Hace 15 años | Por happydent a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por happydent a kurioso.wordpress.com

[C&P] La capacidad de sacrificio del ser humano es, a veces, tan irracional como inconmensurable. Mildred Lisette Norman (1908–1981) vegetariana y acérrima activista por la paz estuvo caminando en soledad y con lo puesto durante más de 28 años para divulgar un único y utópico mensaje tatuado en una túnica azul: “Paz”. Esta ‘abuela de Forrest Gump’, adorable y genial perturbada; lustrada en el discurso y la dialéctica ,recorrió más de 40.000 Km. a pie sembrando su quimérico y fabuloso alegato por recónditos caminos de Norteamérica.

Comentarios

D

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Ghandi) roll
http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=197

kurioso

#2 En realidad los 40.000km los hizo en 20 años. En 1971 dejó de contabilizarlos y , a menor ritmo, anduvo otros 10 años....se calcula que la cifra total hasta el día antes de su muerte (73 años) fueron unos 52.000 km..

thombjork

#4 roll roll roll

criticaor

Pues ojala halla contagiado de esa locura suya a la gente con la que trato, aunque sean unos pocos, si fue asi valio la pena el camino

Nirgal

A la que hizo eso mismo vestida de novia la llamaron tonta, ¿no?

D

#0 ¡cabrón! ¡ese usuario es mío! roll

culoman

Y lo consiguió, como todos podemos ver día a día en el telediario...

D

¿Lo logró?

Cacique500

Vamos, rollo Forrest Gump

D
klam

Ahora entiendo de donde sacó forrest gump la idea de cruzar de lado a lado el país. Si recuerdan, cada cosa que hace forrest es referencia a algún suceso importante dentro de la historia de EE.UU, excepto por la carrera a través del país. O bueno, a mi me lo parecía. Ahora tiene todo el sentido del mundo.

D

#2 Creo que no.

D

Estos gestos son inútiles.
Lo siento por ella y por desaprovechar su tiempo en algo que es sabido que no iba a conseguir, pero hay opciones más prácticas para ayudar a otros.

Es similar a rezar: el único que queda reconfortado es el propio que hace la acción, pero dudo que sirva para algo