Hace 16 años | Por jfz a wfmz.com
Publicado hace 16 años por jfz a wfmz.com

Después de dar $500 (dólares) y ver que no funcionaba, anunció el aumento de la recompensa.

Comentarios

D

Convertible... Que puede convertirse. Pero no dice en qué. Puede convertirlo en un perro y así se ahorra buscarlo.

quero

Convertible?.....Has utilizado la traducción automática de google, no?:).....mejor digamos Descapotable

geburah

#2 Como que "que mas da" ? Convertible en inglés no se traduce como "convertible" en castellano. Es otra palabra, descapotable. Y punto. A ver si ahora vamos a llamar a las peras manzanas por lo del " y que mas da"!

Aparte "el notición" es irrelevante de cojones. LAstima que no la pueda votar negativamente dos veces.

quero

#7 ¿carro?....digamos mejor "coche"..jeje..es broma, tienes razón, esta discusión es casi tan irrelevante como la noticia.

jfz

Del RAE -
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=convertible

convertible.
(Del lat. convertibĭlis).
1. adj. Que puede convertirse.
2. adj. Am. descapotable. U. m. c. s. m.

Esta es una figura del lenguaje perfectamente válida. Ustedes no son los únicos que hablan castellano en el mundo, saben?

Y sobre la noticia irrelevante... tienen razón... pero me pareció divertida. Por eso es una curiosidad, no una "noticia de último momento".

jfz

#3 - Por no mencionar lo pésimamente redactada que está la noticia!!! En ese punto, "mea culpa". El titular era curioso, no más. El próximo que publique será sobre nanotecnología-termonuclear o un tema por el estilo... jeje

jfz

#5 Insisto... un carro "descapotable" (como le dicen ustedes en España) no se puede comprar en América (ni en México, ni en Venezuela, ni en Colombia, ni en Chile, ni en... ). Tienes que comprar un convertible.

Lo siento. La globalización es así.

(Creo más bien que yo estoy en el lugar equivocado. Muchos en Menéame parecen ser un poco intolerante con este tipo de posibilidades del lenguaje)

D

Convertible...descapotable...que más dá? yo también daría el mio si se perdiera uno de mis gatos y álguien me lo devolviera.