

D

#14 trap!

jm22381

#14 OMG! Si es la mujer de Tartaglia! Y tiene una gota de antimateria!

D

Esta noticia no creo que sea cierta.. No aparece en ningún sitio más que en esa "extraña" página...

facso

#1 Ya está reportada en varios sitios. El informe lo dió AP.